• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos nenes (casi)

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Un par de fotos, de verguenza al lado de las de otros foreros que todos sabemos, pero fotos al fin y al cabo de los dos nenes comprados a otros tantos foreros: el Dornblüth 99.1, de Uhren, que me he autorregalado como reloj de pedida y el Tissot Le Locle, de Hexavi, que regalaré a un compañero del trabajo en un par de días.

En los dos casos, relojes que no habría comprado de no haber sido por vuestros acertados consejos. Así que muchas gracias a todos y hasta el próximo ataque de CRI :)

Saludos,

Juan Andrés

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosos.........................
Felicidades Susto.
Saludos.
 
Cómo me gusta el Dornblüth 99.1, de Uhren. Voy a intentar hacer como que no lo he visto.

Felicidades¡

Un saludo.
 
Simplemente perfectos, enhorabuena
 
Ese tissot es lo mas bonito que he visto y de mas calidad por su precio.
 
mi caso es al contrario, no se que me pasa con tissot que no me va, pero el Dornblüth 99.1 de UHREN es espectacular, enhorabuena
 
Vaya dorni. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto. No existe para mi. No lo he visto.
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Felicidades Susto, precioso el Dorni, una belleza que ha merecido la pena la espera...que se te habra hecho eterna ;-)
Un abrazo y cuida el dorny, es un reloj excepcional.
 
Preciosos

El dorni se sale.. voy a ser un poco c?&%$&
DAVOZS

Compratelo hombre! es un relojazo :D
 
  • #10
El dorni se sale.. voy a ser un poco c?&%$&
DAVOZS

Compratelo hombre! es un relojazo :D

Y además lo puedes pagar en seis cómodos plazos sin recargo (a menos que ahora los entreguen antes, claro ;-) )

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #11
Me encanta el alemán.........Disfrútalo y enhorabuena por tu inminente boda
 
  • #12
Enhorabuenaaaaaaaa, Susto, que disfrutes mucho ese Dorni tan espectacular:):):), pero no nos lo enseñes más, porfa, que nuestros corazones sufren sufren sufren sufren.............:huh: :huh: :huh: :-( :-( :-(
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Muy elegantes los dos. Enhorabuena ;-)
 
  • #14
Bonitos y elegantes relojes, seguro disfrutaras mucho de ellos, ya que son piezas que no cansan y visten mucho.
 
  • #15
Muy bonito ese Dorni, me gusta mucho.
 
  • #16
Que buena elección! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie