• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIS AMIGOS Y yo.

  • Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

J A REINARES

Habitual
Sin verificar
hola a todos¡¡¡¡¡
despues del periodo vacacional y de estar desconectado del foro por varios motivos,ninguno grave,hemos vuelto con energias renovadas.
lo 1º es dar la bienvenida a los/as nuevos/as,espero que disfruteis de esta vuestra casa.
despues felicitar a todos/as aquelllos/as que hayan adoptado nuevos nenes.
pero este post tiene dos motivos principales.
uno y mas importante,
dar las gracias publicamente a dos personas de este foro.

RONI,no se como agradecerte tu comportamiento para con mi persona,en unos momentos dificiles,te convertiste en mi apoyo,amigo,consejero,vaya como un segundo padre,sin poner nunca una pega,siempre a mi lado.
nunca podre pagarte lo que me has ayudado,solo puedo decirte,gracias amigo mio.

JUAN PH,que sin conocerte,me ofreciste todo lo que haria falta pero sobre todo tu amistad.perdiste tiempo por mi,te preocupastes por mi,y todo sin pedir nada acambio.
nunca podre agradecertelo del todo,pero me gustaria decirte que aqui tienes un amigo para lo que necesites,como,cuando,lo que sea y este en mi humilde mano.
gracias¡¡¡¡¡¡

el segundo motivo es:
durante estas vacaciones y aprovechando la visita del ilustre forero ALVARO de madrid,y con la reciente presentacion del monreal h1,nos hacercamos a calahorra y le hicimos una visita al maestro Mario (AUDEMARS),para ver en vivo el reloj en cuestion.
ni que decir tiene que nos trato como de la familia,nos enseño el reloj y mas cosas,perdio tiempo y paciencia con nosotros,hasta nos invito a unas cañas.
es que este tio es la hostia¡¡¡¡¡
un gran forero,pero mejor persona,todo un lujo tenerle en el foro.
del reloj que quereis que diga,la esfera es impresionante,las saetas sublimes,la caja maravillosa,y de la maquinaria que voy a decir si todos la conoceis,garantizada.
solo le deseo la mejor de las suertes y todo el exito posible en esta nueva aventura,SUERTE MAESTRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os dejo unas fotillos de la criatura,las que mejor salieron y es que ya se sabe,la camara no hace al fotografo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os gusten.
bueno,perdonar el tocho y daros las gracias a TODOS por hacer de este foro un lugar maravilloso.
un salute.
 
Coño !!!!! Y ese reloj ? !!!!!

Celebro leerte de nuevo Reinares.........
 
muy bonito me gusta!pero esa marca?no la conocia......
 
muy bonito me gusta!pero esa marca?no la conocia......
Es el reloj que ha creado Audemars. No concías la marca porque es su primera creación, pero todos esperamos que poco a poco se conozca mucho más!!!
 
Hola Reinares!!! Qué tal las vacaciones?
Me ha gustado mucho el post que has escrito. Felicidades.

Celebro que estés de vuelta.
Un saludo
 
Coño...que pasada,pues me gusta esa estetica clasica:clap::clap:
 
amigos que tiene uno sr. moderador..........................
gracias mil.
 
hola RINGO.
las vacaciones cortas pero intensas.
gracias por tus palabras y te felicito pou tu aportacion al H1.
un salute.
 
  • #10
Bienvenido de nuevo!!.

No hay nada más grande en esta vida que tener buenos amigos:clap:

Bonitas fotos del monreal. Seguro que Mario hará las delicias de los amantes de la relojería clásica con su diseños . :ok::
 
  • #11
Bienvenido de nuevo!!.

No hay nada más grande en esta vida que tener buenos amigos:clap:

Bonitas fotos del monreal. Seguro que Mario hará las delicias de los amantes de la relojería clásica con su diseños. :ok::
 
  • #12
Me gusta el número 7, aunque no el 1. Las saetas son preciosas. ¿la foto de la trasera?
 
  • #13
Cambia el título, parece algo...no sé...moderno...
 
  • #16
Me alegro de leerte de nuevo Jesús, espero que esas pequeñas cosas no hayan sido nada grave.
Un abrazo
 
  • #17
Bienvenido de nuevo entre nosotros, me alegra que todo vuelva a marchar bien, un saludo y siempre a tu disposicion.
 
  • #18
Se te echaba de menos compañero;-)
 
  • #19
Hola Chuchi, yo tampoco hice fotos del culo :-((
 
  • #20
Celebro que tengas a semejantes amigos, que es un placer, como siempre, leeros. En cuanto al reloj, que no es mi tipo, si que creo que todo lo que se haga aquí, bienvenido sea...y dar ánimos a "audemars" para seguir adelante con su proyecto. Gracias por tus palabras:ok::.
 
  • #21
ya te vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie