• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos clásicos deportivos

  • Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado un reloj que hacía tiempo que quería incorporar a mi caja de relojes, el Tissot PRS 516 Chronograph Automatic, y se me ha ocurrido abrir un hilo con éste y con otro clásico deportivo que tengo también.

El Tissot PRS 516 es un modelo clásico de la firma Tissot que está asociado al mundo del automovilismo, lleva en catálogo desde principios de los sesenta (con sus lógicas variaciones), todo un icono dentro de la marca. El otro clásico al que me refiero es también un gran representante de su firma, el Seiko UFO, con su estupendo calibre 6138, es un modelo que a pesar de tener más de 40 años, podría pasar por un modelo actual tanto por tamaño como por la calidad de su calibre.

Y sin más preámbulos, ya que no pretendo hacer una revisión de estos dos modelos, paso a mostraros unas fotos, que aunque no destaquen por su calidad, creo que se puede apreciar bastante bien lo bonitos que son (al menos a mí me encantan ;-))



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg








lostimage.jpg
 
muy guapos , enhorabuena
 
ambos son una gozada , yo tengo el tissot igualicooooooo
 
Preciosos los dos!!!!
 
Muy chulos ambos. ¿Como va de marcha el Seiko y el Tissot ? Me refiero a cuanto adelantan y ó atrasan.

Un saludo
 
Impresionantes los dos.
Enhorabuena.
 
Muy chulos ambos. ¿Como va de marcha el Seiko y el Tissot ? Me refiero a cuanto adelantan y ó atrasan.

Un saludo

El Tissot me ha llegado hoy y no sé decirte pero en principio parece que va bastante bien, de momento en unas 9 horas me va en +3 segundos, y el Seiko con sus 39 años a cuestas anda sobre unos impresionantes (al menos para mí) +8 segundos.
 
Preciosos los dos, son dos relojes super clásicos, felicidades, me envcantan!
 
  • #10
qué bonito el seiko, muy vintage!!
 
  • #11
Muy guapos los dos.:ok::
 
  • #12
Preciosos, disfrutalos
 
  • #13
El seiko está precioso, a disfrutarlos !!
 
  • #14
muy intersantes los dos, aunque personalmente prefiero esfera negra u oscura, asi que me quedo con el UFo que ademas esta perfecto de estado y diseño para tener 40 años.
 
  • #15
Se me cae la baba con el seiko.
 
  • #16
Preciosos ambos,el tissot lo tengo solo que es el modelo de hace unos 10 años,en cuarzo,dial negro y con el armis de agujeros,ahora estoy pendiente de comprarle su cuero original.
 
  • #17
Que pasada el Seiko!


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #18
Muchas gracias por los comentarios :ok::


Preciosos ambos,el tissot lo tengo solo que es el modelo de hace unos 10 años,en cuarzo,dial negro y con el armis de agujeros,ahora estoy pendiente de comprarle su cuero original.

Pues yo lo que ando pensando es si comprar el armis de agujeros, la verdad es que con la correa Rally o la Hirsch de kevlar que lleva puesta ahora me gusta mucho como queda pero estaría bien también tener el armis para ir cambiando de aspecto al reloj.
 
  • #19
Hola,

dos muy buenos relojes, ese Seiko es precioso.

Saludos
 
  • #20
Pues los dos me parecen muy chulos!
 
  • #21
Me encanta el seiko. Precioso.
enhorabuena.
 
  • #22
Como te lo pasas hermanito. El UFO ya lo conozco porque me lo presentaste en "persona", y el Tissot en cuanto nos veamos...y ya tengo ganas, porque me parece un reloj precioso.
El UFO tiene ese poso que le dan los años y como el buen vino esta ganando con el tiempo...
El tissot simplemente es un diseño impresionante y lo demuestra el tiempo que lleva en el mercado. A mi, en contra de otros foreros, me gusta más así, en blanco.
No hace falta que te diga que lo disfrutes, porque te conozco y ya se que lo haces...y mucho. :clap: :ok::

saludos desde 600 km.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie