• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis deseados: Marzo 2008

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya hice una lista para el pasado mes de Febrero y este mes se repiten casi al 100%, sin un orden particular, son:
Rolex GMT, un 1675 idealmente, anque ahora el Rolex GMT es la proridad Nº1, por encima del Dorni:

lostimage.jpg


Dornbluth (casi cualquiera, pero uno con indices aplicados estaría bien):

lostimage.jpg



Amvox1 en acero (tb me gusta el Amvox2...:D ):

lostimage.jpg


Y por último,aunque no por ello menos, el Sinn 756 UTC:

lostimage.jpg


Claro que hay muchos mas, como el Inge o el IWC 5001, o Lange, y tambien un Sub 5513 o un SD moderno, o el Longines Legend Diver (si llega alguna vez), o por supuesto un Speedy, etc...

Y tú que?:-P

Saludos (y perdon a los foreros a los que les haya podido haber tomado prestadas las fotos)
 
Veo que mal gusto no tienes! ;-)

Saludos
 
Yo que? Pues yo para el 2008 (no hago listas mes a mes), uno entre:

Portugués 7 dias:
lostimage.jpg


PanomaticLunar:
lostimage.jpg


Un Gerald Genta horas saltantes, preferiblemente de Mickey Mouse:
lostimage.jpg


Por supuesto pospondria su compra si saliera un Milgauss GV o un Daytona acero. De igual modo un RE2, aunque este se complementaría :D. El que vendia el tio de Ronin el otro dia se me escapó por unas horas ::cry::

Salu2
 
Pues a mi me gustaría saber cómo hacéis para que vuestras listas se hagan realidad:D
 
Para ser sincero, tambien tengo una pequeña lista :whist::

Este no me puede faltar ¡Ya esta tardando!

lostimage.jpg



Y este es un sueño que tengo todas las noches ¡PUES LO TENGO CLARO! ::dnz::


lostimage.jpg
 
ahi van los mios: rolex daytona zenith esfera blanca y SD 1665 double red o en su defecto un sub 5513
pd:ya puedo ir preparando el bolsillo::bxd::
saludos
 
Pues la mía sería:

Rolex Sub o SD

Sinn 757 UTC

Breitling crono avenger

Seguro que me olvido de alguno............

Saludos.
 
De todos los que pones, el Dornblüth sin dudarlo un segundo.

Tengo uno y es algo muy especial y con un feeling tremendo. No me arrepiento de tenerlo.
 
Edy, si no me equivoco, acabo de ver un Sub 5513 red por 10.000$, que tal precio es ese?

Saludos
 
  • #10
Hola amigo Nonde

El breitling crono avenger ya no aparece en la pagina de Breitling, y creo que solo quedan los que están en venta en las tiendas.

Yo lo metería el primero de tu lista. No lo dejes escapar.;-)

Los tres preciosos:ok::

Saludos
 
  • #11
Pués yo como comenté en un reciente post ando encaprichado de un Bulgari........no será una compra a corto plazo pero si creo que puede dar un aire diferente a lo que ya tengo........Saludos!
 
  • #12
pues yo este año,aspiro,sueño....
un omega speedmaster mark III
zenith cronografo el primero
instante oceanico
 
  • #13
Los míos:

Sinn U1

lostimage.jpg




Tissot PRS 516


lostimage.jpg



Tag Heuer Carrera (el de la foto, pero con la correa de piel con perforaciones):


lostimage.jpg



Fortis Flieger Crono:


lostimage.jpg




Y alguno más que ahora no me acuerdo.

Como veréis no soy muy exigente. No pido Rolex ni Pam, IWC, ni nada de ese nivel...

Si alguien quiere regalarme alguno... :whist::

Un saludo!!
 
  • #14
mis deseados son el JLC memovox, el rolex gmt master II bisel ceramico, pero ya mi novia y mi madre me advierten que ni se me ocurra gastar mas dinero en relojes,no puedo vivir con sus presiones todo el dia en el cogote cada vez que me paro en una joyeria:-(( :-((
 
  • #15
Edy, si no me equivoco, acabo de ver un Sub 5513 red por 10.000$, que tal precio es ese?

Saludos
Hola mandrake,pues la verdad no se decirte,controlo los precios del daytona zenith,ya que sera el primero en caer, con el red todavía no me he puesto a investigar..,de todas formas seguro que algun compi asiduo al subforo rolex sabra responder a tu pregunta.
saludos
 
  • #16
Mmmmmmmmm.....

Pues para este año me he propuesto un reloj tirando a estilo elegante y de "vestir", más que nada para complementar la mayoria de los que tengo que son de estilo deportivo. Ahora mismo mis preferencias se dirigen hacia este JLC Master Calendar que me probé hace poco y me encantó:

lostimage.jpg


Aunque también me gusta este otro modelo de JLC el Reverso scuadra hometime, aunque no me lo he probado y no se la impresión que me producirá en mi muñeca:

lostimage.jpg


Esto son solo intenciones y deseos, luego vermos la coyuntura, la duración del impulso, si los estudios de los chavales no me dejan "escurrio" del todo, si no tengo que hacer obras en casa, etc... etc... etc... y si no se me cruza por el camino el reloj que llevo buscando desde hace años y que cuando surge una oportunidad siempre llego tarde el Rolex Submariner 5513 (algún dia :drool: )

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues el mio es este.











Si si en blanco, ya que por lo menos durante 2 años no me compro otro reloj "caro" de mas de 800 o 1000 euros, ya que el ultimo que he comprado a sido un Daytona acero y a superado mis espectativas por muchos dias, ademas estoy contento con los que tengo y vender uno para comprar otro tampoco es mi estilo.

Así que... abstinencia y quien sabe hasta cuando.
 
Última edición:
  • #18
Estoy pensando en este :

 
  • #19
Lista 2008

este me encantaría




Y si hubiese tiempo
 
  • #20
Maravilloso ese PSM foversta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie