• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis gustos y mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
I

ivan

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Bueno señores después de la presentación personal a todo el personal, me gustaría presentaros mis relojes. Estos son los que suelo usar. Cada uno tiene su uso y su actividad. Tengo la ley auto impuesta de no tener mas de 5 piezas y siempre menos de 6.000€ en relojes. Así que como podéis ver tengo el cupo más que lleno. De ahí que quiera hacer hueco para otra pieza que me anda rondando. Como podéis apreciar me gustan los relojes grandes y deportivos sin armys, nada de rolex, nada de panerai. No por nada en especial, me parecen excelentes relojes, es simplemente que no me acaban de entrar por los ojos. Unos por "pequeños" otros por..POR...POR, la verdad no se por que. Una vez estuve apunto de comprarme un submariner que me dejaban a buen precio, pero cuando lo vi en mi muñeca, como que no....
no pretendo crear polémica ni nada por el estilo solo declaro mis gustos. Por el contrario no le haría ascos a un patek philippe Nautilus jumbo, llamarme tío raro si queréis, lo malo es que se me escapa un pelín del presupuesto, tendría que venderlos todos mas el coche y un par de órganos principales (hígado y riñón) los cuales en estos momentos estoy usando. Tampoco concibo un reloj en una caja, que solo ve el sol para que su poseedor lo admire de vez en cuando y solo sale a pasear una vez cada 2 años. Para mi los relojes son para ser usados.
Bueno, nada mas....por ahora.

Muchas gracias a todos por leer, un saludo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
 
Veo que te gustan los colorines en los relojes: bonita colección, pero el digital espero que sea el que se marche para dejar paso a otro. Relojes de -6000€ hay un montón-. Un saludo.
 
Veo que te gustan los colorines en los relojes: bonita colección, pero el digital espero que sea el que se marche para dejar paso a otro. Relojes de -6000€ hay un montón-. Un saludo.

Si, si, me gustan los colorines. pero los 6000€ de tope es en total, por todos los relojes :whist::. NO ME PUEDO GASTAR MAS DE 6000 SI QUIERO SEGUIR TENIENDO UN HOGAR ;-)
Respecto al suunto, ese no se marcha ni de coña. Es el que me acompaña en la montaña todos los fines de semana y ha sustituido a uno igual recientemente fallecido.


un saludo.
 
Pues yo eliminaba la Ley de solo 5 relojes... ¿Por que limitar?

Dale rienda suelta a tu CRI

Enhorabuena por tus relojes (el IWC es sencillamente increible)
 
Bonita colección, a destacar el IWC y el Breitling, el Sinn para mí demasiado cargado pero es un gran reloj también, a disfrutarlos.
 
Hola compañero,

Yo también tengo en mi colección un Casio Pro Trek para la montaña que destaca entre los demás porque no tiene nada en común con ellos, bueno si que, entre otras muchas cosas, da la hora...
Yo también derogaría esa ley de los cinco relojes...

Un saludo.
 
Me encanta tu coleccion amigo, pronto espero disfrutar de una parecida
 
Me gusta el reloj negro que tienes al lado del suunto, me puedes decir cual es?.

Muy bonita coleccion, el que mas me gusta es el IWC, y el negro.

A ver si tienes suerte y te aparece el PP en esa caja negra sin que tengas que vender ningun organo ni coche, como por arte de magia.
 
Muy bonitos y muy deportivos, veo que no eres de gustos clásicos

Please podrías decirme cuál es el modelo y el precio nuevo del IWC?

Gracias!!
 
  • #10
Pues me parece que tenemos los mismos gustos en cuanto a tamaño y estilo. El que más me ha gustado ha sido el IWC, me parece realmente bonito.
 
  • #11
Me gusta el reloj negro que tienes al lado del suunto, me puedes decir cual es?.

Muy bonita coleccion, el que mas me gusta es el IWC, y el negro.

A ver si tienes suerte y te aparece el PP en esa caja negra sin que tengas que vender ningun organo ni coche, como por arte de magia.

Es de esta marca:
lostlink.jpg


(patrocinan el foro)
 
  • #12
Hola, preciosa colección. A ver cuando llega el día que pueda tener dos o tres de los que tienes por ahí. Un cordial saludo.
 
  • #13
Muy buen gusto, la verdad es que me encantan, una buena colección, a disfrutarlos.
 
  • #14
Me gusta el IWC y el Breitling que lo tengo, en mi modesta opinión te encajaría de maravilla un clásico de esfera limpia entre tanto colorido y complicaciones por lo menos a mi cada vez me gustan más.
Saludos
 
  • #15
CrOw23: lo del número limitado no es por gusto, es por vergüenza torera. O me pongo un límite o el CRI acabaría con mi precaria economía en bancarrota.
<o:p> </o:p>
Mactylor: si. Yo tampoco diferencio entre relojes, a mi me gustan tanto cuarzos como automáticos como digitales. Cada uno tiene su encanto y su utilidad.
<o:p> </o:p>
uleg661: como ya te ha respondido Zeus es un OPS blackhawk es un cuarzo con la particularidad de que la batería se carga por inducción y además tiene una linterna de 3 leds. Incorporada.
<o:p> </o:p>
Mr. Jones: veras, es un aquatimer chrono titanio, Creo que en el 2007 estaba entorno a 3400-3600€ menos el descuentillo que te haga tu relojero. Aunque los tienes de segunda mano a un precio interesante.
<o:p> </o:p>
Garete: el breitling es mas sobrio que los otros, de todos modos no me verán nunca con un vintage, no me he puesto una corbata, ni siquiera una camisa, en toda mi vida y paso de largo los 30 años. Un IWC portugués regulador me vuelve literalmente loco, pero en la muñeca de otro ya que a mi no me pegaría ni con cola.
<o:p> </o:p>
A todos los demás muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios me alegra enormemente que os gusten.
<o:p> </o:p>
Muchas gracias, un saludo
 
  • #16
Como me gusta ese IWC...
Saludos
 
  • #17
me uno a iwc y breitling, grandes relojes
 
  • #18
Confirmo que el PVP del IWC ( hoy me lo he comprado jejejeje....aunque el blanco y negro ) en caucho, es de 3.600 y pico euros....

Con armis de acero es de 4.490 euros.....

Saludos.
 
  • #19
Confirmo que el PVP del IWC ( hoy me lo he comprado jejejeje....aunque el blanco y negro ) en caucho, es de 3.600 y pico euros....

Con armis de acero es de 4.490 euros.....

Saludos.

jod.. Pepe eso si que es entrar a lo grande, menuda pieza, me alegro de verte por aquí ...
 
  • #20
Gracias asturix ajajajjaja...

Ya sabes, entre tanto ifon y pda y , ahora relojes... me veo debajo de un puente...eso sí con mi ifon y mi IWC jajajaajaj...

Saludos.
 
  • #21
Gustos variados. En todo caso una buebna colección. Disfrútala.

Saludos.
 
  • #22
Excelente colección, si señor. ¿Seguro que no te has pasado de los 6000? ;-)

Ese IWC es una maravilla; cada vez que lo veo me quedo embobado. El Breitling tampoco me disgusta nada :D
 
  • #23
Precioso ese SINN
 
  • #24
Veo que te gustan los colorines en los relojes: bonita colección, pero el digital espero que sea el que se marche para dejar paso a otro. Relojes de -6000€ hay un montón-. Un saludo.

el "digital" es un imprescindible para los que smos mas de monte que las cabras, con eso en la muñeca, ni te pierdes gracias a la brújula ni te pilla una tormenta, gracias al barómetro, si quieres un reloj "UTIL" es este, hasta da la hora:clap:
 
  • #25
Tan redondo es hablar de 5 relojes como de media docena. Intenta revisar los límites. Si no lo haces te comprendo, siempre hay que ponerse un tope. Para mi gusto los más prescindibles son el OPS y en segundo lugar el Sinn (también soy un aficcionado a la montaña).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie