• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis 5 favoritos

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, os presento a los preferidos de mi colecciòn espero que os gusten tanto como ami.

Saludos.




















 
Preciosos todos , a pesar de la mala calidad de esas fotos :D , el aquaterra me chifla , disfrútala con salud
 
Gracias por compartir las fotos. Por nombrar uno que no suele ser nombrado, el Ebel me parece precioso ... con una caja y formas en general más que atractivas.
 
PIezas muy bonitas y, excepto el regulador, poco vistas.
 
Son muy bonitos y elegantones
 
Jolín con tus 5 favoritos. Enhorabuena, también serían los míos. Ese Zenith es precioso.
 
Me ha gustado mucho el Zenith, Enhorabuena por los cinco
 
El aquaterra es una pasada
 
5 preciosidades, disfrutalos
 
  • #10
EL oris es una pasada, a ver si cae alguna vez
 
  • #11
Son todos muy bonitos,posees una buena colección.
 
  • #12
Bonita colección, sigue disfrutándola :ok::

Saludos
 
  • #13
Magnífico gusto compañero. Originales como pocos, el zenith y el eberhard espero algun día tenerlos (me encantan); ese Oris como reloj deportivo es estupendo y ebel poco visto por estos lares (que poco se prodiga esta marca por aquí??). Sinceramente :clap:
 
  • #14
Pues si que son preciosos los 5, disfrútalos.
 
  • #15
Muy buena selección, el zenith me parece impresionante, y el Oris que te voy a decir si lo tengo en mi cajita...
 
  • #16
Realmente magnificas piezas... solo cabe felicitarte
 
  • #17
Enhorabuena por esa coleccion, y el zenit es precioso!
 
  • #18
buenas elecciones
 
  • #19
Maravillosas piezas, el eberhard casi te diría que es el que más me ha gustado
 
  • #20
Magnificas 5 piezas. Particularmente me gustan el Omega y el Ebel. Ebel es una marca que no acabo de entender que nunca se hable por aquí.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie