• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Gemelos PI , los tengo.... puestos.

Estado
Hilo cerrado
Dasz

Dasz

Forer@ Senior
Sin verificar
:yhoo:: Gracias, al sorteo asociado a la Lotería del Niño organizado y patrocinado por Pedro Izquierdo, fui el afortunado ganador de unos bonitos Gemelos de Colección, el caso es que me gustan tanto que no se si usarlos para el día a día o guardarlos como elemento de colección.

Si en foto son preciosos, al natural son mas bonitos todavía.

La presentación:


lostimage.jpg



Detalle del Calibre, con su Incablock ;-) , si le ayudas un poco, el volante gira perfectamente.


lostimage.jpg



En su posición natural, mas apropiado en camisas con doble puño de gemelo, pero bueno esta es la de hoy.


lostimage.jpg



Un poco mas cerca.


lostimage.jpg



Y estas jugando con fondos con otros Calibres, ;-)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



No quiero acabar este post, y siento si soy repetitivo, pero es así, al no poder llegar antes y me apetecía tener los gemelos, llegué a su tienda a las 21:00 horas, y no solo me abrieron sin problemas, si no que además de la entrega del premio, me enseño, todos los relojes que tenía abiertos en la mesa, incluso me abrió otros para enseñarme el calibre.

Eso no se lo quita nadie a Pedro, te pueden gustar o no sus colecciones, pero cuando estás con el percibes como se entusiasma con su trabajo, y te lo demuestra, os animo a conocerle en persona, por que creo que merece la pena.

Gracias.
 
ole que suerte!! muy chulos, sí, tendremos que pasar a conocerle, que ya es hora....
 
Enhorabuena y a disfrutar de esos magníficos gemelos...
 
preciososssssss davzs preciosossssssss toy enamorado de ellos, por cierto la camisa tambien es preciosa
 
Los gemelos son una maravilla, pero ¿un Rolex?
Perdiendo puntos...;-)
 
Tal y como nos tienes habituados, bellísimas fotos que como siempre me dejan pensativo sobre lo mucho que me queda por aprender y mejorar.::blush::

Un abrazo y enhorabuena por tus gemelos de P.I.:-P :clap: :) :ok::
 
Enhorabuena por el resultado del sorteo, por poseer esos maravillosos y originales gemelos, y gracias por compartirlo. :clap:
 
Los gemelos son una maravilla, pero ¿un Rolex?
Perdiendo puntos...;-)

Como lo sabes... ya me quedan pocos puntos en el carnet...habrá que hacer algo con la serie "K".

:whist:: y otros con Panerais....
 
¡Qué pasada de gemelos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie