• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes

Estado
Hilo cerrado
paski

paski

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estos son mis dos únicos relojes, el Tissot acabado de comprar.
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones.
Gracias.
Un Saludo.
 
Muy buenos relojes, felicidades :ok::
 
Parece que te gusta la estética racing!, me gusta especialmente el Seiko

Enhorabuena.
 
Contundentes y deportivos. Me gusta el seiko
 
Totalmente, superdeportivos.
 
Son buenas marcas, con el tiempo hay que buscar ampliar....numero o calidad.......
 
Son muy deportivos y el Seiko es una preciosidad ya veras como iras aumentando la familia, esto es un "vicio" sano, excepto para el bolsillo.
 
Magníficos y deportivos relojes. Especialmente, me gusta el Seiko... :drool:
 
Hola a todos, estos son mis dos únicos relojes, el Tissot acabado de comprar.
Me gustaría que me dierais vuestras opiniones.
Gracias.
Un Saludo.

muy bonitos los dos si señor...:ok:: para mi gusto me gusta el seiko mas...(yo tengo un seiko sportura kinetic:D)...un saludo
 
  • #10
Soy forofo de Tissot, así que enhorabuena por tu compra. Un saludo
 
  • #11
Muy bonitos, deportivos, me gustan disfrutalos, el sportura se lo regale a mi hermano y le ha salido genial. Gran reloj.
 
  • #12
Están muy guapos, es un estilo deportivo que me gusta.
 
  • #13
Tienen un estilo deportivo muy similar.
A isfrutarlos.
Un saludo
 
  • #14
El Seiko es guapo, pero me decanto por el Tissot
 
  • #15
Estilos parecidos, muy guapos los dos. A disfrutarlos.
 
  • #16
Observo que te gusta el estilo agresivo y deportivo, ya que ambos relojes son muy parecidos, decir tiene, que son muy bonitos, aunque a mí personalmente el que más me gusta es el Tissot
 
  • #17
Buenas, bonitas y deportivas piezas, me gusta mucho la velocidad, y estos harían buena pareja con una moto RR...

salu2.
 
  • #18
Estéticamente muy parecidos, ambos preciosos :)

que los disfrutes
 
  • #19
Una buena parejita, dos deportivos muy chulos y de dos marcas totalmente contrastadas.
Saludos.
 
  • #20
Creo que son un acierto los dos, de calidad brillante y de un precio muy aceptable. Creo que los dos han sido de muy buena elección.
 
  • #21
El tissot me encanta, me gustaria tenerlo en version automatic con la caja en color oxido. Que lo he visto en alguna tienda. Enhorabuena.
 
  • #22
a disfrutarlos, por lo que podemos apreciar te gustan realmente deportivos jejejeje los dos son parecidos per oen su estil oestan muy bien, esetissot lo vie y lo tuve en mano y la verdad por el precio esta muy bien, ahora te falta en cuanto ahores de nuevo un divers que tambien es deportivo :p
 
  • #23
me gustan mucho los dos, desde mi parecer, si lo que quieres en comenzar una buena colección intenta cubrir otros rangos... quiero decir me gustan mucho los dos, pero el uno o el otro... creo yo vamos... de todas formas, me gustan mucho los dos
 
  • #24
el tissot

me gusta mucho para la playa,disfrutalos con salud.
 
  • #25
muy buena pareja compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie