• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis adopciones de "septiembre negro"

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Lo de negro es por la parienta: es el color que empieza a tomar.

Estos son los chiquitines que he tenido a bien adoptar durante estos últimos 30 días de este casi finiquitado mes de septiembre.

(Las fotos son prestadas porque mi hijo se ha llevado la camara unos días).

Hamilton Serie Jazzmaster mod. H32515555
lostimage.jpg


Tissot Le Locle (la trasera es chulísima)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Seiko Spirit SCVS013
lostimage.jpg
 
Te van a echar de casa.Bonitos relojes.
 
Ummmmmmmmmnnnnnnn oño con el Rafa, y parecia tonto el niño ;-):D:D;-) haces bien joio q la vida son dos dias y la mitad llueve como dice Rodaballo.

El lelocle me parece un reloj fantastico, del Hamilton q decir si tuve uno como ese pero con Reserva de marcha, y por cierto el Spirit, es otro o el mio ya no lo tienes?, bueno mejor dicho el tuyo q te vendi.

Un saludo.
 
Se tiene que juntar el cielo con la tierra para que yo venda un reloj. Pues no les cojo yo pronto cariño...
;-) ;-) ;-)

Ummmmmmmmmnnnnnnn oño con el Rafa, y parecia tonto el niño ;-):D:D;-) haces bien joio q la vida son dos dias y la mitad llueve como dice Rodaballo.

El lelocle me parece un reloj fantastico, del Hamilton q decir si tuve uno como ese pero con Reserva de marcha, y por cierto el Spirit, es otro o el mio ya no lo tienes?, bueno mejor dicho el tuyo q te vendi.

Un saludo.
 
Juer... acabo de terminar de ver la película "Munich" por la TV-cable y gira en torno al grupo terrorista septiembre negro. Llego, entro en el foro y lo primero que leo es un post que pone "Septiembre negro". Casi me caigo de la silla...

¿Y eso es Septiembre negro?¿3 relojes?
Pues como sera el octubre rojo... por lo menos 6.
Bonitos relojes y preciosa la trasera del Tissot Le Locle.

Salu2
 
Son todos nuevos? si es así te podias haber pillado una sola pieza de mas porte, de todas formas me gustan todos sobre todo el Le Loche, es todo un clasico!!!! que los disfrutes muchos años....
 
Que tres relojes mas bonitos.:D Me quedo con el Hamilton, me ha entusiasmado.
Para un poco que la estas cabreando.;-)
 
Son todos nuevos? si es así te podias haber pillado una sola pieza de mas porte, de todas formas me gustan todos sobre todo el Le Loche, es todo un clasico!!!! que los disfrutes muchos años....

El Hamilton y el Tissot son nuevos y el Seiko, pues es el que ha tenido en venta Josean en el FCV, que es casi como si lo fuese.
De todos modos son los relojes que quería, no se trata de lo que podría haber comprado con la suma de todo. Tengo claro que puedo tener un Rolex, pero nunca lo tendré porque sé que no lo quiero, lo mismo me pasa con Panerai, ni regalados me lo pondría. Son esas oscuras y extrañas animadversiones que todos tenemos en nuestro interior y que no entendemos bien. También tengo claro que podría tener un BMW y en cambio estoy encoñado con vehículos de menor "calado" como el futuro nuevo Twingo. Rarezas de uno.
Fíjate que hasta el momento el reloj que más gustirrinín me está dando es sido un Seiko 5, que nuevo y portes incluidos, no superó los 44 Euros y por todo este compendio de razones: Precio de chollo seguro, cumple con los requerimientos del día a día (calendario de día mes y semana), índices luminosos (algo importante para mí) es el tamaño perfecto para mi muñeca, no se me retorcerían las tripas si se arañase o rompiese, tiene una puntualidad más que aceptable (no es COSC :D :D ), en fin, que me tiene enamorao el jodío y es el que más me pongo, sin que por ello los demás de mi colección se vean abocados al encerramiento en la caja de cristal.
Lo cierto es que con mis tres últimas adquisiciones estoy de un "pleno contento" que rebozo, porque como te decía al principio: son los que quería tener, no los que podría tener. ;-) ;-) ;-) :D
Saludos.
 
Tres relojes muy bonitos con elegante estética, tu mujer no se puede quejar son muy ajustados de precio y gran calidad.
 
  • #10
¡¡Buen gusto tienes, Rafael!! El Hamilton es precioso ;-)

De los otros dos, qué te voy a decir: esenciales... tanto que yo también los tengo, pero otros modelos ;-)

Además, interesante reflexión eso de "son los que quería tener, no los que podría"... ;-)
 
  • #11
Vaya, vaya, vaya. Si estas haciendo una colección interesante.

Enhorabuena.
 
  • #12
Que bonito es el tissot, que los disfrutes y no te preocupes que "no estas solo" :D aqui tamos todos medio chiflaos.
 
  • #13
Enhorabuena por los adoptados en septiembre. El Tissot ese me encanta.
Que los disfrutes.
 
  • #14
Preciosos Rafael, sobre todo el Le Locle.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie