• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis grandes niños

  • Iniciador del hilo ffamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ffamora

ffamora

Baneado a petición propia.
Sin verificar
¿ Alguien mas gusta de eses relojes ?
Un saludo,

Carrillon Vedette (Fr)

lostimage.jpg



Carrillon Junghans

lostimage.jpg



Otros mas (Ansônia, Gustav Becker, etc), en sala de mi casa:

lostimage.jpg


Tengo otros, mas aún sin fotos.;-)

Un saludo,

l
 
Homre, yo creo que nos gustan a todos. Y me consta que a Docalo le encantan.
 
Que locura de ruido no?, yo no aguanto uno q tengo, asi q como para aguntar tantos juntos, tic tac tic tac, me pego un tiro antes. :D:D:D:D:D
 
Pues gustar a todos, lo que ocurre es que son bastante mas dificiles de coleccionar. Yo tengo un cuco aleman de los buenos y otros de sobremesa pero necesitas una casa entera y grande para coleccionar esos relojes.
 
Felicidades, preciosa coleccion, los tienes en marcha todos? seria espectacular sonando a la par.

saludos
 
Uf, que concierto tienes en tu casa! 8o

No tengo nenes dese tamaño, habemos pensado en eso, pero la passion por musica me impede de tener algo tan ruidoso en mi sala.
 
Si, todos en marcha !
Mas outros mui queridos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos,
 
Me encantan, cuando se pongan todos a cantar, tu casa debe sonar a musica celestial :D
 
Cuando te pongas a darles cuerda, acabarás con agujetas.:D:D:D PRECIOSOS.:)
 
  • #10
Picón, estos te vienen bien a tu muñeca... :D
 
  • #11
bonitos pero que dice tu santa, porque cuando se pongan a sonar todos a la vez tiene que ser un escandalo,
 
  • #12
Gracias, mi amigos.
?Ruidos ? Tu te acostumbra.;-)
?Cuerda ? Mi empleada hace eso.:D
Es mui belo mirar las pareds e ver los movimientos, entonces mi mujer e hijas los adoran.
Abrazos a usteds,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie