• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers ¿cual puede ser el tercero?

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelmolina

miguelmolina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, después de hacer una "estructuración", actualmente en lo que a relojes de buceo se refiere, tengo estos dos, Un Baume & Mercier Riviera Magnum XXL y un Breitling avenger seawolf.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pensando en un trío... :D ¿cual me recomendáis?. Yo estoy barajando bien un Omega Seamaster planet ocean naranja o un tudor black bay... ¿que opináis?, ¿cual creéis que podría ser otra buena opción?. Indico, que descarto rolex, ya que no me convence mucho la marca :pardon:. Estoy abierto a cualquier indicación. :ok::

Un saludo a todos. :Cheers:
 
El planet ocean o el tag 500 cerámico
 
Pues me iría por el po....tu verás
 
El baume es de buceo?

Como nueva pieza pues podria ser un tag aquaracer o un PO o si quieres algo más exlusivo un Montblanc sport o un Maurice lacroix pontos S diver por ejemplo
 
Viendo los dos actuales, intuyo que te gustan grandes. De los dos que comentas, el BB quizá se te haga pequeño y del PO siempre puedes escoger entre dos tamaños.
 
PO 8500 peroooo

No arriesgaba mas que hasta el bisel negro y numeros naranjas ...:ok::
 
Por cierto no he comentado el que yo me voy a comprar el Superocean Heritage, que me parece precioso.
 
omega planet ocean, me encanta
 
No te convence rolex y barajas un Tudor?:huh:

Yo pensaría en un PAM básico, aunque igual es algo más caro que los que propones, que tb están muy bien. O un seiko MM si te va algo más exótico.
 
  • #11
Omega planet ocean calibre 8500 de 42 mm con el tiempo será un clásico.
 
  • #12
Mi voto para un PAM SUBMERSIBLE, sin dudarlo.
 
  • #13
El PO estaría muy bien, a mí particularmente me gusta sin ningún detalle naranja, ni bisel, ni números.
 
  • #14
Hola compañero,
Un Crepas y te haces con un diver español. El Cayman 3000 te podría servir, saludos Xeretano.
 
  • #16
Yo me inclinaría por el PO
 
  • #17
Uno mas por el PO, pero en negro.
 
  • #18
Hola a todos, después de hacer una "estructuración", actualmente en lo que a relojes de buceo se refiere, tengo estos dos, Un Baume & Mercier Riviera Magnum XXL y un Breitling avenger seawolf.

Pensando en un trío... :D ¿cual me recomendáis?. Yo estoy barajando bien un Omega Seamaster planet ocean naranja o un tudor black bay... ¿que opináis?, ¿cual creéis que podría ser otra buena opción?. Indico, que descarto rolex, ya que no me convence mucho la marca :pardon:. Estoy abierto a cualquier indicación. :ok::

Un saludo a todos. :Cheers:

Entre estos dos yo compraría el Black Bay de Tudor, sin la menor duda:

d26cf7d91749adaf573929c33a36f211_zps982b2550.jpg


Por qué lo tengo y es mi reloj favorito, aunque comparte establo con su hermano mayor, el Submariner C LV.

Foto del gran Jocke.

Saludos,
 
  • #19
Mucho bisel de acero, hay que variar un poco...

Si el dinero no es problema, mis favoritos son estos:

JLC_navyseal_01.jpg
B14CEEC1-566B-495B-8CCD-69634FED8D8F-3229-00000937F4C8AF85.jpg

Y una opción mucho más económica y que aporta una nota de color, además de ser una marca muy muy muy diver...
F-7A1E-4FCF-BF9C-EF152A7F7568-986-0000004375877463.jpg


No obstante, como bien decías, hay uno que siempre es una garantía y al que ya le has echado un ojo...
20130313_222150_zpsec459311.jpg
 
  • #20
Ninguno de los dos, un submariner seria ideal un saludo
 
  • #21
Pues un Omega, que en lo personal no son mis favoritos ó un LD, ya algo más arriba un Rolex, si quieres algo un poquitín abajo un Tag Carrera o un Aquaracer.
 
  • #22
Hola a todos, después de hacer una "estructuración", actualmente en lo que a relojes de buceo se refiere, tengo estos dos, Un Baume & Mercier Riviera Magnum XXL y un Breitling avenger seawolf.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pensando en un trío... :D ¿cual me recomendáis?. Yo estoy barajando bien un Omega Seamaster planet ocean naranja o un tudor black bay... ¿que opináis?, ¿cual creéis que podría ser otra buena opción?. Indico, que descarto rolex, ya que no me convence mucho la marca :pardon:. Estoy abierto a cualquier indicación. :ok::

Un saludo a todos. :Cheers:
Veo que no te importa que el reloj llame la atención asiq...qué tal un Bulgari??
 
  • #23
UN TH aquaracer 500m, cerámico o caucho, aunque a mi me atrae más el caucho.
 
  • #24
Yo me iría a por el Omega Planet Ocean.
 
  • #25
Un SubDate completaría muy bien pero como Rolex no te convence y el BB es de la misma casa iría a por un PO...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie