• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis freestyle.

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Es final de año y nos volvemos nostálgicos así que voy a poner fotos de mis freestyle, son viejos de principios de siglo (je je literalmente), estos relojes me recuerdan cuando era mas joven, cuando no sabia que era un calibre y cuando creía que rolex eran los relojes mas caros que había, cuando no me gustaban los relojes de aguja, cuando no conocía las grandes marcas,etc. estaban en un cajón sin pilas y con las correas rotas (las originales creo que ya no se consiguen), así que decidí darles una segunda oportunidad, les coloque correas nuevas y les compre pilas, los limpie y no quedaron tan mal.

lostimage.jpg


Este tenia correa amarilla original.


lostimage.jpg


Este me han dicho varias personas "que bonito esta tu reloj", tiene brujula, me gusta la palabra FREESTYLE impresa en el cristal.


lostimage.jpg


El fondo va atornillado, inclusive uno tiene fondo de plástico !!

lostimage.jpg


Este me gustaba mucho (de hecho me sigue pareciendo bonito), tenia calibre miyota, fondo a rosca y un bisel muy aguantador, se le trabo el segundero, se le rompió la corona y a la caja la ataco la bacteria "come metal ", je je !! , no se si repararlo, todos son relojes de menos de 100 euros (unos 1200 pesos) pero este no creo que salga barata la reparación, pero como era un reloj no tan caro no creo que valga la pena, ya se vera en un futuro, saludos y ¡¡ Feliz Navidad y prospero año nuevo !!


lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que recuerdos, han quedado casi de reestreno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie