• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos certina

  • Iniciador del hilo andrews11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrews11

Quasi-forer@
Sin verificar
Han llegao mis dos certina espectaculares de bonitos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39,5 KB · Visitas: 385
  • image.jpg
    image.jpg
    33,2 KB · Visitas: 396
Son muy bonitos,a disfrutarlos ahora.
 
enhorabuena!!
se ve que te gustan los crono!!

attachment.jpg


attachment.jpg
 
De dos en dos !!
Pues si que estamos fuertes, jejej
Preciosos, en serio
 
No te gustan los cronos verdad? jejejeje son super chulos , el ds action crono de cuarzo me esta haciendo tilin pero no tengo ningun cuarzo en mi coleccion y no se si lanzarme....ya nos contaras que tal!!
 
los compras a pares?? je je,a disfrutarlos.
 
Son muy bonitos y entiendo que es lo que te satisface

Yo quizás por el precio de los dos habría buscado una pieza más grande
 
Me apasionan casi todos los Certi. Vaya par de dos! Felicidades!
 
Muy bonito, por lo que parece a ti te daban dos
Saludos
 
  • #10
preciosos los certina,son junto con Hamilton de las marcas que mas me gustan.
 
  • #11
Pues aunque me gustan creo que deberías "explicarnos" la elección.

¿no son dos piezas muy similares?
 
  • #12
Felicitaciones por la parejita ;-)

Saludos
 
  • #13
Si señor! Uno para cada mano!
 
  • #14
la verdad es que llevais razon, son muy similares, además tengo el longines grande vitesse que es mas similar, la verdad es que me gustan de esta estetica, por cierto he notado lo de la pequeña holgura en las agujas del crono y que no van exactos en la rayillas, pero vamos que me da igual, jeje., además aun estoy esperando el tissot crono..... se que quizas debería comprar un automatico, pero es que me encantaban estos, lo de comprar dos es porque llevo dos meses sin fumar.... saludos
 
  • #15
Muy bonitos!!! Que los disfrutes!!! :ok::
 
  • #16
lo de pequeña holgura es una millonésima de un milésima de centimetro que oscila la aguja del crono, que yo me he dado cuenta al mover el reloj, pero vamos que es inapreciable, y ya he leido por ahi que es muy normal en los cuarzos.... los relojes son espectaculares, y muy bien hechos la verdad
 
  • #17
Enhorabuena por llevar dos meses sin fumar y por esas dos preciosidades. Y ahora, esperando el Tissot, también crono... No te gustan los cronos, ¿no? Ejejejeje. Que los disfrutes!!
 
  • #18
Muy bonitos! hay uno con un aire a TH carrera que me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie