• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis deseados: Abril 2008

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Increible como pueden cambiar las cosas de un mes para otro. Aunque en marzo ya tenia bastante claro el GMT-Master como opción nº1, ahora ya parece hasta casi una realidad. Si bien creo que me he decidido por un 16710 moderno (el cerámico es demasiado "cantoso" en mi opinion), todavia no descarto alguna oportunidad en un "vintage". Hace poco estuve en UHREN y vi los Sinn por primera vez::blush:: , y me encantó el 756 UTC, aunque ahora mismo creo que el GMT-Master se ajusta mas a mis "necesidades", pero bueno, uno puede tener mas de 1 reloj, no?:D :-P

Bueno, no hay mucho cambio en la lista, solo que ahora espero quie alguno de haga realidad pronto. Si que hay una baja, el Omega Flightmaster, pero no hay "perras" para todos, y de hecho alguno mas saldrá en breve....::bye::

lostimage.jpg


Dornbluth (casi cualquiera, pero uno con indices aplicados estaría bien):

lostimage.jpg



Amvox1 en acero (tb me gusta el Amvox2...:D ):

lostimage.jpg


Y por último,aunque no por ello menos, el Sinn 756 UTC:

lostimage.jpg


Claro que hay muchos mas, como el Inge o el IWC 5001, o Lange, y tambien un Sub 5513 o un SD moderno, o el Longines Legend Diver (si llega alguna vez), o por supuesto un Speedy, etc...

Y tú que?:-P

Saludos (y perdon a los foreros a los que les parezca un plasta dandole la vara todos los meses....y los viernes)
 
Jejej, esto es como el anuncio del rasca de la Once. Bueno pues a mi me gustaría en 2008 que cayera de una vez el Speedy Pro, he estado tanteando en el pasado pero no acabé de definir y tengo ganas de él.

Por supuesto el Rolex Sub es otro candidato pero no va a ser para 2008 me temo.

Como alternativa si no pudiera conseguir el Speedy pues a lo mejor me gustaría estrenarme con un pilot algún Fortis Pilot si cayera alguno barato en el foro, o Stowa o Archimede o incluso me arriesgaría a los 47mm del Steinhart visto que los 44mm del Superocean ya no me dan miedo. Jo, esto de los tamaños de los relojes es como los tamaños de las tetas, nunca te paracen lo suficientemente grandes :D
 
Querido paisano, me parece que en cuanto a gustos compartimos algunos, yo estoy loquito por conseguir el Rolex GMT MASTER II, con bisel negro y rojo ya que el cerámico no me gusta demasiado. En cuanto a otras alternativas te diría que también me decanto por el Omega Broad arrow pero la pela es la pela y de momento agua y ajo. Un saludo.
 
Yo tengo en la lista el JLC master compresor geografic y el Rolex Yacht-Master II , en ese orden.
salu2





<!-- SiteCatalyst code version: H.14.Copyright 1997-2007 Omniture, Inc. More info available athttp://www.omniture.com --><SCRIPT language=JavaScript src="/es/scripts/s_code.js"></SCRIPT><!-- End SiteCatalyst code version: H.14. -->
 
JLC Reverso.
Rolex Daytona.
Rolex GMT II.
Breguet Le Reveil du Tsar.
Y puede que alguno a partir del jueves ;-)
 
Pues este. :D :D :D

lostimage.jpg



Saludos
 
Mañana si Dios quiere me llega el hiperdeseado...

Va a ser el último en mucho tiempo :( ya dije que me retiraba relojilmente hablando :) .

Así que por favor alejen de mí la tentación ::cry::
 
Mañana si Dios quiere me llega el hiperdeseado...

Felicidades por el Offshore (sospecho). Espero que cumpla todas las espectativas que has depositado en el. Ya pondrás fotos ;-)

Un saludo
 
  • #10
Increible como pueden cambiar las cosas de un mes para otro. Aunque en marzo ya tenia bastante claro el GMT-Master como opción nº1, ahora ya parece hasta casi una realidad. Si bien creo que me he decidido por un 16710 moderno (el cerámico es demasiado "cantoso" en mi opinion), todavia no descarto alguna oportunidad en un "vintage". Hace poco estuve en UHREN y vi los Sinn por primera vez::blush:: , y me encantó el 756 UTC, aunque ahora mismo creo que el GMT-Master se ajusta mas a mis "necesidades", pero bueno, uno puede tener mas de 1 reloj, no?:D :-P

Bueno, no hay mucho cambio en la lista, solo que ahora espero quie alguno de haga realidad pronto. Si que hay una baja, el Omega Flightmaster, pero no hay "perras" para todos, y de hecho alguno mas saldrá en breve....::bye::

lostimage.jpg


Dornbluth (casi cualquiera, pero uno con indices aplicados estaría bien):

lostimage.jpg



Amvox1 en acero (tb me gusta el Amvox2...:D ):

lostimage.jpg


Y por último,aunque no por ello menos, el Sinn 756 UTC:

lostimage.jpg


Claro que hay muchos mas, como el Inge o el IWC 5001, o Lange, y tambien un Sub 5513 o un SD moderno, o el Longines Legend Diver (si llega alguna vez), o por supuesto un Speedy, etc...

Y tú que?:-P

Saludos (y perdon a los foreros a los que les parezca un plasta dandole la vara todos los meses....y los viernes)

No tienes mal gusto, condenao; pero me queda una duda ¿tu no eras un mago? ¡Haz un poco de mágia y a disfrutar!
 
  • #11
No tienes mal gusto, condenao; pero me queda una duda ¿tu no eras un mago? ¡Haz un poco de mágia y a disfrutar!

Ya la hago, pero para dar de comer a mis hijos, y con lo que tragan los condenaos no me dejan ni una pizca para el uso personal....:D
 
  • #12
si lo tienes para Agosto, triunfaras en el Paddock, aunque el "bunnysutra"....:D


Si seria un puntazo! ;-) Esto que dices del paddock no lo tenia en la cabeza.:D :D :D Es una edición limitada y ya veremos lo que dura en el mercado. Supongo que estará un buen tiempo, pero es para pensárselo.

<o:p> </o:p>Respecto al bunny tengo una muñeca libre. :clap: :clap:

<o:p> </o:p>Saludos
 
  • #14
Hola Luis, no te quejes que tu ya te has servido hace poco...una cosa, de donde es esa foto??

Saludos
 
  • #15
Felicidades por el Offshore (sospecho). Espero que cumpla todas las espectativas que has depositado en el. Ya pondrás fotos ;-)

Un saludo

No vas mal encaminado... ;), en cuanto llegue subiré las que buénamente pueda. Espero que no me defraude ::blush:: , al menos cuando lo he tenido en mis manos sin ser el propietario me encantaba...

Dejad de subir fotos de relojes tan bonitos, que volveré al lado oscuro y me zurrarán por casa ::evil::
 
  • #16
Aunque hasta dentro de mucho no sean mas que eso, "deseos": Rolex SD,PAM 111 y ese Longines Legend Diver que en foto me fascina.
 
  • #18
8o 8o M'aspillao, la cogí de la itenés esa.:D
Un abrazo.

No pasa nada, era "deformación" profesional ya que tengo una par de clientes astilleros. Este parece que es uno de Navantia....(no es de los mios;-) )

Otro para tí
Carlos
 
  • #19
jejeje me encantan!!! yo no dejaria escapar al Speedy. Creo que sería el siguiente ;).
 
  • #22
Si y los ha vendido....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie