• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis disculpas.......

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
A todos los que se han interesado por lo que tengo a la venta en el FVc.

Creo que en mi caso esta aficion que compartimos se ha convertido en autentica obsesion. Ya no se si quiero comprar esto o vender aquello, por no decir que ya no se ni lo que quiero.

Como ya casi empiezo a pasar mas tiempo delante del ordenador visitando foros y leyendo sobre relojes que con mi propia familia, creo que es hora de tomarse un descansito y ordenar un poco la azotea que con la lluvia ya estan empezando a aprecer goteras:( .

Lo que tengo esta muy bien y es hora de disfrutar de ello.

Lo dicho disculpas a toda la gente que se puso en contacto conmigo a traves de privados. Perdon por haberos hecho perder el tiempo. Lo digo de corazon.

Ya nos veremos;-) .
 
Encomiable actitud, te deseo lo mejor. Es lo que tiene no ya esta afición, sino internet en sí, un gran riesgo.....lo mejor es desconectar totalmente de vez en cuando.



saludos.
 
Última edición:
Me alegro por tu actitud. Descansa un poco y disfruta de lo que tienes, que es magnífico, por cierto.
 
Si señor, lo encuemtro perfecto y lo mejor es hablar claro.

Cuando uno está un poco saturado de lo que sea lo ,mejor es "desconectar" y con el tiempo veras que la obsesion que antes tenias te disminuirá, eso es como dejar el tabaco o cualquier aficion que si no se controla muy pero que muy bien acaba crea "adicción".

Cuidate, saludos
 
Disfruta angelus. Es un placer tenerte por aqui, pero hay otros placeres mayores, la familia. Pasalo bien, desenganchate una temporada, y cuando todo pase, nos saludas.
Un abrazo.:clap: :clap:
 
Te lo escribi por privado.......disfruta de todo lo que tienes que es alucinante.....Saludos!
 
te entiendo a la perfección y muy honorables tus disculpas.
 
Buena reflexión. Ahora que tengo a mi mujer delicada te das cuenta de lo importante y lo que no en la vida.

Un abrazo
 
Tienes unos relojes fabulosos, disfruta de ellos y de tu afición sin obsesiones. Me alegro de tu decisión, creo que es la más acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie