• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos aficiones juntas

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Hoy es domingo. Asi que estoy, como de costumbre, acompañando la liturgia al teclado de un organo de tubos que acumula 103 años a sus espaldas. Os dejo una foto, donde aparece ademas mi ultima adquisicion, un PAM177. Mis dos aficiones en una foto:

lostimage.jpg



Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
Ualaaa!!!

Pensaba que no habría mucho más músico por aqui

:D

lostimage.jpg
 
No te molesta el protector de corona para tocar??????:hmm:

Hoy es domingo. Asi que estoy, como de costumbre, acompañando la liturgia al teclado de un organo de tubos que acumula 103 años a sus espaldas. Os dejo una foto, donde aparece ademas mi ultima adquisicion, un PAM177. Mis dos aficiones en una foto:

lostimage.jpg


Saludos.


Ex.II
 
Te salistes con la tuya... aunque ya sabes que no es un reloj que vaya conmigo si va conmigo ver a un amigo feliz. Disfrutalo
 
lostimage.jpg


precioso el 177! enhorabuena! :Cheers:
 
Que preciosidad de Pam
 
Yo tambien estoy feliz, como Luis F., pero como veo que te gusta tocar las teclas, te cambio ese PAM(porque es muy grande) por una estatua de Sta.Tecla, para ponerla encima del órgano de Sant Cugat.
 
Ok!

Las dudas que tenga sobre el organo ya te las preguntaré :D
 
  • #10
Un pam precioso!
 
  • #11
lostimage.jpg


precioso el 177! enhorabuena! :Cheers:

Gracias Eduardo por subir la foto!

Ahora que ya estoy por casa, voy a subirla bien, desde el iPhone no sé hacerlo como Dios manda...



Ex.II
 
  • #12
No te molesta el protector de corona para tocar??????:hmm:

Para nada. Al tocar el órgano o el piano, la muñeca debe estar totalmente recta en relación al brazo. No hay que doblar la muñeca para nada.


Ex.II
 
  • #13
Te salistes con la tuya... aunque ya sabes que no es un reloj que vaya conmigo si va conmigo ver a un amigo feliz. Disfrutalo

Me muero de ganas de enseñartelo... a ver si te llevo aunque sea a rastras al lado oscuro... Entre Enpemo y yo seguro que acabaras sucumbiendo.

Cuándo quedamos a tomar un cafelito por Sbd?


Ex.II
 
  • #14
Yo tambien estoy feliz, como Luis F., pero como veo que te gusta tocar las teclas, te cambio ese PAM(porque es muy grande) por una estatua de Sta.Tecla, para ponerla encima del órgano de Sant Cugat.

Yo creo que como te gusta más el PAM351 de mi hermano, se lo comentaré a él a ver si le interesa tu propuesta...

:clap::clap:
 
  • #15
Hola Explorer:

Imponente reloj. Casi tanto como el sonido que lograbas, seguramente.

Por cierto, preciosa la combinación del aire vetusto del titanio con el lustre de la espectacular correa.

Sigue disfrutando de ambas aficiones!!
 
  • #16
Que "maquinón" ese PAM. Un saludo.
 
  • #17
que tendran los Pam que nunca dejan de sorprender , por mas decadas que no cambian su estetica , mas fresco me parece
 
  • #18
Dos grandes aficiones si señor.
 
  • #19
jajajaja, por el de tu hermano doy Dos Santas Teclas y hasta el dedo meñique,jajajaja
 
  • #20
Pues hay mas de un músico, no creas.....;-)
 
  • #21
Pedazo de reloj el Pam 177, me dejó encantado cuando me probé uno.
 
  • #22
el panerai es precioso, menos mal que no puedo subir mis dos aficiones que me expulsan del foro jejeje
 
  • #24
ein! tengo que ir más a misa!:laughing1:
 
  • #25
Buenas aficiones las tuyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie