• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers (y yo) nos cambiamos de mar

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pues tengo a mis Divers completamente acojonaditos::grr::.

Ellos, que llevan toda la vida bañándose en el Mediterráneo (las CRI hacen que ninguno de ellos tenga más de 4 años), agua calentita sin mareas que suben y bajan, sin viento en la orilla, con poquitas olas, etc, etc:worshippy:.

No me ha quedado más remedio que decirles la verdad. Ha sido duro.

Como se puede ver, y como sé que os pasa a muchos, mi avatar y mi firma no coinciden con la ubicación en la que me encuentro.

Tranquilos que no me enrollo mucho:D. Hace 4 años, tenía 42, mi querida empresa me invitó a desplazarme a Valencia desde mi natal Gijón. La crisis empezaba a arrear duro y había cambios. Con maletas, niños y esposa nos vinimos a esta maravillosa tierra, la millor terreta del món (por cierto, como un norteño me vuelva a decir que clima como el del norte no hay, seguro que me descojonaré vivo, pero vivo, vivo).

Pasados estos 4 años, me han ofrecido volvernos a Asturias, y, la verdad, nos ha costado mucho decidirnos pero....... han sido 4 años mágnificos aunque.............la verdad es que la tierra tira mucho y la familia también.

Así que nos vamos. Todo este rollo os lo suelto porque he tenido que decir a mis divers que nos vamos al Cantábrico, que está, solo un "poquito", no los quiero acojonar demasiado, más frío, que a una hora el mar está cerca y 6 después se ha alejado 50 metros, que en la orilla hace un viento que jo........y que su lumen se va a ver desmejorado porque allí el sol es "diferente".

Aquí los tengo. Como véis, el Sumo y el Deep Blue todavía sonríen, el SS está admirado pero el Monster está triste.

lostimage.jpg


La semana que viene me voy. Me los llevo a su nuevo hogar.

Me queda un último capítulo y es despedirme de mis grandes compañeros/amigos del Comando Ché, gente de primera, pero no hay problema; mi familia se queda aquí hasta que acabe el curso escolar. Así que vendré muchos fines de semana y nos veremos en alguna quedada pues hasta el 1 de Julio no hacemos la mudanza definitiva.

Nunca me permitiría no despedirme personalmente de ese dream team magnífico. Os echaré mucho de menos.

Dejo la Millor Terreta y me vuelvo al Paraiso Natural. Volveré al Molinón, a la playa de San Lorenzo, a Cudillero, Luarca, Covadonga, a comer oricios en febrero, sardinas en julio, a la Calle Uría, a Galiana, Villaviciosa, a llevar cadenas en el coche:huh:.........Pero dejaré muchas cosas hermosas en Valencia, esos naranjos, el clima ¿lo he dicho ya?, la dieta mediterránea (que en realidad es un cuento, aquí comen que no veas:laughing1:), sus preciosos pueblos del interior, la sierra de la Espada, Xátiva, esa hermosa Bétera;-), la Albufera, Cocentaina y su mercado, Xàbia.............dejaré de ver perder al Sporting en Mestalla, en el Ciutat de Valencia y en El Madrigal.

Solo quería compartir con vosotros este momento que es a la vez de emoción y tristeza.

Un Like y un abrazo al que haya conseguido leer todo este tocho.

En breve cambiaré mi ubicación a Gijón/Valencia y a partir de Julio ya será solo Gijón.

¡Amunt València!, hasta siempre.

Foreros asturianos, ¡Allá voy!

Gracias por llegar hasta aquí, has sido el único:clap::laughing1:.
 
Última edición:
Mucha suerte, yo acabo de hacer lo mismo entre México y Madrid y entiendo los sentimientos cruzados, pero tu casa es tu casa, por bien que te hayan ido las cosas de emigrante...
 
Precioso post. Mucha suerte en tu nueva andadura y... respecto a los divers, se les ve recios... Seguro que ni se inmutan con el cambio.
 
Suerte y me alegro que te hayas encontrado bien en esta tierra.
 
Hola Compañero,

Te felicito doblemente, una por éste post tan emotivo y la otra por tu nueva situación, laboral y personal.
Qué suerte que puedas estar siempre junto al mar...
Saludos a tod@s!!!
 
Volverás a tu casa y habrás ganado amigos y experiencias a lo largo de estos 4 años.
Gracias por compartir.
 
el clima si que lo notarás, pero Asturias es increible, a mi me gusta, mi raiz es de alli, aunque reconozco que hay muchos lugares buenos en España, casi todos.
Bonitos divers bautizalos con sidra a ver lo que aguantan
 
Suerte en la nueva etapa y gracias por compartir tu emotiva historia. Saludos
 
Me alegro mucho por ti y por tu familia y al mismo tiempo me entristece que nos dejes, te deseo lo mejor y te echaremos de menos en los almuerzos, a ver si cuando ya estés instalado organizamos allí una comida y nos reunimos de nuevo.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #10
Hombre el norte buenos recuerdos, (mi abuelo era de Cangas de Onis), y si la verdad que se vive muy bien por aqui en Valencia !!
Saludos y que vaya todo bien !!
 
  • #11
bueno toda cambia para seguir igual, suerte compañero, podrás disfrutar de la tierra que te vio nacer y correr por sus calles, quizás algún día eches de menos la tierra en la que te encuentras ahora.
saludos :)

PD, los relojitos llévalos poco a poco al cantábrico, no tos del golpe :whist::
 
  • #12
La vida nos da cada dia sorpresas...
Enhoabuena!
 
  • #13
Suerte en la nueva etapa, y enhorabuena por la vuelta a casa...
 
  • #14
Migu antes de irte a nuestra tierra, tenemos que tomarnos unas cervezas por Valencia. Yo también estoy en el destierro, y aunque se está muy bien en la tierra del Cid, Asturias tira mucho.
 
  • #15
Que sea para bien compañero!

Valencia es una ciudad muy bonita, pero Gijón me encanta! Y si encima es tu casa... :)
 
  • #16
Hola Juan,

Me ha dado un poco de pena leerte, la verdad es que te echaremos de menos en los almuerzos y comidas del comando CHE.

Por otra parte me alegro que vuelvas a tu tierra, imagino que allí tendrás infinidad de amigos que también te echaran de menos y querrán compartir buenos momentos contigo, ademas, afortunados aquellos que te conozcan en las futuras quedadas del Norte.

Espero poderme despedir en persona en el próximo almuerzo.


Un placer haber compartido con Ud. mesa y mantel aquí, en la millor terreta del mon :D


Un saludo
Carlos
 
  • #17
coño Juan que me emocianado!!
Te deseo lo mejor y espero vernos en la proixima quedada CHE!
Un abrazo!
 
  • #18
Mucha suerte en tu nuevo cambio!!! y esos divers veras que rapido se acostumbran al temperamento del cantabrico!!
 
  • #19
Hombre Juan, ha sido un post un poco triste este. Lamento tu marcha, como lo harán los amigos del comando ché que me consta te aprecian, porque te lo has ganado a pulso con tu calidad humana. Aquí dejas un grupo de amigos y por lo menos por mi parte, no dejes de pedirme lo que te haga falta de esta tierra cuando estés ya del todo ubicado en la tuya, que por cierto y todo hay que decirlo, es maravillosa. Estuve el año pasado recorriendola (no la conocia) y quedé verdaderamente encantado. Paré toda la semana en un hotel en Gijón y desde ahí me desplazaba todos los dias a ir conociendo esos sitios tan maravillosos que tu comentas en tu post. Estuve comiendo fabada en verano y es una delicia. Por cierto que quedé asombrado de lo que se come por esas tierras, en cantidad me refiero, cualquier cosa que pidas te sacan unas raciones/platos a reventar, y la sidriña que no falte nunca. En definitiva, quedé maravillado de tu tierra, la comida y sus paisajes, lo único el clima en el invierno, pero claro, no lo podeis tener todo. Bueno no voy a hacerlo mas largo. Espero poder despedirme de ti en alguno de los próximos almuerzos/comida que haga el comando, que por cierto, comentaremos con Miguel (Sakarino), que organice una comida de despedida en tu honor antes de julio. Saludos.
 
  • #20
Suerte en la vuelta a tu tierra, retornas a tu casa, y aunque el viento sea más frío y el sol a veces se apague, sabes que regresas a una tierra maravillosa. Gijón es una ciudad acogedora y viva. Y qué decir del resto de Asturias...a mí me ha cautivado cada vez que la he visitado.

Ahh, una cosa más, embala bien los nenes para que no sufran con la mudanza y procura no perder los papeles y las cajas de los mismos, que luego se echan en falta en alguna ocasión...
 
  • #21
Hola, post emotivo y como todo en la vida hay que mirarlo por el lado positivo, 4 años que te han servido para hacer nuevos amigos ( no hay mas que leer algunas respuestas), conocer una tierra maravillosa y aparte de dejar familia así siempre tendrás una excusa para volver, por otro lado retornas al Cantábrico, bahh que es eso del clima (hoy luce un sol que ni te cuento) y los cuatro divers que nos has enseñado seguro que se encontraran como pez en el agua nunca mejor dicho. Saludos
 
  • #22
Hola:

Me recuerda a mi historia, llevo cuatro años en Oviedo trasladado desde Santurce, mi ciudad natal, y, ahora, de nuevo quieren que me traslade a mi casa pero, en este caso, soy yo el que me echo para atrás y no me apetece Nada el cambio. Aquí se vive muy bien, calidad de vida y naturaleza a raudales. De momento me moveré entre País Vasco y Asturias a costa de mi espalda por tanto coche.

Suerte en tu nueva etapa.
 
  • #23
Buena suerte con los cambios.
 
  • #24
Pues me temo que vas a tener que hacerte con un proploof, jeje
 
  • #25
Bueno, es lo que hay... En Valencia siempre tendras el comando ché... Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie