• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos relojes¡¡¡

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

El Jueves me llegó un Orient OAE de color negro con armis de acero precioso, la verdad que este reloj tiene una calidad muy buena.

El Viernes me hice con Seiko Divers Pepsi 200m con correa de caucho que también es muy bonito.

Entre cada uno de estos relojes he de decir que el Orient es un reloj de todo uso, deporte, fiesta etc. y siempre queda bien. En cambio el Seiko por la correa de caucho que lleva es más para la playa, deportes y poco más.

Saludos.
 
lostimage.jpg


Hola, pues te felicito. Ahora mismo llevo puesto el Oriente Mako que he fotografiado hace un rato. Le tengo puesta una Hirsch Carbono negra que me gusta como queda y además le quita peso, water resistant.

Saludos.
 
El Orient Mako tiene una relacion calidad precio genial, y como bien dices no es tan "radical" , siendo deportivo creo es mas llevadero que el seiko.

Yo lo tengo en azul y el seiko tengo el mismo que el tuyo, el 009, que por cierto es que que estoy usando hoy

disfrutalos
 
Sip el mako esta realmente conseguido, acabaré teniendo uno ;-) :)
 
Felcidades

Enhorabuena, ando detras del Mako.¿Podrias decirme donde lo has conseguido, y, el precio.Gracias.
 
Pues se lo he comprado a Antamo.

Es una persona que se puede hacer este tipo de compras porque su trato ha sido excelente.
 
Muchas Gracias me pondre en contaco con el.Un saludo.
 
Has hecho dos buenas compras. Seguro que no te arrepentirás.
 
Pues se lo he comprado a Antamo.

Es una persona que se puede hacer este tipo de compras porque su trato ha sido excelente.

Por eso en este foro es el OAE, uséase, Orient Antamo Edition :clap: :clap:

Me gusta más que MAKO :yuck:: :D
 
  • #10
2 compras maestras.
felicidades
 
  • #11
Sin duda, dos magníficas compras. Yo tengo el 009 y me parece un reloj de verano estupendo.El Mako se lo veo casi todos los días a un amigo y me parece que tiene una relación calidad-precio paranormal.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie