• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos Joyitas

  • Iniciador del hilo victorcd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victorcd

victorcd

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como llevo ya casi un año por aqui y aún no habia presentado decentemente a mis pequeños, pues hoy que estreno el Iphone me he decidido a sacarles unas fotillos, junto con un fantastico aspirador que hace de soporte..
espero que os gusten, por lo menos la mitad que a mi..:D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

estas son todas por ahora, en breve atacare con algunas mas, sobre todo del Jazzmaster, que lo tengo un poco olvidado al pobre..(que en breve tendra un hermano azul, con correa marron, serie limitada a 1971 unidades para hacerle compañia..:yes: :-P )

gracias.:ok::
 
Se ve que te ha gustado el modelo...es - son - preciosos...pero, dos? Pues hala, a disfrutarlos!
 
Buenas máquinas, aunque el aspecto es muy parecido. Por cierto qué grande es tu Malpica, tapeé muy agusto en el bar Playa; estuve quince días allí, como base de partida para excursiones varias, y no me importaría repetir.

Saludos,
 
El Carrera es precioso, una pasada, un diseño atemporal, eterno. Queda bien con todo. Personalemnte, el Hamilton se me hace demasiado parecido al TH, aunque está claro que si es el estilo de relojes que te gustan, por qué te ibas a privar...
Gracias por mostrarlos.
 
Dos buenos relojes a disfrutarlos
 
A mi tambien me parecen dos modelos muy parecidos, y mas si dices que vas a atacar con un jazzmaster azul, pero si es tu estilo no digo nada. :-P
Disfrutalos. ;-)
 
Preciosos relojes.y bonitas fotos.
 
preciosos, pero es como te comentan, muy parecidos, lo bueno y doble dos veces bueno!!a disfrutarlos, saludos.
 
ala viva los cronos¡¡¡ son muy bonitos, de hamilton el que va a salir muy bonito en septiembre es el paneuropeo

lostimage.jpg
 
  • #10
Se ve que te ha gustado el modelo...es - son - preciosos...pero, dos? Pues hala, a disfrutarlos!


la verdad es que si me gustan los cronos si, el hamilton fue una muy buena compra de segunda mano, y el Tag se lo compre nuevo a un mercante del foro, por ahora muy contento con los dos.

gracias..:ok::
 
  • #11
editado por comentario fuera de su sitio..:whist::
 
Última edición:
  • #12
Buenas máquinas, aunque el aspecto es muy parecido. Por cierto qué grande es tu Malpica, tapeé muy agusto en el bar Playa; estuve quince días allí, como base de partida para excursiones varias, y no me importaría repetir.

Saludos,

gracias..:ok::

asi que has visitado Malpica?? en lo de grande estas de coña, no?? por que los pueblos de mi zona la verdad lo que se suelen es caracterizar por lo pequeños que son, lo que es grande es su gente...jejejejejej

si algun dia vuelves por aqui, avisame que estas invitado a comer..;-) :D
 
  • #13
El Carrera es precioso, una pasada, un diseño atemporal, eterno. Queda bien con todo. Personalemnte, el Hamilton se me hace demasiado parecido al TH, aunque está claro que si es el estilo de relojes que te gustan, por qué te ibas a privar...
Gracias por mostrarlos.


gracias por los comentarios, y si, tienes razon, la verdad es que si son bastante parecidos, quien sabe si algun dia no pongo un mensaje en compraventa..jejejeej
 
  • #14
ala viva los cronos¡¡¡ son muy bonitos, de hamilton el que va a salir muy bonito en septiembre es el paneuropeo

lostimage.jpg


este es el que digo que viene a hacerle compañia a su hermano el Jazzmaster....

os gusta?? a mi al principio no mucho, pero con el tiempo me ha ido gustando cada dia mas, y al final he encargado uno, espero que no me decepcione en vivo..

gracias..:ok::
 
  • #15
A mi tambien me parecen dos modelos muy parecidos, y mas si dices que vas a atacar con un jazzmaster azul, pero si es tu estilo no digo nada. :-P
Disfrutalos. ;-)


el Paneurop de Hamilton, que es parecido, pero diferente a los dos que ya tengo..

gracias..:ok::
 
  • #17
buena pareja compañero, gracias por compartirlos.
 
  • #18
Muy bonito el carrera... quizas quedase mejor con otro fondo que haga más contraste, en exteriores por ejemplo. Disfrútalo!!!
 
  • #19
Tuve ocasión de probarme el Carrera y es, simplemente, espectacular. A disfrutarlos con salud!!!
 
  • #20
Bonitos relojes, pero ese que te viene a mi me tiene prendado, es una preciosidad.

Saludos
 
  • #21
Muy chulos! Los relojes y el aspirador!! El nuevo Hamilton también bonito pero no tanto como los TH...
 
  • #22
Los cronos mi debilidad.
 
  • #23
hermosos los dos
 
  • #24
Bonita pareja!
 
  • #25
dos clásicos cronos para toda la vida. Sin duda. he tenido el Carrera y en muchas ocasiones lo echo de menos... me gusta mucho.
Enhorabuena por esa pareja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie