• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis colecciones...

  • Iniciador del hilo O-10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
::blush:: OJALAAAA. Qué exageración, no?. Yo creo que esto es lo más parecido a la gula (unos exagerados estos de timezone). Y lo mío a la envidia, claro... :drool:
 
La maleta de la izquierda me aburre, la de la derecha me encanta.
 
La maleta de la izquierda me aburre, la de la derecha me encanta.



Desde luego la maleta de la derecha es espectacular, la otra un poco monotona pero vamos no voy a hacerle ascos. :-P
 
Supongo esta foto es del mismo dueño pero ya de hace unos meses, ya que en la foto nueva veo tien 3 daytonas mas y caja es mas grande, este tio en 8 o 10 años se tiene que salir de casa, no me extraña que no se encuentren Daytonas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo los mios los guardo sin caja, asi no ocupan tanto :whist:: :D

lostimage.jpg
 
La maleta de la izquierda me aburre, la de la derecha me encanta.
A mi la maleta de la izquierda también me aburre (sobre todo porque no consigo verla) pero los relojes me encantan, al igual que los de la maleta derecha. :)
Saludos
 
Una cosa es ser coleccionista y otra ser un acaparador:yuck:: ;-)
 
Pues ahora entiendo pq. es tan dificil conseguir el daytona vulgar de acero
 
Mucho Patek y mucho Daytona. ¿No hay más marcas y modelos de relojes? ::Dbt::
 
  • #11
Mucho Patek y mucho Daytona. ¿No hay más marcas y modelos de relojes? ::Dbt::

Si Sawtch tiene un monton de modelos:ok:: pero estas dos cajas atesoran Maquinas del Tiempo . Faltaría LANGE, todo lo demás son artilujios que dan la hora.:whist::
 
  • #12
Me alegro que tengas una colección que te llene, pero no crees que si adquirieses un Daytona estaría más completa? Le daría más variedad a la colección...
Un saludo.
 
  • #13
Y que hay de la lista de espera de los Daytona... ahora entiendo
 
  • #14
Mucho Patek y mucho Daytona. ¿No hay más marcas y modelos de relojes? ::Dbt::
oju, oju cuanto daytona, y yo que con un jarama me conformaba, magnifica y monotona coleccion, pero su razon tendra, digo yo, supongo en todo caso
 
  • #15
Entiendo0 q falten Daytonas.....este cabroncete los compra a pares.....Saludos!
 
  • #16
Lo siento pero no lo entiendo, ¿que te lleva a tener 5 relojes iguales ::Dbt:: ? ¿coleccionar números de serie distintos :huh: ? ¿o tal vez hay más diferencias de las que se aprecian a simple vista? ;-) .
 
  • #17
Esto es un empacho:-P

Este tio necesita un tratamiento de choque. Conozco a su psiquiatra y le pediré que recomiende a su paciente regalar todos los Daytonas menos uno.
Id poniendo vuestros nombres en la lista y ya os llegará. :D :D :D
 
  • #18
Lo siento pero no lo entiendo, ¿que te lleva a tener 5 relojes iguales ::Dbt:: ? ¿coleccionar números de serie distintos :huh: ? ¿o tal vez hay más diferencias de las que se aprecian a simple vista? ;-) .

Si las preguntas van por mi,:huh: pues me parece que no se han entendido los emoticonos que he puesto, ya que los nenes no son mios.

Supongo que una coleccion de esas es mas como inversion, o son series mas dificiles de conseguir etc..y encima es un valor seguro.

Otro optará por comprar un coche de 20 kilos y a los 10 años todo o casi todo al carajo, en cambio gastados en este tipo de relojes siempre es dinero.

Pero yo tampoco soy amante de tener relojes aparentemente tan iguales.
 
  • #19
Pues a mí me aburre más la maleta de la derecha.¡ Vale tener un Daytona pero tantos!. Por lo menos en PP hay un poco de todo. Otra cosa es que el Daytonista lo haya hecho como inversión pero creo que un buen fondo haría mejor función. Saludos.
 
  • #20
Si las preguntas van por mi,:huh: pues me parece que no se han entendido los emoticonos que he puesto, ya que los nenes no son mios.

Supongo que una coleccion de esas es mas como inversion, o son series mas dificiles de conseguir etc..y encima es un valor seguro.

Otro optará por comprar un coche de 20 kilos y a los 10 años todo o casi todo al carajo, en cambio gastados en este tipo de relojes siempre es dinero.

Pero yo tampoco soy amante de tener relojes aparentemente tan iguales.

No jaipe, no iba por ti, era un reflexión ante una colección con tan poca variedad, como te diría... supongamos un tipo que colecciona ladrillos :-P ; no es muy lógico que conserve un palet de cada modelo ¿no? :D .
 
  • #21
Por eso hay lista de espera para los daytona.
 
  • #22
El Arzobispo de Madrid-Alcalá creo que tiene una colección así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie