• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuatro doraditos y un agregado, mas un bolígrafo Cross.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno estimados compis de RE, os muestro cuatro nenes que aún siendo dorados y cuarzos, soy consciente que a muchos no os gustan estos modelos (dorados y cuarzos, ohh) , me agrada ponérmelos de vez en cuando, con traje y gemelos dorados la verdad para mi gusto no quedan nada mal y disfruto bastante con ellos.

El Viceroy es un modelo para mi gusto muy elegante, esa esfera cuadrada blanca le da un toque muy distinguido. Quizás un poco pequeño, pero la verdad es que el dorado es de muy buena calidad pues lo llevé durante mucho tiempo y no se le ha ido prácticamente el color.

El Lotus lo compré por una pasta (casi 400 euros, hace unos cuatro años) creyendo que era una buena compra, gracias al foro he descubierto lo ingenuo que era por esa época en el tema relojeril y desgraciadamente en muchos otros temas (eso ya no gracias al foro si no a los años transcurridos), pero bueno es un reloj aparente y queda elegante con un buen traje. Comprado está y para quedarse.

El Seiko dorado me encanta no me lo he puesto nunca, me gusta verlo, simplemente observar lo bonito que es.

El Citizen si me lo pongo y seguramente costó menos de lo que vale, la correa de piel es de una gran calidad (no me da alergia), incorpora día en número y en letra, mes y fases lunares, cristal de zafiro, wr 100 metros, además de ser de carga solar, es un reloj con un precio contenido para la gran calidad que da. (comprado a un mercante del foro)

El otro Seiko colado plateado simplemente me encanta por la simpleza que tiene.

El bolígrafo Cross chapado en oro lo he colocado para intentar mejorar la foto, por que creo que el Boli es muy bonito, o no?


Bueno Amigos gracias por llegar hasta aquí .


doraitos1.jpg

doraitos4.jpg

doraitos2.jpg

doraitos3.jpg

doraitos5.jpg
 
Ruego al moderador que cambien las dos referencias que hago a seiko y que las cambie por casio pues he sufrido un lapsus mental transitorio y me he equivocado, "en que estaría pensando!!!" disculpas
 
a mi no me gustan los dorados ,aunque parece que están de moda otra vez, pero admiro las colecciones y las presentaciones ajenas y las valoro en el prisma de quien pone el post,por lo tanto te felicito por ello y por tu bolígrafo cross (yo también tengo uno) un clásico también en la escritura, un saludo compañero y adelante con tu colección
 
Que buen conjunto sin duda.
 
Sobre gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie