• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis excusas

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
...por mi baja participación, pero ando con tremendos problemas informáticos :-((

Ya he formateado 2 veces en una semana y sigo con los cortes de conexión (y eso que pago :D )

Hay un maldito bicho que se cuela en el puerto de Internet y me está amargando la vie...

Vamos, que me dura ná y menos conectao...y no es el módem :-(( :-(( :-((


Pos eso...mis excusas a todos y recordad que...


lostimage.jpg
 
¡¡¡ Ah, bueno...!! ¡¡ ...era eso...!!

Me imaginaba algo peor......que estarias por aqui.....
lostimage.jpg

... por el mismisimo LADO OSCURO.....:D :D
 
Dale caña que seguro se trata de un virus o algun troyano.
 
Tate

Ya sé qué bicho es...

ÉSTE :D :D :D
lostimage.jpg

 
Uy!,ese tambien me afecta a mi:D .
 
Se me hace que le diste Manuel :D:D:D:D
 
Pues ya pensaba que estabas en el país del sol naciente averiguando el estado de salud de Seiya-San y acompañando a Gasol y compañía.

P.D. Que se te arreglen pronto los problemas informáticos
 
estos ordenatas y la internet de los kinders van a acabar con nosotros, bueno si solo era eso tranquilo que en menos de 2 años te lo arreglan:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie