• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Atrapa Tiempo Favoritos

  • Iniciador del hilo turuflorez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
turuflorez

turuflorez

Quasi-forer@
Sin verificar
Estos son algunos de los relojes que me gustan, pero son un "pelín" caros de comprar:
Audemars Piguet:

IWC:

Jaeger-LeCoultre: (pero con la correa de caucho)

Graham: (ya se que hace relojes muy raros pero este me encanta de hecho es el único modelo del catálogo que me encanta)
lostimage.jpg

Panerai:

lostimage.jpg

Panerai + Ferrari: (ya se que no es un Panerai "autentico", pero a mi me gusta y para gustos colores...)
lostimage.jpg

Chopard:
lostimage.jpg

Zenith: (pero el de 43 mm. en el que se ven todos los números)
lostimage.jpg

Breguet:
lostimage.jpg


Fortis:
lostimage.jpg

Pero por ahora sólo puedo mirarlos, pero quizas en el futuro pueda conseguir alguno de ellos.
P.D.: No he puesto ningún ROLEX porque con el tiempo pese a ser una marca de prestigio se ha convertido en vulgar, que nadie me malinterprete pero los relojes que he puesto aquí son marcas que dificilmente, una persona que de pronto se ha hecho rico les suene, pero un Rolex si poque representa el estatus de "mira que rico soy, y cuanta pasta tengo...", aunque no tenga ni idea de lo que es una corona ó cristal de zafiro. Por ello Rolex aunque no lo reconzca tiene que cargar, por desgracia, con este tópico.
Un saludo y espero no haberme excedido y que no se me enfaden los "Rolexistas", pero es mi humilde opinión.
 
Tu discurso de Rolex a mi juicio....equivocao completamente.
 
Me gustan mucho los Rolex, he llegado a tener 3 creo, pero nunca he tenido ese sentimiento que intentas explicar en tu mensaje.
En cuanto a tu lista me gustan casi todos.
Saludos a todos.
 
Bonitos ejemplares, pero por supuesto falta Rolex y alguno más. Igualmente discrepo completamente de tu teoría.
 
Si, eso pasa con Rolex y algunas opiniones, no/si te pongo (solo a modo de ejemplo reversible) las opiniones que generan comentarios o afirmaciones como las que tu haces sobre "los que se hacen ricos" y etc (mira que t soy y además no lo oculto) y lo que llega a cargar el tópico manido sobre esta marca cuando lo has leído 200.000 veces.
Saludos
 
Conozco a gente con una posición económica importante (media-alta ó alta), y cuando habla medio en serio y medio en broma, les decía porque no se compraban un Rolex, y su respuesta era muy parecida a la opinión que yo tengo. Es más he conocido a personas que les ha ido bien en el mundo de los negocios pero sin educación ninguna (humildad, saber estar y no ser arrogante), pero muy prepotentes y ostentosos, y para demostrar su "triunfalismo", se compraban Rolex, y si eran de oro y "llamativos" mucho mejor, aunque los tratasen como si fuesen unos vulgares Casio.
Pero eso no quiere decir que todos las personas que tengan un Rolex significa que sean arrogantes, yo también he conocido personas que se pueden permitir el lujo de tener 1 ó más, y son como personas excelentes.
Pero por desgracia, en mi opinión es un tópico que Rolex tiene que cargar, al igual que le pasa a determinadas marcas de coches, colonias, bolsos...etc.
 
Bonitos relojes compañero. :ok:: :ok::

Dale tiempo al tiempo. :D :D

Saludos
 
hola, bonita lista de relojes, a mi muchos de ellos me encantan, pero como tu dices de momento para mi son solo sueños.
 
muy bonitos casi todos...a mi me gusta mucho el Fortis:-P:-P
 
  • #10
Hasta cierto punto tienes razon, si alguien necesitado de figurar como un triunfador exitoso y adinerado seguramente buscara un rolex, porque es un marca universal de prestigio, casi todos saben que es un rolex o hemos oido hablar de el en algun momento de nuestras vidas, pero hay otras marcas muy buenas que no son consideradas para el "estatus" porque no son representan la legenda que es rolex. Yo siempre vi a rolex como un reloj mas de señor mayor, los diseños me parecian demasiado conservadores nunca hice el intento de comprar uno, hasta que se me presento una oportunidad, tuve un perpetual y de verdad que maravilloso reloj, era cierto todo aquello que habia escuchado y mucho mas, siempre le tendre respeto y admiracion a la marca, aunque no sea de mis favoritos.
 
  • #11
He puesto en el foro de Hamilton los precios de alguno de los nuevos modelos, me faltan 2 de ellos, por cierto (y también lo comento en el hilo de los nuevos hamis) porque no hacen un Hamilton Navy Frogman de 42 mm. pero sin el "tapón" tan grande, porque 40 mm. me parece pequeño, para mi los relojes su justa medida son 42 mm.
 
  • #12
Oye, el Fortis es muy barato comparado con los otros que has puesto, sino recuerdo mal el precio de tarifa son unos 1000 Euros el modelo de acero y luego hay el descuento.
Vamos, que quiero decir que no me parece un reloj que la mayoría no se pueda permitir.
Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena por el gusto, francamente no apuntas mal :D .

Si aceptas una sugerencia, te recomiendo no catalogar ni asociar una marca a los comportamientos del individuo que lo porta, ni al individuo por supuesto.

Imagínate por un momento la cantidad de prepotentes que llevan Ferraris, Porsche, Mercedes.... dejan de comprarlo por ello?

Aunque esto es como los culos " cada uno con el suyo".

Saludos compañero.
 
  • #14
Turu, escepto el IWC y el FORTIS tenemos losmismos gustos.

Por cierto, lo de los Rolex, quedó claro ayer en el programa Miami Ink de People & Arts, un tatuador se hace con bastante dinero y lo primero que hace es comprarse un Cadillac y un Rolex Daytona.

Por cierto me encanta ese ferrari, ¿cuanto cuesta?
 
  • #15
A que tonto le amarga un dulce?
Saludos
 
  • #16
Totalmente de acuerdo con lo de Rolex....so sad, so real...
saludos
 
  • #17
P.D.: No he puesto ningún ROLEX porque con el tiempo pese a ser una marca de prestigio se ha convertido en vulgar, que nadie me malinterprete pero los relojes que he puesto aquí son marcas que dificilmente, una persona que de pronto se ha hecho rico les suene, pero un Rolex si poque representa el estatus de "mira que rico soy, y cuanta pasta tengo...", aunque no tenga ni idea de lo que es una corona ó cristal de zafiro. Por ello Rolex aunque no lo reconzca tiene que cargar, por desgracia, con este tópico.
Un saludo y espero no haberme excedido y que no se me enfaden los "Rolexistas", pero es mi humilde opinión.

Mira que tiene fácil contrargumento. Si seguimos con los tópicos, una marca más cara que Rolex no es más que para los snobs que se creen que porel simple hecho de que lleven un reloj que no sea Rolex saben más de relojería que uno que lleva Rolex.

Ambas afirmaciones son igual de falsas.
 
  • #18
Bonita lista. Yo quitaría el Breget, que tiene un diseño mas "vulgar" e intentaría comprarme el Fortis, que es el unico que, con un poco de esfuerzo puede estar al alcance de la mayoría. El Graham y el Chopard, espectaculares (pero mejor con otra correa). El AP y el JLC sin comentarios. En cuanto a lo de Rolex, completamente de acuerdo, y es una pena, porque parece que realmente son buenos relojes y no "demasiado caros"
 
  • #19
Turu, escepto el IWC y el FORTIS tenemos losmismos gustos.

Por cierto, lo de los Rolex, quedó claro ayer en el programa Miami Ink de People & Arts, un tatuador se hace con bastante dinero y lo primero que hace es comprarse un Cadillac y un Rolex Daytona.

Por cierto me encanta ese ferrari, ¿cuanto cuesta?

Si a mi que cayera bastante dinero también iría a por un daytona ¿acaso lo haría para presumir? pues no. Lo haría para cumplir un sueño que quizás sin esa cantidad de dinero no podría cumplir.
 
  • #20
Me gustan mucho los Rolex, he llegado a tener 3 creo, pero nunca he tenido ese sentimiento que intentas explicar en tu mensaje.
En cuanto a tu lista me gustan casi todos.
Saludos a todos.

Yo pienso igual, :clap: he tenido 3, en la actualidad tengo 2 y no me importaria tener X.. mas, y esa teoria no tiene sentido al menos para mí, ya que para presumir como tu dices solo necesitaria tener uno y llevarlo fijo y mostrarlo a to quisqui, y yo son los relojes que mas me gustan y los que menos uso y cuando los llevo lo que menos hago es presumir de reloj o enseñarlo con descaro o prepotencia.

Asi que tu comentario no lo comparto y ademas no se ni a que viene el tema, y ademas puedes ver que no todos piensan igual que tú.

Y ojo que con el tiempo no cambies de opinión, no serias el primero ni el que hace 100 que critica una marca sea la que sea y al tiempo acaba comparndo uno..:whist::

Ojalá algun dia puedas tener estos guardatiempos que tanto te gustan, todos son muy buenos relojes.

saludos
 
  • #21
Mira que tiene fácil contrargumento. Si seguimos con los tópicos, una marca más cara que Rolex no es más que para los snobs que se creen que porel simple hecho de que lleven un reloj que no sea Rolex saben más de relojería que uno que lleva Rolex.

Ambas afirmaciones son igual de falsas.

lo has clavao :ok:: :ok::
 
  • #22
De los que has puesto creo que me compraria el Breguet y el Fortis, me encantan, los otros tambien pero no tanto. Para mí Rolex no es sinonimo de ostentación, si no que la persona que lo lleva le gusta realmente los relojes, aunque ya sabemos que hay de todo en la viña del señor (hay quien sabe llevarlos y quien no).
Un saludo,
 
  • #23
Para mi falta , la marca ROLEX, sea o no sea segun quien, simbolo de riqueza, lo que esta claro es que es una marca con grandisimas prestaciones en relacion calidad precio.
 
  • #24
Para mi falta , la marca ROLEX, sea o no sea segun quien, simbolo de riqueza, lo que esta claro es que es una marca con grandisimas prestaciones en relacion calidad precio.
Pienso igual.
Un saludo.
 
  • #25
lo siento, no me he podido aguantar.....

Pero eso no quiere decir que todos las personas que tengan un Rolex significa que sean arrogantes, yo también he conocido personas que se pueden permitir el lujo de tener 1 ó más, y son como personas excelentes.

Yo es que cuando leo gilipolleces no me puedo aguantar, que no se me mal interprete, eso no quiere decir que todas las gilipolleces provengan de gilipollas, yo también he conocido gilipolleces que provienen de personas que, al menos aparentemente, son como personas excelentes.

Creo que no se pueden escribir impunemente ciertas cosas en un foro público de relojes. Haces una lista de relojes que te gustan, cosa que está muy bien (personalmente hay algunos modelos en los que coincidimos en el gusto y otros no) y al final pones una especie de disculpa por que no hay ningún Rolex ::Dbt:: ::Dbt:: ..... pues será, obviamente, porque no te gustan... pos fffale.... a qué viene ese discurso tópico-ofensivo de "marca vulgar", "reloj de nuevo rico", lo puedes pensar, pèro si lo escribes tranquilamente, con la misma tranquilidad debes suponer que podrás recibir respuestas airadas como esta.

Una cosa es decir que los "Rolex no me gustan" y punto o "nunca me compraria un Rolex", criticar su diseño, su precio, lo que sea....., lo cual son opiniones personales muy respetables y otra muy distinta es escribir en un foro donde hay docenas (puede que centenares) de poseedores de algún Rolex y prácticamente equipararlos a garrulos relojeriles sin gusto, que tienen un reloj de nuevo rico, que la marca se ha convertido en vulgar y se finaliza tan brillante discurso añadiendo que también hay gente que, aunque tienen un Rolex (¿incluso a pesar de ello?) son personas excelentes.... en fin..... :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

PD: Todo esto sin ánimo de ir más allá en la polémica, pido disculpas por mi tono en este post, también a Turuflorez que seguramente no pretendia ofender a nadie, pero es que cuando se escribe hay que pensar que algunas expresiones pueden molestar a otros foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie