• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mis idolos!.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Asi es!.....algunos foreros de TZ son mis idolos!......aparte de tener un gusto soberbio a la hora de elegir sus divers no tienen reparos a la hora de mostrarlos.......:clap::clap:

Un trio impresionante......:drool:

DSC_0712.jpg


Y si......mojan sus relojes.....para eso estan hechos.....no?.....:flirt:

6397c77a.jpg


Algunos tienen a pares relojes muy buscados.......:drool:

P1000236small.jpg


Otro triplete ganador......:worshippy::worshippy:

DSC03452.jpg


Los AP Scuba parece que los regalan.......:-P

IMAG0442.jpg


IMG_0002.jpg


Alguien tiene algo en contra de las Nato?.......:flirt:

8778a065.jpg


Menudos reflejos.........:ok::

38274529.jpg


Y para concluir otra muestra, para que constatéis que éstos cuentan de tres en tres......:yhoo:::yhoo::

DSC00048.jpg


DSC00050.jpg


Bueno compis......eso es todo.......espero que os guste la selección!......;-)

PD: es un verdadero engorro y gasto de tiempo editar posts con tantas fotos.....pero merece la pena alegrarse la vista de vez en cuando.....;-)
 
Increibles maquinas del tiempo... y ademas esa vida que nos dan al sostenerlas y ostentarlas en nuestras muñecas.. Un abrazo Miguel
 
que barbaridad....8o8o8o8o
 
tanto como mis idolos no son, pero tienen muy buen gusto y muy buena cartera, porque con pasta es refinada mucha gente :laughing1::laughing1:::bash:::Cheers:
 
Preciosos, gracias por las fotos.

No sé por qué, no lo puedo explicar, pero ese AP me encanta...
 
Ufffffffff dejame coger aire y luego te digo que me parecen..................jjjjjjjjj

Bella aportación Miguel, +++gracias....
 
Voy a tener que dejar de ver este foro... cada vez que veo un Navy Sail me dan los siete males..... menuda envidia... El dia menos pensado cojo mis ahorros y me compro uno y un billete para volver a casa de mis padres (porque esa mi novia no me la perdona...) :laughing1::laughing1:
 
Gracias por las fitos, IMPRESIONANTES!!
Un saludo
 
Enhorabuena por las fotos y permitirnos disfrutar de ellas.
 
  • #10
Si, definitivametne mi reloj es el JLC Deep Sea...
 
  • #11
Yo siempre me pregunto que en dónde trabajará esta gente... con sueldo normales no se puede acceder a este tipo de relojes...
 
  • #12
Gracias por las fotos, son de un nivelazo tremendo, este diver de AP es quizas de los pocos de la marca que me chiflan ( aparte de tourbillones y complicaciones de AP de precios galacticos ).
 
  • #13
Gracias por las fotos, son de un nivelazo tremendo, este diver de AP es quizas de los pocos de la marca que me chiflan ( aparte de tourbillones y complicaciones de AP de precios galacticos ).

Es un reloj espectacular Josep, pero me temo que poco llevadero para los que tenemos muñeca contenida........la forma de la caja hace que no asiente demasiado bien en muñecas pequeñas, quedando mucha holgura entre la caja y su aposento......::Dbt::
Saludos!:)
 
  • #14
Muy buenos ejemplares..... pero yo hubiera cambiado ese pam por un 305, y ese omega por un ploprof :flirt:
 
  • #15
Vaya preciosidades.....

Esos jlc DS son espectaculares de bonitos...
 
  • #16
joder merece la pena valla juguetitos
 
  • #17
Gracias Miguel, bonitas pieza. El AP scuba ummm. Lo malo el precio.
 
  • #18
No lo creo, dentro de todo me parece cómodo. Saludos.
 
  • #19
Ese BP FF es muy lindo, tal vez algún día me lance por él. Saludos.
 
  • #20
Me he quedado acojonado con el AP, impresionante!!!!!!
 
  • #21
Vaya nivel de relojes, por lo novedoso, el AP. Eso es vivir a todo tren, lo digo también por el Jet privado:whist::, sana envidia, sana envidia...:flirt:
 
  • #22
:hmm: Todas esas MAQUINAS IMPRESIONANTES son tuyas? Oye el Blancpain que extraordinario reloj se ve, la verdad que eno espere que me llamara tanto la atención!

Que tal es ese reloj.?
 
  • #23
Que quieres que te diga... si no te puedo decir nada.:ok::
Relojazos!!!. Me encanta la foto del Blacpain donde se ve el cristal abombado.
 
  • #24
La primera foto me ha dejado "anclao".. por cierto, los AP Scuba estos, no se ven mucho por aqui no???'
 
  • #25
Ni falta hace que lo digas, que buen despertar tiene uno mirando tanta belleza junta . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie