• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos chicos

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Estos son mis dos inseparables acompañantes actualmente, el Seiko submariner en el trabajo y el Omega seamaster 300 cerámico para todo lo demás...

DSC03704_zps8a2ac547.jpg
 
Preciosos!!! y por qué el Omega no curra?
 
Enhorabuena, son dos buenos relojes.
Gracias por traerlos y que los disfrutes con salud.
 
Enhorabuena! Ese Bond me encanta.
 
Magníficas piezas. Ese seamaster... Espectacular!
 
Bien pensado el destino de cada uno.:ok::
 
Me gustan mucho, sobretodo el de la derecha...:-P
 
Una preciosidad ambos, el Omega me encanta y está a otro nivel que el Seiko, pero el Seiko está muy bien. Disfruta los dos y llévate de vez en cuando al omega a que conozca tu trabajo jajaja
 
  • #10
Simplemente un nº 1 cada uno en su segmento, por curiosidad ¿No te gustaría tener alguno "mas formal" de vestir, vamos ? simple curiosidad porque mis gustos son parecidos....:whist::
 
  • #11
Muy bonito el dúo que tienes,el Omega me encanta.
 
  • #12
Vaya delantera .....coincidimos en el omega,un saludo.
 
  • #13
2 bellezones sin duda. Enhorabuena
 
  • #14
Muy buena pareja, si señor.
Saludos.
 
  • #15
muy bonitos acompañantes tienes :ok::
 
  • #16
Hola .

Muy acertada tu elección . Yo también tengo un seamaster( en versión cuarzo) y el cerámico me tienta.

Saludos.
 
  • #17
Bonitos relojes. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #18
perfecta pareja el omega no falta casi en ninguna coleccion.
 
  • #19
Grandes relojes:ok::. Muy guapo ese Seamaster.
 
  • #20
El omega a trabajar ya! Enhorabuena!
 
  • #21
Genial, buena elección y configuración para el trabajo y el ocio! Que los disfrutes un montón!
 
  • #22
Pues no hace falta más!! :-)


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
  • #23
Dos preciosos relojes!

Saludos
 
  • #24
Muy bonita la parejita (ups, pareado sin haberlo preparado)
Siendo muy bonitos, creo que se parecen "bastante" y personalmente yo tendría algo más diferente.
Saludos
 
  • #25
Dos pedazos de relojes,si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie