• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis disculpas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a cencibel, mutter, hexavi, antamo, y tambien a franjav, porque a el le compre un samurai tambien, y a todos los foreros que realizan operaciones con una honestidad y transparencia remarcables, por haberlos incluido, involuntarimente, en el comentario que hice en el post de rafael sevilla, sorry
 
FErnando viniendo el comentario de tí, sólo hay que leerte un poco para estar SEGURO de que no fue malintencionado, no fuí aludido por tí, pero si lo hubiera sido, ten claro que no necesitarias mis disculpas.
UN ABRAZO
 
Estos post son parte de lo que hace grande al foro y a sus foreros.
 
yo ya te dije en el otro hilo que a mi no me debias disculpa alguna...
tal vez tus palabras expresaron lo que no querias decir, ó no con esos matices, pero tu reflexion y rectificacion al respecto ya es motivo de elogio, gracias por ser tan comedido :ok:: :clap: :clap: :clap:
 
Fernando, si alguien se siente aludido es que tiene algo que esconder.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie