• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes, una duda existencial, música y (claro) una chica swiss.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Estos son mis dos relojes en la actualidad...

lostimage.jpg


Rolex Submariner

lostimage.jpg


Montblanc Meisterstück Heritage Moonphase

Creo que sólo cuando se tienen tres piezas se puede considerar colección. Así que estoy planteándome comprar un tercer reloj y dudo entre estos dos...

lostimage.jpg


Pam 111

lostimage.jpg


Omega Seamaster Ploprof

¿Cuál de los dos preferís?

Cierro este post con la foto de una chica swiss que me ha robado el corazón...

lostimage.jpg



swiss made




 
Creo que el Pam 111 hará mejor de tercera pata de la colección que el ploprof...es más versátil para diferentes ocasiones...
 
Buenas noches,

A mí me gusta más el PAM 111, aunque últimamente no veo más allá de su primo el PAM 557
7fe44d7c933fb527ea9f0184d75d7dd7.jpg

Buen gusto con la chica ;-)
Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Entre esos dos me gusta más el ploprof... Pero creo que es menos ponible. Ahora, si tú te ves poniéndotelo ve a por él.
 
Grandes dos piezas.

Ese Omega en particular no me gusta nada. Tiene su historia y tecnologicamente tiene su aquel, pero lo encuentro feo feo!

Yo iria a por el Pam 111 y con suerte encuentras uno antes de que lo descataloguen finalmente...... Una pena.

Saludos
 
pasa del reloj y comprate un Porsche
 
Buenas noches,

A mí me gusta más el PAM 111, aunque últimamente no veo más allá de su primo el PAM 557
7fe44d7c933fb527ea9f0184d75d7dd7.jpg

Buen gusto con la chica ;-)
Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No pudiéndome permitir el Pam 127, el segundo Pam que más me gusta a día de hoy es el 111. El problema que le encuentro al modelo que te gusta es que no tiene aguja de pequeños segundos.
 
Hermosa presentación: buen música tranquila, buen gusto relojeril y una mulatona sexy y elegante para terminar. Gracias por compartir. Muy buen gusto compañero.

Saluti
 
  • #10
Tienes un polivalente y uno de vestir. Ahora empiezas con la gula.;-) El PAM pisa un poco a los dos y el Omega al Sub, pero cualquiera que compres pisará a alguno, porque son un dúo perfecto. Lo dicho, empieza la gula.:laughing1:
 
  • #11
Grandes dos piezas.

Ese Omega en particular no me gusta nada. Tiene su historia y tecnologicamente tiene su aquel, pero lo encuentro feo feo!

Yo iria a por el Pam 111 y con suerte encuentras uno antes de que lo descataloguen finalmente...... Una pena.

Saludos

Bueno, a mí sí me gusta mucho el Ploprof. Cuando se lo veo a Barullo paso bastante envidia. Jejeje. Un saludo si me lees, Barullo :ok::
 
  • #12
Tienes un polivalente y uno de vestir. Ahora empiezas con la gula.;-) El PAM pisa un poco a los dos y el Omega al Sub, pero cualquiera que compres pisará a alguno, porque son un dúo perfecto. Lo dicho, empieza la gula.:laughing1:

Primer plato y segundo, me falta el postre ;-)
 
  • #13
Hermosa presentación: buen música tranquila, buen gusto relojeril y una mulatona sexy y elegante para terminar. Gracias por compartir. Muy buen gusto compañero.

Saluti

Yo diría que es negra, negra. Pero vamos... que qué más quisiera el gato que lamer el plato. No sé si me explico :-P
 
  • #15
Vaya par de relojes que te planteas... :drool:

El Ploprof es muy espectacular, me gusta, aunque el PAM 111 no se queda atrás, es de mis Panerai favoritos, y creo que es más "polivalente", al menos en mi opinión. Si buscas algo más especial, el Ploprof, en cambio si buscas algo para rotar habitualmente, creo que el PAM encajaría mejor.
 
  • #16
Vaya par de relojes que te planteas... :drool:

El Ploprof es muy espectacular, me gusta, aunque el PAM 111 no se queda atrás, es de mis Panerai favoritos, y creo que es más "polivalente", al menos en mi opinión. Si buscas algo más especial, el Ploprof, en cambio si buscas algo para rotar habitualmente, creo que el PAM encajaría mejor.

Tomo nota, DeLopez. Gracias por tu opinión.
 
  • #17
Me encaja más el Pam.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #18
No pudiéndome permitir el Pam 127, el segundo Pam que más me gusta a día de hoy es el 111. El problema que le encuentro al modelo que te gusta es que no tiene aguja de pequeños segundos.

El mundo de la correas se abrirá ante ti... Meter en la caja un PAM da mucho juego!!
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
He tenido los dos y aunque son impresionantes elegiría el pam por su comodidad y mayor versatilidad. Una pena que te vaya a salir fácilmente más caro que el omega siendo indudablemente menos reloj.
 
  • #20
Me gustan los dos mucho, pero mi voto es para el Pam porque me parece el complemento perfecto entre el Diver y el elegante.....
 
  • #21
Pásate al "lado oscuro" compañero . O sea, mi voto para el PAM .
 
  • #22
El Pam sin dudarlo, además este 111 que tienes en mente es una pasada, yo lo tuve hace mucho y lo vendí, y siempre lo he encontrado a faltar.......mi mujer, sin gustarle los relojes, siempre me ha dicho que es el mas bonito que he tenido nunca.
 
  • #23
Pásate al "lado oscuro" compañero . O sea, mi voto para el PAM .

Bueno, ya estuve un tiempo en el lado oscuro. Tuve un 312, que luego vendí. O sea, que se trataría de reincidir... pero con un modelo que a día de hoy me gusta más.
 
  • #24
He tenido los dos y aunque son impresionantes elegiría el pam por su comodidad y mayor versatilidad. Una pena que te vaya a salir fácilmente más caro que el omega siendo indudablemente menos reloj.

Yo pensaba que era al revés, que el OP era más barato. Lo quiero nuevo y creo que el pvp del Ploprof es más alto.
 
Última edición:
  • #25
Yo iría a por el Pam 111, el Ploprof me gusta pero el Panerai me encanta y, como comenta algún compañero, lo veo más versátil.

Ya me gustaría a mi poder tener tus dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie