• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cronos

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Aqui os dejo una foto de mis cronos -a excepción del bullhead que espera por su correa y su cristal-


Feliz Lunes


lostlink.jpg
 
Me encanta el Longines. Es el nuevo de rueda de pilares?
Muy vintage, pero actualizado.
 
Buenas,

Muy bonitos los tres,me encantan, el Oris y el Omega mis preferidos.Saludos
 
Bonito trio, me gustan los tres, el que más el Omega.
 
El Speedmaster... imprescindible!! Pero ese Longines... muuuy muy bonito!!!
Enhorabuena!!!
 
Me gustan los 3 mucho...podrías hacer una foto del Chronoris y el Speedy para poder comparar?
 
Preciosos los tres, pero el Longines es insuperable. Saludos.
 
la verdad es que tienes muy buen gusto. esos tres cronos son preciosos en su estilo. aunque la verdad ya se me paso la fiebre del cronoris. ahora que a ese longines no le haria ningun asco. precioso y elegante. felicidades por los tres. espero recuperes pronto el japo. ciao
 
Preciosos... los relojes y la foto.
 
  • #10
Hola

Pues.....nnno ::blush:: es el "normalito" un poco mas económico y de diseño practicamente igual.El problema es que por lo que cuesta el de rueda de pilares barajaría otras opciones.Aunque debe ser una pasada.Este es un valjoux 7753:ok::






Me encanta el Longines. Es el nuevo de rueda de pilares?
Muy vintage, pero actualizado.
 
  • #11
Lo dicho, ese Longines es impresionante. A mi me gusta particularmente el Oris. Enhorabuena por esa colección
 
  • #13
Ese Speedy es mucho Omega...felicidades compañero.
 
  • #14
Tres de mis marcas favoritas, cuídalos.
 
  • #15
Muy bonitos tus nenes, sí señor.
 
  • #16
Enhorabuena, el longines es precioso y el omega que decir

Saludos
 
  • #17
Tres cronos preciosos sobre todo el Speedmaster.

Saludos.
 
  • #18
Muy chulos pero no solo de cronos vive el hombre, anímate a otras piezas.
 
  • #19
Muy bonitos pero te tienes que animar y sacarles más fotos. Sobre todo al Longines y al Oris...

Y hay una forma de ponerlas para que salgan en tamaño más grande, sin tener que clicar en ellas para que se amplien. Cuando las subas a internet (a Tinypic o Imageshack por ejemplo) copia el enlace de la foto. Luego usa el icono pequeñito amarillo con unas montañas grises que hay en la barra de edición de texto del post. Se te abre una ventana pequeña para que pegues ahí el enlace. Aceptas y listo.

Saludos
 
  • #20
Gracias amigo

:ok::



Muy bonitos pero te tienes que animar y sacarles más fotos. Sobre todo al Longines y al Oris...

Y hay una forma de ponerlas para que salgan en tamaño más grande, sin tener que clicar en ellas para que se amplien. Cuando las subas a internet (a Tinypic o Imageshack por ejemplo) copia el enlace de la foto. Luego usa el icono pequeñito amarillo con unas montañas grises que hay en la barra de edición de texto del post. Se te abre una ventana pequeña para que pegues ahí el enlace. Aceptas y listo.

Saludos
 
  • #21
Muy bonitos, que gusto debe dar mirar la hora. felicidades.
 
  • #22
perdona que te pida esto,pero es una pena no poder apreciar bien tus relojes,no puedes incluir alguna foto más detallada??
gracias
 
  • #23
Me gustan mucho, los tres, sin excepciones.

Enhorabuena por esas tres piezas.:ok::
 
  • #24
muy lindos me encanta el oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie