• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis fotos del Planetarium de Mille

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es lo mas bonito que he visto en mi vida, cuando lo saquen de pulsera me lo compro...XD... Muy bonito en serio.
 
Tienes razon, es un objeto impresionante.

Pero tengo un sentido un poquito raro : para empezar, la complicacion (planetarium) es una complicacion muy lenta. Entonces, no se ve directamente el resultado del increible trabajo tecnico. Ademas, no estoy convencido de que este tipo de diseño el es mejor para tal complicacion.

;-)
 
Excelente. Muchas gracias.
 
Bellísimo, IMHO ;-)
 
Ese relojes lo más de lo más....EMMO desde el día que lo ví.
 
Joder que belleza8o8o8o...me parece una pasada,me pasaria horas mirándolo:-P
 
Evidentemente es una preciosidad y te agradezco que hayas puesto las fotos a ver si se divulga la obra de los grandes relojeros que,en la antiguedad,hacían obras igual o superiores a ésta-Robin,Breguet,Antide Janvier,Raingo,John Rowley.etc..con unos relojes con planetario increibles,por no hablar del increíble reloj de la catedral de Estrasburgo.
Asi que:que siga esta afición y cuantos mas y mas variados sean los relojes que conocemos ,mas disfrutaremos de la bella relojería.
Saludos
 
Gracias Fovresta

El planetario este es una obra de arte, quien puediera... ;)

SAludos
 
  • #10
Sensacional obra de arte.

Gracias por mostrarlo

Un saludo.
 
  • #11
oooooooooooooooohhhhhhhh
 
  • #12
Como Relojero habla del planetarium de Strasbourg, aqui teneis una foto (www.jmrw.com) :

lostimage.jpg


Por supuesto, en relojes de pulsera, conocemos el trabajo de Christian Van Der Klauw :

lostimage.jpg


;-)
 
  • #13
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Dónde, cuándo, cómo, por qué 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Qué suerte tienes ladrón :drool: :drool: :drool:
 
  • #14
No dudo que sea un alarde, pero no me gusta en absoluto.

No creo que la composición general sea armónica

No veo la mezcla estética de estilos en varios elementos

No veo que el elemento y su función resalte sobre el conjunto

Y eso que creo que funciona de maravilla, pero no me gusta nada

Saludos
 
  • #17
Me parece bellisimo, las fotos una gozada, compartirlo es de agradecer, pero verlo en vivo tiene que ser emocionante.

Gracias Xavier :clap: :clap:
 
  • #18
Me gusta el de Van der klaw, que bonito...
 
  • #20
8o 8o 8o 8o Que maravilla, seguro que si lo ves funcionando en vivo te quedas horas mirandolo sin enterarte.
 
  • #21
Una suerte poder verlo en directo.

Gracias :ok::
 
  • #22
Precioso ese reloj. Lástima que no me cabe en el salón, que si no lo compraba.


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie