• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuarzos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pues acabo el día con una foto de familia de mis tres cuarzos, con las dos nuevas incororaciones, un Omega Mariner y un Citizen Aqualand

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son tres grandes relojes, el citizen me encanta, para mi los cuarzos no desmerecen en nada a los mecánicos, de hecho yo tengo de los dos y los utilizó indistintamente. Saludos
 
Tres maravillas. Enhorabuena por esos cuarzos
 
Muy bonitos. El que más me atrae es el Mondaine. A disfrutarlos.
 
Tres buenas piezas:clap:disfrútalos.

Un saludo
 
De los mejores cuarzos que se me ocurrirían para cualquier colección que se precie..
Quizas incorporaría algún termocompensado de Breitling para poner la guinda al pastel...
Felicidades y saludos
 
¿Has vuelto a comprarte el Mondaine?
 
Todos muy bonitos felicidades.
Que los disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los tres me encantan. No me importaría incorporarlos a mi colección. Felicidades.
 
  • #10
Tres grandes relojes pero el Omega me pone especialmente, sabes que yo soy muy "omeguista"
 
  • #12
Muy bonitos si señor! no todo tiene que ser automatico, sinó abres la caja y te lo encuentras todo parado!
 
  • #14
Bonito el MONDAINE!
 
  • #15
Preciosos los tres , enhorabuena. Me encanta el Mondaine, ¿es de 40mm?.
 
  • #16
Ese Mondaine es de segundero contínuo verdad?

A mi me chifla el Omega, que preciosidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Perfecto ejemplo de que por ser cuarzo no tiene que ser de menos calidad.
 
  • #18
Bonitos cuarzos compañero.
 
  • #19
muy muy lindo omega
pco visto
saludos
 
  • #20
Grandes elecciones compañero. Tienes el mismo gusto que yo pero... más cartera jejejejje. Enhorabuena.
 
  • #21
Gracias a todos :ok::

El mondaine es de 40 y es el de segundero continuo, efectivamente.
 
  • #22
Muy bonitos Victor, disfrutalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie