• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 Negritos

Estado
Hilo cerrado
Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento mis novedades que llegaron ayer todas juntas ;)

1º lo primero, compré un HERC, homenaje a un PAM Radiomir, por 60€ puesto en casa con mecanismo 21j y rotor decorado con guilloche (no se aprecia mucho enla foto), con caja de acero (me parece demasiado ligero) pavonado.... no esta mal, lástima de correa chinorra que cambiaré cuando tenga un rato. LA verdad es que no soy fan de la estetica radiomir, pero esta me pareció una buena oportunidad, barata y sin considerarse replica para ver que tal sienta

HERCPVD.jpg

HERCPVD1.jpg

HERCPVDMAQUINARIA.jpg


Lo malo es el lumen, horrible.... pero le pondré solución. Ah, de momento, con un dia de cuerda, no noto atrasos/adelantos

2º Este es mi citizen con una correa de piel waterproof , gordita y de buen tacto, con bucle PVD para sustituir el armix que tantos pelos me arrancaba

CitizenBlackhawkpanatime.jpg

CitizenBlackhawkpanatime1.jpg

CitizenBlackhawkpanatime2.jpg

CitizenBlackhawkpanatime3.jpg

CitizenBlackhawkpanatime4.jpg


Me encanta esta combinación ;)
La verdad es que es justo lo que buscaba, es un poco rigida, quizá por su grosor, peor tiene muy buen tacto

3º Y aqui mis tres negritos. Una nota, en el BALL he comprado un bucle PVD para quitar el bucle que venía con la correa... queda genial, tiene un color similar al DLC de la caja... pero me quede sin batería antes de poder tirar una foto :whist::

Negritos.jpg

Negritos1.jpg


Todo esto lo compré a panatime, gran web de compras y muy profesionales
 
Enhorabuena por el Citizen y el Ball, personalmente el Herc me parece horrible. Tiene un nosequé quenoseyo.... que no puedo explicar. En fin, supongo que nunca he sido muy fan de Panerai, pero este "homenaje" desmerece mucho del original.

Pero solo es mi opinión ¿eh? sin malos rollos. :ok:::ok:::ok::
 
¿Donde comprastes el Herc?

Muy bonito el Citizen, creo que es el más bonito de todos los Citizen que he visto, y mira que son unos cuantos.
 
El lado oscuro es fuerte gruuuuurggrggrgg
Que la fuerza te acompañe,y que disfrutes esos nenes tan...negritos
 
El que mas me gusta el Ball,enhorabuena por el trio.
 
Enhorabuena, muy vistosos los tres.
 
bonito modelo el Ball Engineering!!!
 
Diez negritos se fueron a cenar

Uno de ellos se asfixió y quedaron nueve

Nueve negritos trasnocharon mucho
Uno de ellos no se pudo despertar y quedaron ocho
..............................................................


Cuatro negritos se fueron a nadar
Uno de ellos se ahogo y quedaron tres. :ok::

 
Enhorabuena por ese trio. muy bonitos

Un saludo
 
  • #10
Para mi gusto el mejor el CITIZEN :yhoo::!!!!!
Disfrutalos:ok::
Salu2
 
  • #11
Gracias chicos, la verdad es que el ball y el citi me encantan... estge último me lo pondré más ahora sin el armix

sobre el HERC, en ebay lo tienes

un saludo!
 
  • #12
Muy chulos. Se ve que te gusta el PVD ;-)
 
  • #13
me encanta el HERC...

Que los disfrutes!
 
  • #14
Hola, ¿ has visto el SEIKO SLQ019 que venden en el foro de compra-venta ? Te iria ideal con tus tres negritos, jejejejeje
 
  • #15
buena compra ,estan chulos los tres
 
  • #16
¿Donde comprastes el Herc?

Muy bonito el Citizen, creo que es el más bonito de todos los Citizen que he visto, y mira que son unos cuantos.

hay una pagina oficial pero tambien venden por ebay y a mejor precio todavia que en la pagina
 
  • #17
No soy fan de la estetica radiomir pero esque ese herc... nose:-P me parece feo feo :D incomparable a los otros dos que si son preciosos
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisició, que los disfrutes. Salu2
 
  • #19
Muy curioso todos negros, por qué?
 
  • #20
Preciosos. Que los disfrutes
 
  • #21
Muy bonitos!
Disfrutalos
 
  • #22
Gracias a todos

son negros estos 3, el resto son mas normales :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie