• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuatro fantasticos

Estado
Hilo cerrado
MTOR

MTOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, reconozco que soy un poco Omega adicto ☺, y quiero presentaros a mis cuatro fantasticos , empeze por el Speedmaster con el motivo del 40 aniversario de la llegada a la luna y me quede enganchado a la marca y empeze a meterme en el foro , que error 😅 uploadfromtaptalk1433008535024.jpgdespues ya han venido el PO , el Deville our Vision y finalmente el Dark Side.
Aunque tengo otros relojes , como un Breitling o un Hamilton al final siempre acabo rotando los Omega... y ya estoy pensado en el siguiente... Algun consejo 😉
Aquí os dejo una fotito de mis niños
 
Jó, me encanta el Dark Side of the Moon!

No caí en su momento porque los indicadores del chrono son tan delgados que me resultaba imposible verlos (conocido mi problema de vista cansada). Pero lo ví en la muñeca de un amigo hace un par de semanas y me conquistó.

Menos mal que estoy de abstinencia absoluta desde hace ya un año... :)
 
Los cuatro me gustan pero en especial el Dark, saludos.
 
Ese dark side es precioso!enhorabuena!
 
me gustan todos, aunque yo me quedaba con ese hour vision (precioso), ahora si quieres seguir a por otro omega, yo iria a por el seamaster 300 pues creo que no debiera faltarte en una coleccion Omega
 
Un cuarteto increíble, que los disfrutes mucho compañero
 
4 fantásticos perfectos, y coincido con otros compañeros, el Dark es bestial de los relojes que más me gustan en este momento!!
un saludo
 
Felicidades compañero, cada pieza es muy bonita, que los disfrutes mucho!!
 
Creo que te agradecerían la compañía de un olitas
 
  • #10
Hola compañeros, reconozco que soy un poco Omega adicto ☺, y quiero presentaros a mis cuatro fantasticos , empeze por el Speedmaster con el motivo del 40 aniversario de la llegada a la luna y me quede enganchado a la marca y empeze a meterme en el foro , que error  Ver el archivos adjunto 278971despues ya han venido el PO , el Deville our Vision y finalmente el Dark Side.
Aunque tengo otros relojes , como un Breitling o un Hamilton al final siempre acabo rotando los Omega... y ya estoy pensado en el siguiente... Algun consejo 
Aquí os dejo una fotito de mis niños

4 relojazos, enhorabuena
 
  • #11
Tus cuatro fantásticos y los de medio mundo relojeril ;-).
Como apunte personal y la cosa va de gustos estéticos, así que es algo totalmente subjetivo, cambiaria el DeVille por un Seamaster AquaTerra o en tu caso no lo cambies e incorpora este ultimo.

Gracias por mostrarlos. Yo solo puedo babear
 
Última edición:
  • #13
Que gran selección, sin duda mi preferido de los cuatro el 40 aniversario.
Con esos cuatro tienes cubierta cualquier tipo de ocasión.
 
  • #14
Que pasada de omegas!! Me encantan todos aunque ese dark side... :drool:
 
  • #15
Una colección fantástica. Solo el Speedy está entre mis preferidos de Omega pero todos son preciosos. Enhorabuena y a disfrutarla muchos años y con salud.
 
  • #16
Tus cuatro fantásticos y los de medio mundo relojeril ;-).
Como apunte personal y la cosa va de gustos estéticos, así que es algo totalmente subjetivo, cambiaria el DeVille por un Seamaster AquaTerra o en tu caso no lo cambies e incorpora este ultimo.

Gracias por mostrarlos. Yo solo puedo babear
Gracias por el apunte el Aquaterra lo tengo en el radar pero también el SM 300 anunque el armis no me termina de convencer .
 
  • #17
Que pasada, preciosos.
 
  • #18
Omega Tresor

Omega-DeVille-Tresor-0005.jpg


OMEGA-De-Ville-Trésor-Master-Co-Axial.jpg


En directo gana muchísimo. Enhorabuena por las piezas que muestras, que las disfrutes.
 
  • #19
Felicidades por esa colección.
El dark es brutal
 
  • #20
El Dark es una pasada.


Ya que eres "omeguista", me haría con algún museum.
 
  • #21
Bastante Omeguista diría yo. :D
Lo cual es perfecto. Enhorabuena por tu gran selección.
 
  • #22
Sin lugar a dudas te falta un Tresor , en oro blanco o rosa ... Tienes todos deportivos , y creo que " necesitas " urgentemente uno elegante, que es una absoluta preciosidad.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Magníficos relojes, de los cuatro, el PO


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #23
Reconozco que ese dark side me mola, a pesar de que no soy muy de omega
 
  • #24
Me gusta mucho Omega y no hay ninguno en mi caja. Ese Dark Side me tiene loco. Felicidades por la colección compañero!!!
 
  • #25
y tan fantasticos, ya quisiera yo el de en medio y el de abajo, sobre todo el de abajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie