• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Mis 3 Made in JAPAN !

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenia bastante tiempo que no escribía en este foro, ya que mas de un año trabaje y estudie, así que levantarse a las 5:30 de la mañana y regresar a las 11 de la noche de lunes a viernes hace que llegues al fin de semana agotado,aun así mi pasión nunca disminuyo y compre varios relojes, en esta ocasión les muestro los 3 que están hechos en Japón.




lostimage.jpg



El primero es el conocido frogman, me encanta en ese color,reloj cómodo y contundente.


lostimage.jpg



El segundo es el conocido sumo, muy cómodo elegante y fácil de llevar.


lostimage.jpg



El tercero es este citizen con Promaster Aqualand, una excelente oferta en el Black Friday.
Es un reloj cómodo, pero es grande 52,5 mm, es pesado, pero a mi me parece de buen tamaño.


lostimage.jpg



La correa esta bien hecha, es para buceo.


lostimage.jpg



Y tiene la curiosidad de que la punta de la correa es mas ancha así que meterla es un poco difícil, pero en el caso de que se nos olvide abrocharlo no se va a caer el reloj, por que para sacar la correa hay que tirar fuerte.


lostimage.jpg


Espero que les haya gustado y espero subir mas fotos de mis relojes, que ya tengo varios pendientes.
 
Enhorabuena, grandes y buenos bichos y tocas las 3 marcas!
 
Me quedo con el Frogman. Y relojazo!
 
Enhorabuena, son tres grandes relojes, pero me quedo con el Sumo, el citizen es muy grande para mi muñeca, y el Sumo es un clásico. Que los disfrutes. Saludos
 
Tres relojazos divers de tres grandes marcas japonesas. Me parece un full muy potente. Enhorabuena por ellos y que los disfrutes. Te falta el poker, con un Orient quizas? Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya tres bicharracos compañero.
 
Tres buenas máquinas!:ok::
 
Muy guapos tus japos! El Sumo es una maravilla, algún día caerá en azulito... :whist::
 
Grandes piezas si señor!!! Felicidades
 
  • #10
Buenas piezas, que las disfrutes, :clap:
 
  • #11
El Citicen es brutal. Disfrútalos!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #12
Vaya preciosidades, disfrutalos
 
  • #13
Me encanta ese Citizen. Como suele decirse, un auténtico bicharraco. Enhorabuena por los tres.
 
  • #14
Pues tenemos gustos muy similares,tengo 2 de ellos y el tercero para nada me importaría.
 
  • #15
Chulos amigo, a disfrutarlos
 
  • #16
Me encantan los tres, buenas compras

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #17
Buena colección, me encanta el sumo
 
  • #18
Tienes muy buen gusto que los disfrutes
 
  • #19
Maravillas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Vaya 3 relojazos,me encantan ¡¡¡¡¡¡ Pero me quedo con el sumo :clap:
 
  • #21
Sip, le traigo ganas a un diver Orient,espero comprarlo este año.
 
  • #23
Enhorabuena, que las disfrutes.
 
  • #24
Vaya equipo más bien equilibrado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #25
Tres grandes y buenos relojes, si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie