• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos azulitos

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D
 
El oris es una pasada!
 
Los dos son muy bonitos por que el azul es un color que me encanta para algunos relojes,el oris es una pasada
 
Mira que los oris son tochos, pero este parece cadete al lado del invicta. Disfrútalos.
 
Con el rokex pitufo...mis azules favoritos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muy bonitos, sobretodo Oris
 
El Oris, todo un clásico, precioso reloj.
 
El invicta me ha sorprendido mucho, esta genial.
 
Felicidades por ambos relojes. Yo tengo en azul un Seiko SUMO y un Certina DS Action.
 
  • #10
Tienes que tener una señora muñeca.
 
  • #11
Felicidades, son preciosos
 
  • #13
Preciosos! Bonita pareja! Un saludo!
 
  • #14
Ese Invicta tiene aspecto de ser de 47 ( o más), vaya torito. Me gustan ambos:ok::
 
  • #15
Excelentes fotografías. ¿No serás de muñeca fina?;-)
 
  • #16
preciosos azulitos, ese invicta es increible, el oris a su lado parece de juguete
 
  • #17
Muy bonitos, el Invicta muy bien terminado y el Oris impresionante:clap:, felicidades por los azulitos y por las fotos.
 
  • #18
El Oris una belleza, pero el Invicta sorprendente para lo que cuesta.
Que los disfrutes sin tristeza!
 
  • #19
Casi parecen gemelos!!! felicidades.
 
  • #20
Muy chulos
 
  • #21
Vaya dos máquinas!!! Que los disfrutes....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
el azul es una de mis perdiciones... y ese oris es un reloj que siempre me entró por el ojo, me encanta
 
  • #23
Muy bonitos los 2 !!! 👍

El Oris lo conozco y sé de su calidad, que tal es el Invicta? En mano se ve bien terminado? En foto se ve muy bien.
 
  • #24
::bxd:: Siempre me sorprendes Jorge. Y ese Invictaaa?...por qué aún no lo he vistoooo? ::grr:: Excelentes fotos, como siempre. Y ya sabes...quiero verlo...;-)
 
  • #25
Compi, debemos tener gustos parecidísimos. Hace poco presentas el Citizen calibre e210 que lo tengo igualito, y ahora estos dos que también los tengo igualitos. Vamos, como Zipi y Zape jeje.

Son dos grandes piezas, de las que en mi caso no creo que me desprenda. El Invicta es absolutamente espectacular, por tamaño y presencia, con una máquina que va a las mil maravillas.

Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie