• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos ultimos nenes

  • Iniciador del hilo pirata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pirata

pirata

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


lostlink.jpg
Hola, os presento mis dos ultimas adopciones, casualmente dos hamilton, un tachymiler (que me tiene enamorado) en vivo es mil veces mas bonito que en las fotos y un x-wind en blanco ( no soy muy partidario del blanco es el único que tengo en blanco) que me a sorprendido gratamente, el blanco con la correa de caucho negro lo hace muy versátil, te lo puedes poner tanto con una camisa como con un polo y no desentona.
 
Los dos muy bonitos, pero me quedo con el x-wind.
 
Hola carpediem, en vivo el tachymiler le roba mucho protagonismo al x-wind.
 
Muy buenas adopciones,cuando tienes un hamilton y ves los buenos acabados que tienen,dan ganas de comprase otro,yo tengo el king scuba.

De los dos que has puesto me gustan los dos,el tachimiler no lo he tenido en la mano ,pero no dudo que como dices, en vivo gane todavia mas,pero la mejor eleccion es la que has echo y tener los dos.

Enhorabuena.
lostimage.jpg
 
me gusta especialmente el segundo, tiene una disposicion de subesferas muy original.... me parece un reloj perfecto para este verano....nunca he tenido ningún hamilton, antes su diseño no me decia nada pero estos últimos modelos.....hummmm....me están tentando
 
Hola laritxo tu king scuba me encanta, es otro de los que tengo en mente, como bien dices esto de los hamilton parece una enfermedad, el tachymiler como te digo no pasa desapercibido, todo el mundo cuando me lo ve me preguntan, este maldito reloj cada vez me quita mas protagonismo a mi.
 
Hola astur64, en cuanto puedas echale un vistazo en directo al tachymiler, seguro que te sorprende, es un reloj diferente, fíjate en las coronas están en el lado izquierdo, cada una de un color diferente, las dos subesferas que ocultan parte de los números horarios, las agujas esqueletizadas, lo dicho una preciosidad de reloj.
 
Bonitos, muy bonitos amigo pirata. ;-) ;-)

Saludos
 
Hamilton es una apuesta segura y esos dos modelos, aunque quizas un poco mas el X-wind, marcaran un antes y un despues en la historia reciente de Hamilton :D:ok::

Te falta el Jazzmaster crono :whist::

Enhorabuena y saludos.
 
  • #10
Si,señor,dos buenas piezas,no creo que pasen desapercibidas ninguna de las dos,peroooooooooo!!!!!!!! donde se ponga el wind por favor,sin menospreciar el tay.
Ahora como dice chris. el jazzmaster crono o el frogman, y te apuntas al comando che, un saludo. :D :D :D ;-) ;-) ;-) :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Hola, el jazzmaster va menos con migo, pero el forman me llama asta en sueños, jajajaja, en cuanto se recupere la economía y la mujer se despiste llegara el siguiente.
 
  • #12
¡¡¡Muy bonitos los dos!!! No se cuál me gusta más... Quizás el X-Wind...pero solo quizás
Enhorabuena
 
  • #13
Hola, gracias por los comentarios.
 
  • #14
Muy bonitos, sobre todo el negro, enhorabuena!!
 
  • #15
Felicitaciones !!! :ok::
Muy bonitos los dos, aunque me quedo con el taquímetro. A propósito del taquímetro, me puedes dar más información acerca de sus funciones?
Talvez en el manual te indiquen como funciona la escala interna (VR o "rotation speed" en inglés). "VR" es un término aeronáutico que en español significa "velocidad de rotación" y justamente hace referencia a la velocidad, siempre variable, a la cual un avión "rota" y despega el tren de nariz de la pista (por eso el término "rotar", porque el avión lo que hace es rotar sobre uno de sus tres ejes, en este caso el eje transversal, o el que une ambas puntas de ala).
En consecuencia, se me hace que es un reloj con funciones aeronáuticas, como tantos otros modelos a los que nos tiene acostumbrados esta marca.
Saludos cordiales
 
  • #16
Cada vez me gustan mas los hamilton...veo mas deportivo el de abajo,estuve bicheandolo el otro dia,pero tengo otra cosilla en mente.
 
  • #17
Dos modelos muy bonitos. Me ha llamado también la atención el Tachimiller; lo he visto y es un reloj muy original que no pasa desapercibido.

Los Hamilton siempre son buena elección. Seguramente acabe con el Khaki Field Automatic, que es muy asequible y tiene buena presencia.
 
  • #18
Hola, muchas gracias a todos por los comentarios.
 
  • #19
Son una pasada!!! Yo tengo un hamilton viewmatic y me encantaría tener el air race...
 
  • #20
enhorabuena...ambos son preciosos.....aunque el blanquito...es una pasada...jaja

saludos
 
  • #21
Que los disfrutes
 
  • #22
Es lo que tiene hamilton, últimamente sus acabados son tan buenos y hay tantas opciones diferentes que si no tienes al menos dos.... Has hecho bien, disfrútalos y en cuanto puedas un jazz crono:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie