• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis fotos...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Mis fotos están y han estado desde hace algo mas de un año en este servidor, podéis ver TODAS en esta dirección.



lostimage.jpg



Todas están en abierto, se pueden ver, coger etc...

Desconozco porque algunas fotos al llamar a mi servidor no baja la foto al foro.

Del resto de lo leído en el hilo de Niven, sin comentarios.
 
Disculpad, un último apunte, mis fotos siempre, siempre estarán a disposición del foro de RE.

Las amistades que he forjado en este foro, nada ni nadie podrá romperlas.

Un abrazo :)
 
Pues muchas gracias por este detalle, que te honra.
Un abrazo.
 
Muchas gracias Santi,un abrazo,del resto sin comentarios...
 
Santi me alegra saber de ti. En cuanto el tema de las fotos seguramente es un fallo del servidor. Saludos.
 
Muchas gracias en la parte que me toca.
 
Coincido con los demás. Gracias. Haces unas fotos cojonudas.
 
Guardé las fotos de cierta reparación que efectuó Pedro en un par de relojes de bolsillo y espero ver pronto otro de mis relojes ( en este caso de pulsera, con alarma).

Gracias.
 
Última edición:
  • #10
Disculpad, un último apunte, mis fotos siempre, siempre estarán a disposición del foro de RE.

Las amistades que he forjado en este foro, nada ni nadie podrá romperlas.

Un abrazo :)

No puedo entender lo retorcida que puede llegar a ser la mente de algunos en ciertas ocasiones, pero lo que mas pena da, es ver como gente que hasta hace no mucho tiempo eran casi como de la familia aunque sea ciberneticamente hablando, sean los que mas daño puedan hacer, precisamente por eso, por que algunos foreros son antiguos... incluso del melody, y eso duele mucho mas que si lo dice uno que acaba de llegar, ojalá algun día las aguas pudiesen volver a su cauce.
Un abrazo Santi
 
  • #11
Muchas gracias Santi y un abrazo muy fuerte;-)
 
  • #12
Muchisimas gracias Santi !

:ok::
 
  • #13
Mil gracias, también de mi parte:ok:: .
 
  • #14
Gracias por la aclaración un saludo.
 
  • #15
Gracias,un abrazo monstro:-P;-)
 
  • #16
Mis fotos están y han estado desde hace algo mas de un año en este servidor, podéis ver TODAS en esta dirección.



lostimage.jpg



Todas están en abierto, se pueden ver, coger etc...

Desconozco porque algunas fotos al llamar a mi servidor no baja la foto al foro.

Del resto de lo leído en el hilo de Niven, sin comentarios.

Gracias por la aclaración Santi.

Me gustaría seguir viendote por aquí.:ok::
 
  • #17
GRACIAS por la respuesta Santi, se nota en falta tu presencia y la de algunos mas en el foro.

Espero que al menos nos visites y saludes de vez en cuando. :)

Aquí estamos, SALUDOS ;-)
 
  • #18
GRACIAS por la respuesta Santi, se nota en falta tu presencia y la de algunos mas en el foro.

Espero que al menos nos visites y saludes de vez en cuando. :)

Aquí estamos, SALUDOS ;-)

Yo os sigo leyendo y sobre todo queriendo mucho, sois muy especiales (como el nombre del foro ;-) ) y aunque quizás no me podáis entender en este momento, os aprecio a todos de una manera que no podéis siquiera imaginar.

No soy tan ingrato como para no recordar con que cariño me habéis ayudado una y mil veces, tanto en situaciones personales como relojísticas.

Eso nunca se olvida.

Un fuerte abrazo.:)
 
  • #19
Gracias Santi. Un saludo :) .
 
  • #20
Muchas gracias Santi. :ok::
 
  • #21
Gracias Santi :ok:: .
 
  • #22
Ojalá todo vuelva a ser como antaño...
 
  • #23
Muchas gracias por todo

Santi, varias veces te lo he dicho personalmente... pero lo repito de nuevo a través del foro....

MUCHAS GACIAS POR LAS HORAS QUE HAS DEDICADO A ESTE FORO :ok:: :ok:: :ok:: :ok::

Sé la cantidad de horas y conocimientos que necesita la Fotografía.


GRACIAS.
 
  • #24
Disculpad, un último apunte, mis fotos siempre, siempre estarán a disposición del foro de RE.

Las amistades que he forjado en este foro, nada ni nadie podrá romperlas.

Un abrazo :)
Yo tengo como referente las fotos de Santi.
Ahora voy haciendo fotos aceptables pero confieso que he intentado copiar en lo que me ha sido posible las fotos del maestro y no me duelen prendas en admitirlo.
Saludos
 
  • #25
Gracias por contestar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie