• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis compañeros guardatiempos, espero que os gusten!!

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues en vista de que en los subforos corerspondientes no han tenido mucho éxito y, aprovechando que otros compañeros también enseñan sus relojes, pues me sumo a la idea!!! :D Aqui os dejo unas fotillos de mis relojes, el espera tengo un Hydroconquest negro, un X-Wind, un Speedmaster... los cuales con el tiempo y junto con otros, irán llegando, pero mientras, os dejo aqui los que de momento me acompañan:

El primero un Hamilton Air Race, ahora con una Hirsch Rally que me encanta el aire tan deportivo que tiene... también lo llevo a veces con una canvas negra y porsupuesto, con us fabuloso caucho... con la canvas las colgaré más adelante para no saturar mucho:ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo, un Omega Seamaster azulito Bond, un reloj muy preciado y especial para mi... ahora en veranito lo llevo con otras correas que no son el armis, asi no l oestropeo y, como soy culo inquieto, cambio tranquilamente... también tengo esta misma correa en azulito, muy veraniega, una nato azul, una Morallato Techno negra... creo uqe cada una le da un aire muy diferente, esta negra elegante, la Techno más instrumento, la azulita veraniega (no tengo fotos), la nato desenfadada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya solamente me quedan dos por enseñar, un Hamilton ETO y un Vostok antiguo... si me haceis el favor de esperar a contestar, asi el post no se va abajo y no saturo esta página!! ;-) Saludos!!
 
Me han gustado cómo conjuntan las correas, una por deportiva, y la otra porque hace que el Omega no parezca un reloj más de estética más pesada.
Y la combinación de los relojes con los planos.
 
Hamilton ETO y Vostok antiguo

Bueno, aqui mi cuarcito, un Hami ETO, un reloj bonito y especial que no falla nunca... perdonad las fotos, pero ImageShacks me da fallo...::Dbt::
Lo llevo con una correa de caucho del Air Race que hce juego con su aguja ratrapante...



lostimage.jpg


Y por último, un reloj muy especial para mi, un Wostok antiguo que encontré en el mercadillo de Calpe... lo he limpiado, lijado, ajustado y pulido el cristal... 3 euros me costó y 15 la correa... lo llevo con dos, una canvas verde oliva y otra negra, según el dia!! el segundero lo he tenido que uitar porque la cánula se ha abierto y no enganchaba bien... lo tengo guardado para un dia repararlo y restaurarlo!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Atrás dejo relojes como un Seiko Atlas, un Victorinox crono rojo, Seiko 5, Orient, Alpina Avalanche Extreme Auto, Seiko Sportura... relojes de los cuales solamente uno echo de menos, el Atlas made in Japan...

Un saludo y gracias por llegar hata aqui, me apetecia compartir las fotillos con vosotros y solo espero no aburriros!!! Un saludo amigos.

Más adelante colgaré las fotos del Air Race con la canvas...
 
muy chulos

pq guardatiempos? no me gusta nada, no dice nada de un reloj, los relojes miden el tiempo, no lo guardan

saludos
 
Si el Vostok hablara, la de cosas que tendria que contarnos, la de historias y anécdotas... yo si tuviera uno asi me sentiria muy orgulloso de tenerlo, bonitos relojes, magníficas fotos, que los disfrutes compañero.
 
La verdad que si... al principio tenia la esfera negra y parecia como grasa y barro... mi novia se cachondeaba con dónde habria ido metido... pero la verdad es que me encantó el hecho de verlo y, el precio fue simbólico, ya queel tio que lo tenia, ni sabia ni entendia... es bonito pensar quién lo compraria y dónde habrá estado... gracias por tus comentarios!! Saludos!!
 
gracias!! lo de guardatiempos... sí es cierto que más que guardarlo lo miden, pero para mí, cada uno guarda sus vivencias y anécdotas... y dentro de muchos años tendrian (espero) muchas cosas que contar... por eso lo de guardatiempos... lo leí una vez en un reportaje sobre vintage y me gustó la expresión, ya que el hombre acompañaba la presentación del reloj con las vivencias que habia tenido con él durante muchos muchos años... Saludos!!
 
así si!! jajajajaa
 
Ese Hamilton es im-presionante :drool:. El Omega también, pero está más visto. A disfrutarlos.
 
  • #10
Buen conjunto Danu, la rally queda de miedo, yo tambien la tengo en un Zodiac, y el aire es gozoso. El bond, que decir, es un caramelo de reloj., aunque con la nato que mas me gusta es con la de rallas azules y grises-.
 
  • #11
Muchas gracias, la verdad es que tienes razón... cuanto más lo miro, más me gusta, y si no me lo pongo un dia, lo echo de menos... me encanta Hamilton y este, ni te cuento!!! solo me falta el X-Wind para completar... Saludos!
 
  • #12
El Bond es un caramelito la verdad, y el co-axial más... el otro dia lo tuve en la mano y los índices aplicados con el fondo tallado es una pasada..

La Rally tienes toda la razón. cómoda, fuerte, resistente y muy muy diferente... le da un aire muy deportivo que me encanta!!

Sobre la nato, la compré en el CI, 18 euros, pero es muy cómoda y fuerte, no es blanda y se da de sí... además que curiosamente es exactamente el mismo azul que el reloj... y no he visto ninguna correa del mismo tono exactamente... sobre la nato bond azulita, la tengo en pendientes....jejeje. Saludos!!
 
  • #13
Bonitos ejemplares, me encanta esa correa rally, es una de las que barajo para el invierno.

Un saludo
 
  • #14
Felicidades!, unas fotos muy bonitas.
 
  • #15
gracias!! no se me da muy bien, pero bueno, el caso era compartirlas con vosotros y que si alguien como yo, ha tenido dudas con las correas para alguno de estos relojes, que no son fáciles precisamente, pues que coja ideas! saludos!
 
  • #16
Esta claro que no te van mucho los armis eh :D:D

Pues sintiendolo mucho, todos los que has enseñado como mejor estan es con armis :ok:::ok::
 
  • #17
La verdad es que no mucho... el Omega es precioso con armis, muy muy bonito, y de verdad que me encanta la presencia que tiene, comodidad, calodad... pero creo que llama mucho la atención y más con mi edad.
Lo monto cuando tengo alguna cosilla especial o simplemente me apetece, con el Bergeon se hace en un minuto y sin peligro de marcar el reloj... además me gusta mucho cambiar y darles otro aire, y con las correas es un vicio... cosa que el armis no me da. Además soy muy maniático y con el brazalete estoy todo el rato pendiente de no arañarlo, asi que ahora en verano correa y hebilla, que la pulo en un momento y como nueva!!!

Los Hamilton, me gustaria conseguir el armis del Air Race, que le vale a los dos, son 80 euros, que no es caro, pero de momento, esperaré a ver si sale alguno de segunda mano!! saludos!! y ya sabes, para gustos, los colores!! que si todos llevásemos lo mismo... poco habria que hablar!! jeje
 
  • #18
Preciosos relojes, el hammi y el seamaster impresionantes.
 
  • #19
La verdad es que es una coleccion curiosa, porque veo que prefieres las correas a los armis. La verdad al seamaster no le sienta mal la correa que le has puesto, ni a ninguno de los hamilton. El seamaster quizás si es claramente de armis, pero los otros no. Enhorabuena por la coleccion.
 
  • #20
Muchas gracias, evidentemente los hay mucho más bonitos y mucho mejores para los ojos de la mayoria, pero yo veo en ellos algo especial y diferente... lo último que miro en un reloj es el precio... y estos a mí me demuestran que con "poco", un reloj puede darte mucho!! Saludos!! Ahora a por los siguientes, pero con calma...
 
  • #21
Muchas gracias, la verdad que sí es peculiar en cuanto a que no sigo una linea general, pero lo bonito es la variedad y que te llenen!... los próximos en mente, un Hydroconquest negro, un X-Wind y un Speedmaster... pero me repito, con calma y tiempo...

Sobre los armis, no soy mucho de ellos, me cansan, y me gusta variar de correa con cierta normalidad, para ello tengo un Bergeon... sí es verdad que el Seamaster es de armis, y me encanta como queda y la imagen que da del reloj, pero me parece más llamativo y más con mi edad, por lo que en función del momento, le monto una correa u otra... el armis para ocasiones, pero en verano nada, asi lo conservo perfecto de rayas...

Saludos!!
 
  • #22
Pues es comodísima... es gruesa y robusta, huele a piel piel, pero a la vez es muy domable y desde el primer segundo se ha adaptado a la muñeca perfectamente, no ha hecho falta unos dias para domarla ni nada, yo te animo a comprarla! Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie