• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis apilables...

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
Mientras continúo buscándole cobijo a la pieza gremmlin (esa que abandonó, por vía aérea, mi automático "de prácticas"), os presentaré otra rama de la familia.
Son los "apilables" pero, bueno, también tienen sus saetas y esas cosas que definen a un reloj (o a un paso de Semana Santa en Sevilla)

lostimage.jpg

Por su orden: Los mellizos Invicta Lefty. Los primos Casio: dos pro-trek de generaciones distintas y el wave-ceptor, radiocontrolado. El gordo Gruen, para hacer "winfisu". Y el Breil Chronograph, un chico duro.

Más tarde os presentaré a la rama Swatch, una familia variada...
 
Bien, bien :clap:... a ver esa rama Swatch
 
Que gran invento,los swatch,los salvadores de la industria suiza,tan amada en este foro de engominados....:D


La de swatch que yo habré tenido!
 
Que gran invento,los swatch,los salvadores de la industria suiza,tan amada en este foro de engominados....:D


La de swatch que yo habré tenido!

Y yo unos cuantos también... así ayudamos nosotros a esa industria. Ya nos podrían haber regalado un quesito Gruyère o algo... :whist::

lostimage.jpg
 
Que gran invento,los swatch,los salvadores de la industria suiza,tan amada en este foro de engominados....:D


La de swatch que yo habré tenido!


JaJaJaJaJa... Desde luego German, no das puntada sin hilo ;-).

Salu2
 
El Lefty blanco es una pasada.
Bonita colección tienes
 
jajajjajaja, de engominados!! puntazo!:clap:

Que gran invento,los swatch,los salvadores de la industria suiza,tan amada en este foro de engominados....:D


La de swatch que yo habré tenido!
 
Curiosa y bonita colección...

Pero yo espero ansioso a la rama Swatch... ME ENCANTAN!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie