• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Casiotrones

Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta foto se la debo a Jesús desde hace mucho meses, puso a la venta estos dos estupendos relojes en el FCV:

lostimage.jpg


El de la derecha es el original un reloj del año 1976. El Casiotron fue el primer reloj que hizo Casio en el año 1974 (su primer producto fueron las calculadoras)

El de la izquierda es una reedición del año 1997, un reloj que me encanta también aunque no tenga tanta solera, la milanesa le queda muy bien.

Creo que es la mejor compra que he hecho, son una maravilla los dos. El original sólo tiene dos botones, el de la derecha cuando lo pulsas muestra el mes y el día y a la derecha tiene un botón embutido para ponerlo en hora, el adjust de los Casio actuales, pero ante mi sorpresa no cambia la hora como los actuales sino que va cambiando dígito a dígito, entiendo que Casio cambiara el sistema porque es un poco raro.

P.D. No os preocupeis que esta tarde ya no pongo más fotos, por cierto que difícil fotografiarlos tienen un montón de reflejos.
 
que recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que bien conservados......... curioso el de la derecha con los dias de la semana en italiano................ cuidalos....les queda mucha vida.........un saludo
 
Me gusta, sobre todo la reedicion, el de la izda.
 
Así que fuiste tu el que se los llevo :-(( :-(( :-((
Enhorabuena jaloc, recuerdo muy cuando los puso en el FCV, fué un fin de semana. Tienen una linea que dentro de lo retro para mi es atemporal.
Imagínate nomás ya 30 años y como si nada. Y hay quien dice que los cuarzos no duran.
Saludos ;-)
 
Ni me digas.

Casio es una marca muy noble, duradera y nunca te falla, son en realidad una maravilla esos relojes.

Tengo aquí un pedido que recién me llegó de G-Shock y Baby-G, están preciosos estos relojes.

Recibe un saludo y felicidades por ese relojito, verás que si lo cuidas me atrevo a decir que podrás heredarlo, nosotros somos la generación de Casio, nos tocará heredárlos y verás que si darán para más.....;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie