• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dudas de compra

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Llevo unas semanas por aquí, básicamente leyendo mensaje tras mensaje.
Cuando me presenté ya os comenté que quería un reloj automático. Siempre me han gustado, pero nunca me he decidido a ir por uno.

Mi idea era un Tissot GL 516. Leyendo los comentarios del foro, me decidí a ir y probármelo por el tema del armis. Sabia decisión, ya que mi muñeca de 19-20 cms no le viene nada bien a ese armis. Una pena, porque me gusta. Siempre puedo compralo y cambiárselo, pero pierde parte de su gracia.

Como pensaba que podía ir también a por un diver, y viendo los comentarios habituales, eché un ojo al Certina DS1 y al Longines HC. En vivo, me gustó más el Longines, pero tampoco me llenó. Así que pensé que probablemente no quería un diver.

Como imaginaréis, estaba en el CI, donde tienen un montón de marcas y podía ver muchos modelos.
Entonces me fui a Hamilton y me gustó mucho el Hamilton Khaki Day Date. Me lo probé y me gustó bastante.
De ese estilo, miré en Longines, Certina, Tissot y no encontré ninguno que me llamara demasiado. Quizás el Tissot Luxury Powermatic 80, pero mucho más serio. También el Hamilton Khaki King podría ser una opción

Después del rollo que os he metido, realmente la duda es (como siempre) qué reloj comprarme.
Aprovechando que mi cumpleaños cae una semana antes que Reyes, juntaré los regalos e iré por el reloj. El presupuesto es 700 aproximadamente. El reloj debe ser automático y ser elegante. No quiero deportivos y no quiero divers. Preferiría metálico a correa de piel, pero es negociable.

Aparte del Hamilton y el Tissot, ¿se os ocurre algún otro?

Muchas gracias por adelantado (y perdonad el rollo que os he contado).
 
Última edición:
por unos 700 sin pensármelo mucho para mi gusto me iría por el hamilton viewmatic

740345d1340053602-hamilton-jazzmaster-viewmatic-dressy-enough-726743814_sidgf-m.jpg


h32515535m.jpg


Quizá algo más deportivo (aunque no va mal con traje y camisa) y teniendo en cuenta el tamaño de tu muñeca el certina ds action diver (éste mide unos comodísimos 43mm), me parece un reloj precioso; tanto en negro como en azul

lostimage.jpg


certina-ds-action-diver-watch-3.jpg


y por esos precios hay muchas opciones interesantes. De hecho la serie khaki de hamilton es bastante aparente y es de lo que más me gusta
 
Hombre yo que quieres que te diga..tengo el Luxury Powermatic 80 y el Hamilton Khaki King y estoy encantado,son dos relojazos! pero seguro que aquí te darán alternativas varias
 
Me gusta mucho el hamilton viewmatic.
 
No lo has nombrado... se me ocurre el Seiko Sumo....
 
Hombre los dos son buenos relojes,aunque yo me decanto mas por hamilton,suerte.
 
El certina ds day date!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la categoría que nos indicas tienes Certina con unos modelos muy guapos y muy buena relación calidad/precio)
 
  • #10
No se si se ajusta a tu presupuesto, pero a mi un reloj que me gusta mucho es el longines conquest, me parece muy versatil, clásico y no deportivo en exceso

12544535603_a8f2e0299d_b.jpg
 
  • #11
No lo has nombrado... se me ocurre el Seiko Sumo....
Es un poco diver, no? Yo lo prefiero a los Hamilton, desde luego, pero creo que el compañero buscaba algo más elegante...
¿un bambino quizás? Acabo de ver uno precioso en otro hilo del foro...
 
  • #12
Si te das prisa (creo que acaba hoy), y como se ha comentado en otro hilo, en vente-privee tienen Perrelet. Por 790 euros está el Class T con armis de acero.

Por otra parte, en el area de mercantes tienes el Hamilton Navy Pioneer por 699, automático y elegante, aunque con piel
 

Archivos adjuntos

  • Navy pioneer_.jpg
    Navy pioneer_.jpg
    25,6 KB · Visitas: 66
  • #13
Gracias a todos.
Voy tomando nota. El sumo, efectivamente, lo veo un poco diver.

Del resto, iré anotando para verlos en vivo. Sí que me había fijado en el Longines Conquest, pero creo que no vi en la tienda. La siguiente vez miraré.

Como tengo hasta Navidad, me da tiempo a "marearme".
 
  • #14
creo que el certina DS day date tiene todos tus requisitos!!!
 
  • #15
Gracias a todos.
Voy tomando nota. El sumo, efectivamente, lo veo un poco diver.

Del resto, iré anotando para verlos en vivo. Sí que me había fijado en el Longines Conquest, pero creo que no vi en la tienda. La siguiente vez miraré.

Como tengo hasta Navidad, me da tiempo a "marearme".

Yo diría que el Sumo es bastante diver ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Si no quieres diver, y quieres un reloj con armis, yo iría a por un Longines Conquest Sport (te lo han puesto por ahí arriba, y buscando bien, te entraría en precio), un Certina DS First Day-date (lo tengo, y es un relojazo, y aunque solo tiene 40mm de diámetro, aparenta más porque es casi todo dial), o un Certina DS1 powermatic-80 (te digo lo mismo que con el Conquest, buscando, lo encuentras por tu presupuesto).

Y si tienes dudas, pregunta por privado y te responderé.
 
  • #17
El hami sin dudarlo, aunque hay muchas mas opciones.
Elige tu mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie