• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cronógrafos favoritos

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Hola,

aunque de momento no gozo de ningún crono mecánico en mi colección, estos son los que mas me gustan y considero mis favoritos.

Sinn 756. Hay poco que decir, es de los favoritos del foro creo que por su excelente relacion calidad precio.

lostimage.jpg


Omega speedsmater. Sobran palabras.

lostimage.jpg


Hanhart Tachy Tele: es un clásico de piloto y comparte junto al monopulsador un lugar prominente en mi lista.

lostimage.jpg


Cuervo y Sobrinos Torpedo: no es la marca favorita del foro, y seguramente estan hinchados de precio, pero me gusta.

lostimage.jpg


Temption Formula. Me gusta sobre todo por su diseño deportivo, creo que será un futurible.

lostimage.jpg


Y para terminar dos Heuer:

Tag Heuer Monaco Ref. CS2110 Edición Limitada

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tag Heuer Calibre 360



TAG305_1.jpg


Como añadido, pondré este curioso crono Porsche Design Indicator, (powered by Eterna) presentado en el Basel de 2004.

lostimage.jpg


Espero que les haya gustado. Se aceptan sugerencias, recomendaciones y todo tipo de comentarios.
 
Última edición:
Dado mi gusto clásico yo elegiría en primer lugar y sin ninguna duda el Speedy y en segundo lugar el Sinn 756, que es un reloj muy especial, del resto paso.
 
Yo estaría en duda entre el primero y el segundo.... ¿será por la influencia de este foro?
 
Pues yo me quedo con el Speedy, el SINN y el Eterna (muy guapo), por éste mismo orden.
 
¡¡¡Que feos.....!!! :drool:
 
El Sinn y el Speedy, si.
 
El Sinn y el Speedy me encantan, pero los otros, como que no me gustan demasiado
 
Pues a mi, quizás porque se salen un poco de lo visto, me llaman la atención el de Cuervo y Sobrinos y el TAG 360. Me parecen muy bonitos y algo especiales.
Saludos.
 
Buena lista.

Jué con el Temption... ¡me encanta!. :drool: :clap:
El Speedy es inevitable en una lista de cronógrafos, pero creo que hay uno que tampoco debe faltar:

lostimage.jpg


Si os parece con otra caja... pero que haya un El Primero. :ok::
 
  • #10
Pues yo soy del hanhart...maravilloso y con una gran historia a sus espaldas...sin desmerecer al resto por supuesto.
 
  • #11
Para mi gusto primero el speed y despues el Sinn, y si el Tag fuera el monaco tricompax lo preferiría antes que el Sinn, los demas no me gustan tanto.
 
  • #12
Me gusta en la lista el Hanhart !

:ok::
 
  • #13
te dejas el otro gran icono de omega, el seamaster 300 metros w.r.durante años,el unico crono con pulsadores manipulables bajo el agua.....

y yo tengo uno,que todo hay que decirlo

y por suerte,el rey de los cronos no valjoux,el mitico 1º de zenith( de los pre-nataf,por favor)
 
  • #14
te dejas el otro gran icono de omega, el seamaster 300 metros w.r.durante años,el unico crono con pulsadores manipulables bajo el agua.....

y yo tengo uno,que todo hay que decirlo

y por suerte,el rey de los cronos no valjoux,el mitico 1º de zenith( de los pre-nataf,por favor)

en mi opinion, no es de recibo mezclar churras con merinas, y complicar un crono con un diver me parece una mezcla un tanto psurrealista, aunque imagino que no es una opinión compartida, claro.

en cuanto a "el primero" de zenith reconozco que es un crono muy respetable, pero no he encontrado ninguna esfera de mi gusto la verdad, y ademas los precios de zenith son disparatados (no se que es prenataf, yo solo conozco prenatal).

::Dbt::

pero si quieres que ponga uno, este me gusta especialmente:

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues a mí e gustan todos. Quizás uno de los últimos en elegir sería el Omega, debido a su tremendo fallo(se diga lo que se diga) de carencia de estanqueidad!
 
  • #16
Pues a mí e gustan todos. Quizás uno de los últimos en elegir sería el Omega, debido a su tremendo fallo(se diga lo que se diga) de carencia de estanqueidad!

pues opino que la estanqueidad en un crono está de más en todo lo que supere un auténtico w.r. ya que este tipo de relojes no están llamados a funcionar bajo el agua (con las salvedades ya conocidas). para eso están los diver.
 
  • #17
Me gustan casi todos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con el Speedy. Uno que es un clasico. :D
 
  • #18
Yo añadiría a esta selección un Zenith con movimiento El Primero y quizás un Daytona, por lo emblemático del modelo.
 
  • #19
Veo que (como a mi) te gustan las agujas rojas o la combincacion rojo/negro....buena lista, ya diras que pasa!

Saludos
 
  • #20
Ya no es por usarlo debajo del agua (que también), sino por la tranquilidad y fiabilidad de que puedes llevarlo en todo momento y en cualquier situación sin miedo a que el reloj se te "ahogue".
 
  • #21
De todos me quedo con el Sinn 756 por su sencillez, y el acabado brushed del acero me parece muy bonito, el Tag me ha sorprendido, también lo veo muy chulo. :ok::

Saludos
 
  • #22
Además es sumergible 200 metros....................un plus.......
 
  • #23
Mas cronografos peculiares

Aqui pongo algunos cronos que no suelen verse por el foro.

Plazeon Momento III (por cierto, con un precio de derribo en su web).

lostimage.jpg


Riedenschild Grand Prix (este me gusta solo regular por culpa de la fecha mardita).

lostimage.jpg


Damasko DC57, una maravilla con dial luminoso:

lostimage.jpg


Y lo que pronto será una pieza muy muy codiciada, el Pita RE-2

lostimage.jpg
 
  • #24
Y lo que pronto será una pieza muy muy codiciada, el Pita RE-2

lostimage.jpg

El RE-2 hay que tenerlo en la mano para apreciarlo realmente, con una foto no os váis a hacer una idea de lo que es :drool: :drool: :drool: Mielda de muñeca de nena la mía :-(( :-(( :-(( :-((

Eso sí, con el de mi avatar y el Autavia Jo Siffert que está a punto de caer ando bastante tranquilo por ahora ;-)

Ah, y el Tachy-tele está muy bien, pero me quedo con este...

lostimage.jpg
 
  • #25
el eterna es muy muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie