• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 300!

  • Iniciador del hilo JaMeSBoND
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaMeSBoND

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Buenas. Llevo desde mediados del 2011 registrado en el foro y hoy he llegado a esta cifra que me ha parecido bastante graciosa :)

A muchos de vosotros os parecerán pocos posts pero para mi tienen un valor importante ya que hasta hace poco era de postear solo para aportaciones concretas y no para hacer "colegueo/ambiente". El tiempo me ha hecho conocer a gente encantadora en los foros de relojes así que viendo la grata experiencia desde hace un tiempo me propuse ser más participativo en todos los ámbitos y tipos de hilos.

En su día presente mi colección de relojes. Me hubiese gustado volverla a presentar ahora después de más de 2 años pero voy a esperar un poco a tener una cámara de fotos digna y a que me lleguen un par de piezas curiosas que están al caer. Me comprometo a volver a hacer una presentación de mis relojes y del sitio donde moran algunos de ellos :)

Confío en seguir disfrutando del foro y de vuestra compañía. Muchas gracias al foro y a los administradores por darnos tan magnífica herramienta para disfrutar de nuestra afición.
 
Enhorabuena compañero, yo también he alcanzado esa cifra recientemente, ya podemos poner todos nuestros relojes en el FCV...para comprar más :yhoo::
 
lostimage.jpg


Buenas. Llevo desde mediados del 2011 registrado en el foro y hoy he llegado a esta cifra que me ha parecido bastante graciosa :)

A muchos de vosotros os parecerán pocos posts pero para mi tienen un valor importante ya que hasta hace poco era de postear solo para aportaciones concretas y no para hacer "colegueo/ambiente". El tiempo me ha hecho conocer a gente encantadora en los foros de relojes así que viendo la grata experiencia desde hace un tiempo me propuse ser más participativo en todos los ámbitos y tipos de hilos.

En su día presente mi colección de relojes. Me hubiese gustado volverla a presentar ahora después de más de 2 años pero voy a esperar un poco a tener una cámara de fotos digna y a que me lleguen un par de piezas curiosas que están al caer. Me comprometo a volver a hacer una presentación de mis relojes y del sitio donde moran algunos de ellos :)

Confío en seguir disfrutando del foro y de vuestra compañía. Muchas gracias al foro y a los administradores por darnos tan magnífica herramienta para disfrutar de nuestra afición.

Estoy totalmente de acuerdo, a veces me guardo mis comentarios ya que no quiero que solo sean -- " felicidades, que padre, compralo" más bien que mis comentarios sean acertados. Saludos y felicidades por tus 300 posts.
 
Enhorabuena por los 300 y esperamos esa prestación de la colección.
 
Felicidades compañero, esperamos esas fotos.
 
Esperamos la colección, y felicitaciones.
Coincido en que es mejor opinar cuando hay algo que decir, pero no minimizo el valor de contribuir al buen ambiente.
En todo caso solo intento evitar las gilipolleces.
 
Felicidades. No son para nada pocos post. Yo llevo años aquí y por ser poco participativo parezco un recién llegado. Un saludo
 
Espartano!!!

Que hora es???

Bonito post... mu original!!!

:clap::clap:
 
Enhorabuena por esos 300 y que sea el punto de salida para los 3000. Mucha salud
 
  • #10
A muchos de vosotros os parecerán pocos posts pero para mi tienen un valor importante ya que hasta hace poco era de postear solo para aportaciones concretas y no para hacer "colegueo/ambiente".

¡¡¡FELICIDADES COMPI!!!

Uy, perdón, éste no vale que es de colegueo :D


Ahora en serio, enhorabuena por la cifra ya que te hace ilusión y ahora con la carrerilla te pones en los 1.000 en un ti-ta :ok::
 
  • #11
Enhorabuena compañero, yo estoy cerca y llevo pocos meses, pero es inevitable explorar el foro todos los dias a toda hora para aprender y conocer mas este maravilloso mundo de los relojes.
 
  • #12
Felicidades y a por otros 300
 
  • #13
Felicidades compañero, yo estoy en una situación parecida, hasta hace poco no participaba mucho, más bien intentaba aprender de los grandes genios que tenemos en este foro....
 
  • #14
Enhorabuena,yo pensé,joer éste igual tiene 300 relojes.:D
 
  • #15
Eres un tipo grande D. Yago, y siempre es un placer leerte.

Abrzote.

Pd: Termina ya el proyectooooooo :D
 
  • #16
Pues enhorabuena por la hazaña y por la original presentación :ok::
 
  • #17
... a por otros trescientos, y luego, otros trescientos más. Enhorabuena, por la cifra y por el hilo, que me ha gustado mucho. ¿Por qué? Por todo, por lo que dices, y sobretodo, por cómo lo dices.:ok::
 
  • #18
enhorabuena!!!, a ver cuando llego yo
 
  • #19
Enhorabuena...ya somos mas.
 
  • #20
Enhora buena compañero, a mi me falta todavía bastante.
Yo al ver el titulo y con tu nombre pense: Osti..... la pedazo de coleción de Omegas Bond que nos va a presentar:D.
Es broma, espero no haberte molestado.
Enhora buena de nuevo.
 
  • #21
Enhorabuena:ok::
a ver si vemos pronto esas fotos.....
 
  • #22
Enhorabuena y felicidades, Espero llegar yo también.
 
  • #23
He entrado ansioso pensando en una coleccion de divers resistentes al agua 300m :ops: ¿estaré obsesionado?

bien, sea como fuere, enhorabuena!!!:clap::clap:
 
  • #24
Enhorabuena amigo!!
 
  • #25
Gracias Carlos :) Al proyecto le quedan dos patadas... :D
Está el maestro de los Angelus haciendo magia con el :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie