• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis impresiones sobre mi Tissot Visodate negro

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Bueno compañeros, no sé cuantos de nosotros tenemos el Tissot Visodate negro.

Yo lo tengo, y lo había presentado aquí:

https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-estreno-de-tissot-visodate.275401/

Subo este hilo para contaros mis vivencias con el, pues hoy lo saqué a pasear por primera vez, ya que desde hace un mes, sólo uso el Le Locle, como sabréis muchos de los que se han fijado en algunos de mis hilos.


En las 3 horas que lleva en mi muñeca le ví dos cosas :

1. Adelanta y atrasa mucho, pero se queda en la hora correcta.

no sé si me explico, pero comparando con mi móvil, en una franja de 15 minutos, se ha equivocado varias veces pero volviendo a la hora correcta solito

2. Su cristal refleja mucha luz, a veces hay que buscarle el ángulo correcto para poder ver bien que hora es.


miren estas fotos, me ha costado mucho sacarlas ya que a penas podía verse la hora y el logo porque refleja mucha luz:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,8 KB · Visitas: 247
  • image.jpg
    image.jpg
    69,1 KB · Visitas: 216
parece que no estes muy satisfecho con tu tissot.
 
Es muy temprano para decir que no me gusta. Hoy es su estreno oficial en mi muñeca
 
hombre es buen reloj pero el diseño y la legibilidad de la esfera lo limita un poco,yo sinceramente lo reservaría para ciertas ocasiones.saludos
 
No se te ve muy ilusionado con el recién llegado.
 
Me parece un buen reloj, disfrutalo
 
Yo, el mío, lo compré con mucha ilusión y lo vendí con más ilusión todavía. Nunca me acabó de llenar. Tal vez sea, porque tambien tengo un Certina DS1, que me gusta mucho más.
Un saludo.
 
Me parece un reloj muy elegante.
 
Yo uso poco mis relojes..... Suelo usar uno fijo cada día y los demás para ocasiones especiales.

Este reloj, creo que cuando acabe el verano lo usaré a diario hasta gastarlo.....

No sé, ustedes que pensáis?
 
  • #10
A mi me gusta, pero por su estilo yo más para la noche o ir con traje, lo veo "muy de vestir". Pero me reitero, a mi es un reloj que me gusta bastante, y mira que yo soy de cosas un poco más llmativas.
 
  • #11
Se te lee decepcionado con él. Pero si lo compraste algo lo habras visto. De todas maneras no es mi estilo.

Saludos
 
  • #12
Tus impresiones son muy interesantes y útiles dado que es un reloj que me hace tilin para una posible futura compra.
 
  • #13
Yo lo tengo en claro y si bien, no lo pongo mucho, me parece un gran reloj, la legibilidad no es su punto fuerte y más acentuado en el modelo con esfera clara, lo de los reflejos no me he fijado, supongo que el tener el cristal domed lo intensifica. Por lo demás es un reloj bonito como pocos y atemporal y de precio contenido.
 
  • #14
Al contrario, tengo el de esfera blanca y ese sí que tiene buena legibilidad
 
  • #15
Hombre, el Visiodate es un clásico. Sobre todo el de la esfera clara (no es totalmente blanco). En el hilo de cine clásico, que actualizo cada cierto tiempo puedes ver a James Stewart en "La ventana indiscreta" con un modelo muy parecido al actual Visiodate. Lo que pasa es que cuando lo compras tienes que estar seguro que es lo que buscas: reloj de estética clásica, de unas dimensiones muy contenidas. Ya verás como le coges cariño.
 
  • #16
Yo le tengo mucho cariño desde ya. Lo tengo clarísimo desde que lo compré : o me lo pondré o se quedará en pieza de colección, y ambas opciones me encantan por igual.

Esta mañana aparqué el Le Locle y tengo pensado usar el Visodate negro durante 10 días para ir viendo que me transmite.

Os iré contando según surjan las impresiones
 
  • #17
pues es un reloj de un cierto precio para que por ejemplo, tenga tantos reflejos....era uno futurible, pero según tu opinión han bajado esas ganas....
 
  • #18
pues es un reloj de un cierto precio para que por ejemplo, tenga tantos reflejos....era uno futurible, pero según tu opinión han bajado esas ganas....

Comprate el de esfera clara. El negro si hay mucha luz, no hay manera de ver bien la hora, según el ángulo en que lo mires.

Esta impresión es irrevocable en el negro. El blanco que tengo, no presenta este problema
 
  • #19
Valiosos comentarios...
 
  • #20
Bueno compañeros.


Hoy me acompañó el reloj todo el día.

Veo que no ha variado ni un solo minuto. Esto ya sé que se juzga en una semana mínimo, pero para los que rotan, ya está muy bien!!

Ahora, por el tema de legibilidad, veo lo siguiente :

1. Si no hay luz artificial o rayos del sol dándole directamente, impresiona mucho mirarlo a cierta distancia. Es realmente magnífico. Si alguna fuente de luz le dá no hay quien pueda ver la hora.

2. Si te pones a mirarlo de cerca su único pero es que sirve de espejo también jajajajajajaja. Veo la hora, pero mi cara también !

3. Coge las huellas de cualquier cosa que se le pegue, dedos, jersey etc.... Y es casi imposible borrarlas.

Creo que estos defectos son acentuados por el fondo negro !!

Este reloj, en mi caso, volverá al cajón. No pienso venderlo, ni deshacerme de el. Me parece una interesante pieza de colección, por su diseño, su valor histórico al ser una reedición y finalmente para una ocasión especial, es un reloj muy chulo.
 
  • #21
A mi me gusta más el de esfera clara, veo que a lo tienes. Si quieres uno de esfera negra te aconsejo el Certina DS-1
 
  • #22
EMHO, es un reloj que tiene más gracia con la esfera clara, en oscura me recuerda demasiado al jazzmaster, o como dicen los compañeros, al DS-1; yo lo tengo hace un año y es un poco lo que han dicho los compañeros, un reloj que aunque no te lo pongas cada día (la correa es de una calidad lamentable, por cierto, unas pocas salpicaduras al lavarme las manos y esta "despellejada" por los laterales), le coges muchísimo cariño, y para arreglarse un poco (es un reloj de vestir, si, pero no exclusivo para traje o para noche, también queda muy bien con una americana) es una opción diferente, con ese toque clásico, pero no en exceso, que lo hace apropiado para multitud de ocasiones
 
  • #23
A mi me gusta más el de esfera clara, veo que a lo tienes. Si quieres uno de esfera negra te aconsejo el Certina DS-1

Este modelo ya lo compré. En una semanita lo presentaré :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie