• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes de oro.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Os presento dos relojes más de mi colección...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo.
 
Felicidades swiss made, según tus datos, tienes lo que muchos deseamos tener....

.... buena posición (en un puerto al pie de la motaña)
.... poseedor de tierras
.... acompañado de buena música
.... en compañía de dos preciosidades.... que nunca pasan de moda.

Saludos
Fernando.
 
El Omega, un clásico. Mi padre tenía uno del suyo, mi abuelo, que perdió. Tengo fotos de los tres, antiguas, en la que mi abuelo lo llevaba, aunque no se aprecia el reloj. Hablamos de hece ya unos añitos. Lo compró en Gibraltar sdonde trabajaba. Yo era pequeño cuando la foto, pero sé que el Omega es el de la foto porque en aquellos tiempos na más q se tenía un reloj.
Enhorabuena
 
Felicidades swiss made, según tus datos, tienes lo que muchos deseamos tener....

.... buena posición (en un puerto al pie de la motaña)
.... poseedor de tierras
.... acompañado de buena música
.... en compañía de dos preciosidades.... que nunca pasan de moda.

Saludos
Fernando.

Hola, Fernando. Mucho me temo que en la mitad de las cosas que dices voy de farol ;-)
 
El Omega es una preciosidad, pero me gusta más el Universal: una maravilla!! Que poquitos se ven de esos.
Dos relojes a los que les sobra elegancia por los cuatro costaos.
Dos buenas piezas, sí señor!!!
 
Me gustan los dos...y las fotos, artista.

Un abrazote.
 
Preciosos, aunque el UG... me parece más fino que el Omega, o sea, más de vestir. Me encanta.
 
Estupendos relojes!! El que más me gusta también a mí es el Universal, curiosa coleccioncilla tienes, amigo :ok:: Y estupenda Alesha Dixon, cómo no!! Preciosa!! Da gusto verla!! (sí, posiblemente más que los relojes, aunque me duren más los segundos, qué le vamos a hacer, ejem......)
 
Ufff!!!!! ése universal tocayo, no será el que lleva microrotor, no?, o si?
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena compañero! el segundo es precioso... que los disfrutes!!! Un saludo!
 
  • #12
Que elegantes y bonitos son los relojes clásicos, muy bonitos tus relojes amigo Swiss Made, un saludo.
 
  • #13
me ha parecido mas actual el video que los relojes que peazo de hembra no?
 
  • #14
Muy bueno Jose. Tus relojes muy bonitos y además creo que para los vintages hay que tener un gusto especial, que evidentemente posees. Son relojes que no sufren modas ni tendencias... son intemporales.

Creo que en la firma, además de que tienes tierras, deberías añadir "Tengo relojes";-)

Aunque el caso es que a este post... como que le falta algo... no sé....:whist::

Un abrazo.:bye:
 
  • #15
Muy bueno Jose. Tus relojes muy bonitos y además creo que para los vintages hay que tener un gusto especial, que evidentemente posees. Son relojes que no sufren modas ni tendencias... son intemporales.

Creo que en la firma, además de que tienes tierras, deberías añadir "Tengo relojes";-)

Aunque el caso es que a este post... como que le falta algo... no sé....:whist::

Un abrazo.:bye:

Hola, buen amigo. Muchas gracias por tus palabras. Eres muy amable, as usual :)
 
  • #16
Es dificil distinguir si me gusta mas el omega o el universal, pero como apunta Ringo que dificil es ver universal de oro como el que tienees, y lo bien que estan.... mis felicitaciones
 
  • #17
Preciosos, coincido con la mayoria me gusta más el universal
 
  • #18
Ambas piezas son preciosas swiss made, pero me gusta más el Universal Geneve que el Omega, quizás porque está mejor conservada la esfera... Cuídalos mucho a los dos swiss made, son piezas para guardar muuuuchos años.
 
  • #19
Confieso que hasta que no ha acabado el video no he podido hacer scroll down.

Tienes unos relojes preciosos y sumamente elegantes. Y buen gusto.
 
  • #20
Buenos relojes, buena persona, buenas fotos, buenas primas... y tierras :flirt:

Cuñaooooooooo :D

Pd: bonito post, as usual
 
  • #21
No me arrastres contigo compañero... que es un sin vivir!

Saludos swiss
 
  • #22
Que pareja más bonita...el detalle de las agujas en negro del Omega me gusta mucho,junto con la forma de la ventana del Universal.A ver cuando los vistes con coco...:whist::;-):D
 
  • #23
Impresionantes los dos, pero el Omega.................
 
  • #24
preciosos los dos y mira que odio el oro.....

me encantan

salutes
 
  • #25
Magníficas piezas y estupendo video, gracias una vez más amigo.
Salu2
Juantxu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie