• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Japos

Estado
Hilo cerrado
A

amq

Forer@ Senior
Sin verificar
Para empezar dos Citizen Eco-Drive

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para terminar un Seiko

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito Seiko, amigo. ¿Qué calibre lleva? ;-)
 
Lleva un 7S35.Para mi lo más bonito de éste reloj son sus agujas aceradas.
 
Opino lo mismo, ese Seiko es precioso, nunca lo habia visto.
 
El Citizen negro y el Seiko. Muy bonitos.
Enhorabuena por tus relojes ;-)
 
Bonitos relojes y bonitas fotos. Opino como los demás, me encanta el Seiko

Sayonala
 
El seiko es precioso. ¿Que tamaño tiene?.
 
Tiene 39mm sin corona.
 
  • #10
Por curiosidad, ¿donde has pillado ese Seiko? tiene unas agujas muy wapas.

Buenas fotos ;-)
 
  • #11
El Seiko lo compré en una relojería de Madrid.El modelo es el SNM005.
Lo hay con esfera negra y como el mío que es color crema(vainilla)
Con correa con cierre desplegable o con armis.
lostimage.jpg
 
  • #12
Seiko Criteria Manolo........
 
  • #13
Me gustan mucho, sobre todo el segundo citizen, me gusta demasiado...
 
  • #14
tengo el primer citizen y os aseguro que en la mano es mucho mas hermoso
 
  • #15
Los citizen se ven muy recios y tienen buena pinta, pero el seiko este es fino, elegante, clasico, simple, en fin... bonito de verdad y ademas de un tamaño ideal, ni grande ni pequeño.
 
  • #16
Que casualidades tiene la vida!!!
Hoy me he ido con la mujer a dar una vueltilla por Portugal, a la feria, ya se sabe a buscar unos mantelillos para bordar , hilos y demás parafernalias ( no, toallas no, que además estreno una fabulosa que ten amablemente Ciclo me ha regalado acompañada de un exquisito licor café ).
El caso es que en la Fortaleza en Valença hay una joyeria-relojeria que tiene marcas ( Omega, IWC, Hublot, BVLGARI, PANERAI, Sector, JLC, Seiko ) y siempre me gusta entrar a ver relojes y a probarme algunos, cuando esperando a que me sacara un Speedy para probar me fijo en uno de los escaparates y allí estaba el Seiko SNM005 del que preguntáis aquí. Así que me lo he probado, lo he visto y realmente es muy bonito y luce mucho. El precio que marcaba la etiqueta es de 295 Euros, pero seguro que el buen Sr. Augusto haría un pequeño descuentillo.
Por si alguien se pasa por allí, deciros que es la Joyería Cunha y está dentro del recinto de la fortaleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie