• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers reciben a un nuevo compañero...

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Pues habiendo cerrado un trato con mi amigo Diego la semana pasada, llega un nuevo diver a mis manos, una verdadera Pieza Legendaria..... sé que tengo que hacerle una buena revisión como gratitud al foro por haberme dado la oportunidad de ser anfitrión de esta pedazo de pieza. Como de momento no me atrevo (me temo que soy muy poco arroz para tan poco pollo), me he limitado a esconderme detrás de la puerta del cuarto, con la cámara de fotos (vaaaaale, con el Iphone), para captar el momento saludo y presentaciones. Aquí van desfilando......

1. Anonimo Marlin. Es el primero que llega a saludar. A mi me gusta llamarle El Espía, ya que a primera vista engaña. Su estética dice de él otra cosa....su elegancia, su esfera limpia, correa de piel...pero os está engañando a todos!!! Su cristal es extra-grueso, eso que parece una corona a las 10 no lo es, es una válvula de expulsió de helio, su correa es Kodiak (aguanta inmersiones sin alterarse como si fuera un caucho) y es todo un 1500 m el muy sinverguenza!!!!

img12701l.jpg



Uploaded with ImageShack.us




2. Anonimo Profesionnale GMT. Este es El Señorito. Llegó a casa con un caucho, un lumen desbordante y ganas de dar mucha guerra. El compañero Raul, de Martinstraps, se cascó la correa que le veis puesta (por cierto, sigue nueva después de ni se sabe cuantas puestas). Desde entonces no ha querido ver el agua ni en pintura. Yo le digo, pero no hay forma. Mira al resto de divers como si fueran extraterrestres, y eso que es un 2000m...

img04711.jpg



Uploaded with ImageShack.us

3. Anonimo Profesionnale Crono. Este chico es El Renegado. Le explica al nuevo en llegar, que el es un Crono, que él no tiene nada que ver con un diver, que tiene pulsadores para arrancar, parar y resetear el cronometro, que su lumen es increible, pero que él es más de medir el tiempo por encima del agua.....El pobre no se da cuenta del ADN que tiene, ni de la marca que lleva en la esfera y en la parte de atrás de su increible caja: 2000 metros.

img15521.jpg



Uploaded with ImageShack.us


img15471.jpg



Uploaded with ImageShack.us



4. Rolex SDDS. Convendreis conmigo que éste es El Reloj. Cuando le comenté que una pieza Legendaria vendría a casa estas navidades se pilló un rebote increible. "Más Legendario que yo???, ya le voy a decir yo dos cosas a ese guapito de cara en cuanto le vea". Estos Rolex son bonitos, pero no siempre entran en razón. 3900 metros.

img0073or.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Y aquí por fin llega el nuevo en cuestión......No hay palabras!!!!!

img15051.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Es el Omega Seamaster PloProf 600 m del año 72, total y absolutamente a estrenar!!!!!

img15071.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Me ayudais a ponerle nombre???? GRACIAS!!!!!!
 
Ponle el nombre que quieras, yo voy a dedicar el día a envidiarte.:dribble:

El Profesionnale crono es el que menos me gusta y también me encanta, así que imagínate.
 
Enhorabuena por el recién llegado, encontrarlo a estrenar es un lujazo, disfrutalo, en cuanto al nombre a mi me gusta LA BESTIA , ya sabes a unos le gusta y a otros no, unos dicen que es feo de narices y otros lo amamos, no pasa desapercibido.:ok::
 
Vaya preciosidades compañero!!! Vaya monstruosidad :laughing1:

Un saludo.
 
como nos cuidamos... no se sentirá solo el ploprof!!!!felicidades por tan buen gusto :)
 
Me quedo con el Rolex y el Omega, jeje

Saludos.
 
Pues hubiera jurado que sería un Anónimo, pero,bueno, con la lotería tampoco acerté:D. Slds.
 
Jueder, que bestiada.

Eso no es un guachi, es un guachón.

Enhorabuena, y que lo difrutes en apnea :D al ver a dónde llegas :ok::

Que lo disfrutes con salud, y fuerza
 
Vaya incorporación; está impecable. Los tres Anonimo son increibles. Disfrutalos.

Saludos
 
  • #10
Jo, vaya colleción!!! Realmente el Ploprof es la guinda del pastel!!!
 
  • #11
menudo peluco!!! me gusta mucho con el armis! y con caucho debe ser la os....
 
  • #12
Cuanto más veo los Anónimo, más me gustan.

Por cierto y si te puedo preguntar, en éste veo una bisagra en el lateral, y parece que la corona lleva pulsador...
img04711.jpg


¿qué es lo que abre?
 
  • #13
Conoqcias loa Anónimo, pero estos 3 son una pasada...Sin anim de ofender mucho mas guapos que el Omega y el Rolex.
Cobretodo el Crono me ha dejado alucinado...Que presencia!!!
 
  • #14
Vaya envidia sana que das, quien pudiera tener una coleccióna así, que la disfrutes
Yo de mayor quiero ser como tu
 
  • #15
Menuda familia, surtida y variada, de lo bueno lo mejor!!!
Saludos.
 
  • #16
Piezones todos. Enhorabuena
 
  • #17
Es un reloj precioso, mi mas sincera enhorabuena. También por el resto de la colección, por supuesto.
 
  • #18
Preciosos todos y buen gusto se notan que los anónimos son los tuyos
 
  • #19
Buenas!!!!

Es una bisagra que cierra la caja por delante y por detras. Se trata de un sistema que se llama U-Lock, patentado por Anonimo. Las barritas que se ven van atornilladas, se quitan y se abren las dos bisagras (el cristal y la trasera). El pulsador nada tiene que ver con ello, es otro sistema patentado por la marca que hace las veces de corona, y que se pueda accionar incluso con guantes de bucear, fuera del agua, claro (doble sistema de seguridad), pero insisto que no tiene nada que ver con la apertura de la caja. El Profesionnale crono tambien lo tiene.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

professionale2.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Espero haberte ayudado. Si necesitas más informacion tratare de buscar mejores fotos
Saludos y gracias por el interes
 
  • #20
Menudas piezas....da gusto una coleccion asi...
Enhorabuena!
 
  • #21
Estupenda colección si señor.
 
  • #22
Tremenda colección, se me hace la boca agua :drool:

Disfrútalos mucho!!!
 
  • #23
Esos Anonimos son una maravilla, ese Rolex una gozada y ese Omega es el arma definitiva :clap:
 
  • #24
Muy bonita coleccion de sumergibles, sobre todo, "el reloj y el señorito", me encantan esas dos piezas, que las disfrutes con muchas salud compañeroSaludos
 
  • #25
Alguno más tengo, pero estos creo que son la flor y nata!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie