• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIS INVICTAS...Varias Fotos

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Mis Invictas

Aprovecho la llegada de mi último reloj (un Invicta :) ) para hacer una muy humilde presentación de este cuarteto de relojes, no muy queridos en el foro :-(( y que a mí me han dado mucha satisfacción :whist:: porque la estética me encanta y además, los precios a los que lo he conseguido, sumado a las maquinas que montan los hacen compras maestras (en esta última frase es bueno aclarar que desde Chile comprar en estados unidos (Amazon) es relativamente económico, por convenios de libre comercio y casillas internacionales, reducen los costos de la internación.)

Bueno entremos en materia…(FOTOS, cabe señalar que son todas del móvil, poco tiempo para usar la cámara buena ::blush::)

La primera sorpresa de esta última compra es la caja, en que llego, una caja deportiva en un discreto amarillo, que me sirve para guardar mis diver cabezones, no savia lo de la caja así que fue una grata sorpresa.

LA CAJA


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Dentro venia el reloj, Invicta Reserve 1468.
1. Brazalete de Acero, con cierre firmado y seguro.
2. 46 mm de caja.
3. Cristal con sistema Flame-Fusion.
4. Dial negro
5. Resistencia al agua de 200m columna de agua.
6. Pulsadores y corona roscada.
7. Movimiento SII NE78A, ya no disponible en Seiko Instrument. Firmado por invicta y claramente escrito el “Japón Made”
8. Bisel unidireccional.


Bueno algunas fotos del reloj en la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora una foto de este recién llegado con sus primos…

lostimage.jpg


De el en la caja…(poca luz)

lostimage.jpg


En la caja también lo acompaña un Invicta Reserve Venom A07 10168
1. Brazalete de Acero, con cierre firmado y seguro.
2. 54 mm de caja.
3. AR en cara interna, de muy buena calidad (no se nota en las fotos), Cristal con sistema Flame-Fusion muy grueso.
4. Dial negro azulado, no me queda claro, con leyenda, hecho en Suiza.
5. Resistencia al agua de 1000m columna de agua.8o
6. Pulsadores y corona roscada.
7. Serie limitada, yo tengo el número 35 igual que mi Type RE.
8. Movimiento A07.211 Valgrange ETA.
9. Bisel unidireccional.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya mostrado en el foro (este no fue presentado en su momento)

También se ve el Invicta Reserve Pro Diver 1765

1. Brazalete de Acero, con cierre firmado y seguro.
2. 45 mm de caja.
3. Cristal con sistema Flame-Fusion.
4. Dial blanco, con indicador de carga.
5. Resistencia al agua de 100m columna de agua.
6. Corona con protección tipo/similar en estilo a Paneira.
7. Serie limitada, yo tengo el número 6.
8. Movimiento SII NE20A, disponible en Seiko Instrument. Firmado por invicta y claramente escrito el “Japón Made”
9. Bisel unidireccional.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por último uno mucho más sencillo un Invicta Diver Profesional
200M y en un tamaño más contenido, es un modelo descatalogado y con cristal mineral.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Algunas fotos de los peques y peleando con mi nena menor, por la caja la quiere de juguete…

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer y mirar…si se, que para varios son relojes “sin alma”, “de modelos poco originales”…yo discrepo en esa dos aseveraciones, son relojes bien hechos, con máquinas excelentes a precios de escándalo…así que si me permiten aconsejar a los que le gusten, vallan por ellos no se arrepentirán.

Saludos :ok::
JC
 
Última edición:
El NE78A era un movimiento Seiko similar al 8R28?
 
El NE78A era un movimiento Seiko similar al 8R28?

Son muy similares, en la web no hay claridad si son o no el mismo movimiento, pero aparentemente si...Actualamente Seiko ya no vende a terceros ese movimiento...

Aprovecho de dejar otras foto del nuevo nene...

lostimage.jpg


La marca en un costado...

lostimage.jpg


Y el cierre..

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias JCWatch. A mi me tentó en su momento en Invicta Subaqua con movimiento flying tourbillón ST8000, la tarántula, pero lo vi demasiado tocho y la estética algo radical. Enhorabuena por los relojes y gracias por mostrarlo.
 
Me gusta mucho Invicta Reserve Pro Diver 1765, el de bisel azul, muy bonito.
 
La caja se sale! Una pasada ¿resulta muy pesada e incomoda?
He pensado adquirir una por ebay varias veces... las hay de 8 y 3 (esta ultima no la veo muy util, ya que compras una).

Por cierto, preciosa y buena colección!
Un saludo
 
La caja se sale! Una pasada ¿resulta muy pesada e incomoda?
He pensado adquirir una por ebay varias veces... las hay de 8 y 3 (esta ultima no la veo muy util, ya que compras una).

Por cierto, preciosa y buena colección!
Un saludo

Gracias...para nada la caja es super liviana...ahora con los nenes adentro... toma unos tres kilos...je.

Yo la encuentro útil en especial para relojes grandes.. además, com oes deportiva te sirve para llevar para viajes outdoor, en que quieres llevar más de un reloj...
 
A mi me gustan,una bonita coleccion compañero.
 
  • #11
A mi, Invicta, me parece una marca de lo más respetable. Hace muchos relojes que imitan a otros, pero no intentan engañar a nadie. Y con unos precios más que buenos.

El nuevo nene me parece una pasada. Le queda superchula la marca en el costado.

¡Disfrútalos!
 
  • #12
Felicidades, el recién llegado es muy bonito y contundente. Saludos,
 
  • #13
Son relojes magníficos todos ellos. Disfrútalos mucho.




Qué voy a decir de los Invicta. No me llamaban la atención. No ha mucho tenía también prejuicios con ellos, la de ser una casa con diseños y tamaños en muchos casos inspirados o poco convencionales. Hasta que ví que podía haber perlas en el barro, y que entre los varios relojes que se pueden encontrar están algunos con calibres interesantes a precios de escándalo.

Hoy tengo el 0741 y pienso que es la mejor compra relojera que he hecho. Y cogería sin pensármelo un 1766.




Por cierto, muy majo también el Orient 469 40 aniversario. Es un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCWATCH
  • #14
Son relojes magníficos todos ellos. Disfrútalos mucho.




Qué voy a decir de los Invicta. No me llamaban la atención. No ha mucho tenía también prejuicios con ellos, la de ser una casa con diseños y tamaños en muchos casos inspirados o poco convencionales. Hasta que ví que podía haber perlas en el barro, y que entre los varios relojes que se pueden encontrar están algunos con calibres interesantes a precios de escándalo.

Hoy tengo el 0741 y pienso que es la mejor compra relojera que he hecho. Y cogería sin pensármelo un 1766.




Por cierto, muy majo también el Orient 469 40 aniversario. Es un reloj precioso.

Muy buenos esos modelos tambien...el 0741, se lo compre a un amigo (encargo) así que tuve que buscar otro modelo.

Si y al lado esta el Seiko 5 40° aniversario que también me encanta, en Chile Invicta es una marca reconocida y cara...en general aquí no existen super liquidaciones...así que cuando comenze a comprar en USA...se me abrieron las puertas del Cielo.

Yo he tenido seis invictas... uno lo cambie (un Ghost Diver) y otro lo vendí (Un lupa)y me había quedado solo con el mas pequeño que presento..después de descubrir el foro...y con todos los comentarios malos que hoy me eche para atrás varias veces, con algunas compras... pero hace unos meses en un debate entre Tú, neurona, Mr. Jone y varios foreros, descubrí, me entere, de que Invicta montaba maquinas SII y aleluya de nuevo..así entraron los últimos tres....así que de cierta forma el foro y usted compañero me inspiraron a comprarlos, y yo muy contento.

Saludos y gracias!!!
 
Última edición:
  • #15
Mis Invictas


1. Brazalete de Acero, con cierre firmado y seguro.
2. 46 mm de caja.
3. Cristal con sistema Flame-Fusion.
4. Dial negro
5. Resistencia al agua de 200m columna de agua.
6. Pulsadores y corona roscada.
7. Movimiento SII NE78A, ya no disponible en Seiko Instrument. Firmado por invicta y claramente escrito el “Japón Made”
8. Bisel unidireccional.

1. Brazalete de Acero, con cierre firmado y seguro.
2. 54 mm de caja.
3. AR en cara interna, de muy buena calidad (no se nota en las fotos), Cristal con sistema Flame-Fusion muy grueso.
4. Dial negro azulado, no me queda claro, con leyenda, hecho en Suiza.
5. Resistencia al agua de 1000m columna de agua.8o
6. Pulsadores y corona roscada.
7. Serie limitada, yo tengo el número 35 igual que mi Type RE.
8. Movimiento A07.211 Valgrange ETA.
9. Bisel unidireccional.

1. Brazalete de Acero, con cierre firmado y seguro.
2. 45 mm de caja.
3. Cristal con sistema Flame-Fusion.
4. Dial blanco, con indicador de carga.
5. Resistencia al agua de 100m columna de agua.
6. Corona con protección tipo/similar en estilo a Paneira.
7. Serie limitada, yo tengo el número 6.
8. Movimiento SII NE20A, disponible en Seiko Instrument. Firmado por invicta y claramente escrito el “Japón Made”
9. Bisel unidireccional.

Saludos :ok::
JC

Perdón por la ignorancia. Es la primera vez que veo lo de columna de agua. ¿Qué quiere decir esto?
Gracias.
Un saludo.
 
  • #16
Perdón por la ignorancia. Es la primera vez que veo lo de columna de agua. ¿Qué quiere decir esto?
Gracias.
Un saludo.

Los metros que aparecen en nuestros nenes, son una medida de presión y se refieren a los metros equivalentes de una columna de agua. No son metros literales.

La presión relativa en el fondo de una columna de agua de 1m de altura es, +/- P = 1000 (kg/m3) • 1 (m) • 9,80665 (m/s2) = 9806,65 Pascales (Pa del sistema internacional). Como dato se acepta como regla mnemotecnica, que debajo del agua la presión aumenta una atmósfera por cada 10m de profundidad. Por eso un reloj de 200m es de 20 atmósferas (atm).

Eso. ¿por que lo use? quizás deformación profesional.

otro dato de la web:


 
Última edición:
  • #17
Muchas gracias JCWATCH por tu explicación. Ha quedado claro.
Por cierto, algunos de tus Invictas preciosos, otros no son de mi estilo, pero ese Orient es una maravilla.
Un saludo.
 
  • #18
Pues a diferencia de muchos foreros, a mi Invicta me parece una marca que da mucho por lo que cuestan, tuve varios modelos y quedé muy satisfecho con ellos.ese nuevo que tienes me parcece una pasada, lástima de las aduanas con amazon.com!!
 
  • #19
cuantos invictas juntos !! bonita coleccion!!
 
  • #20
Gracias por compartir con todos tus relojes y mostrarte tan orgulloso de ellos. La caja es enoooorme. Solo traía un reloj dentro con esa pedazo de caja? Es buena idea así el fabricante se asegura que intentes llenarla de relojes de la misma marca.
 
  • #21
Mágnifica caja compañero, está claro que a Invicta cada vez hace las cosas mejor y mucha gente que entiende de relojes está comprando algún modelo...véase el caso del NE20A por ejemplo.

Yo estoy contento con los dos que tengo y no descarto ampliar por que las ofertas que tienen en algunos modelos, para lo que ofrecen, me parecen muy equilibradas...:yes:
 
  • #22
Que pasada de Invicta, un reloj gigante, tanto en tanaño como en acabados!
 
  • #23
La maleta acojona:D
 
  • #24
Gracias por compartir con todos tus relojes y mostrarte tan orgulloso de ellos. La caja es enoooorme. Solo traía un reloj dentro con esa pedazo de caja? Es buena idea así el fabricante se asegura que intentes llenarla de relojes de la misma marca.

Si, solo uno...el último.
Gracias
 
  • #25
Yo no era mucho de invictas.... pero ya voy a por mi quinto invicta. Buenos acabados, mejores maquinarias, estética sobredimensionada, pero buenos relojes a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie