• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3 cronometros y la Blackberry

  • Iniciador del hilo cristofori1710
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cristofori1710

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que en el apartado de cronometros de mi coleccion he conseguido 3 piezas para mi emblematicas en esta categoria, que son:
-Breitling Montbrillant
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
-Omega Speedmaster Day Date
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
-Rolex Daytona en acero
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estoy muy orgulloso de está coleccion de cronometros que espero complementar en un futuro mas o menos cercano con un Breitling Cronomat B1. Ahora que parezco un bicho raro mirandome la muñeca cada pocos minutos o segundos recreandome la vista con el recien llegado Daytona.

Ahora he descubierto que mi BLACKBERRY tiene CRONOMETRO. Define a centesinas de segundo y hace los parciales que quieras ( me ha cansado al llegar a 50 particiales)

¿ No es eso una injusticia?. Mis, para mi, fantasticos reloges, llegan a definir una exactitud de 1 segundo y este artefacto-engendro de telefono define 100 veces mas, hasta las centesimas de segundo.

¿Habré de tirar los relojes a la basura?
 
Pues sí. Me temo que no te va a quedar mas remedio. 8o

Siento que te hayas llevado semejante decepción. Para aliviarte un poco la pena me ofrezco a llevar yo personalmente esos tres cacharros al vertedero... ;-):ok::

Enhorabuena!
 
Si, si tíralos... Pero, dime donde. Jajajaja

Menudos 3 enhorabuena
 
joder que tres , estre al acecho...jojojo
 
El telefono dichoso ademas de tener crono tambien tiene una camara de fotos, :whist::
 
Dime donde los vas a tirar...
 
Hombre pero seguro que la Blackberry no te quedaria tan bien en la muñeca.;-)
 
Bueh!!! Con esos tres pelucos, me iba yo a preocupar por estar cronometrando cuánto tarda el ascensor en llegar a mi piso ....:D
Igual que con un Deep Sea me iba a meter a 3900 metros para saber si aguanta la presión.

Lo que iba a hacer es mirarlos cada dos segundos pero no para saber qué hora es.

Preciosos, alucinantes...que los disfrutes. :ok::
 
Yo te ayudaré en este duro trance Cheminway.....:D
 
  • #10
Que buen gusto tienes...... me quedo con el daytona jaja
 
  • #11
El daytono precioso, y el reto fantásticos.
Enhorabuena por esa colección.
Un saludo
 
  • #12
Bonitos cronógrafos, tienes dos cronógrafos que además son cronómetros ( el rolex y el omega) el Breitling no es cronómetro.

Dudo que tu Blackberry sea cronómetro y sí lleva un cronógrafo, pero no cronómetro. Es mucho más precisa que tus relojes? pues su tecnología lo permite, pero no sé si lo será... si se te bloquea la BB no podrás saber si has hecho bien la medición no y no es raro que las BB se bloqueen.
 
  • #13
Pon fotos de los cronos, anda...de la blackberry no hace falta...por el bien de la justicia...
 
  • #14
¿tiralos los rolex no son relojes? lo dicen por el foro.
 
  • #15
Ahora que en el apartado de cronometros de mi coleccion he conseguido 3 piezas para mi emblematicas en esta categoria, que son:
-Breitling Montbrillant
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
-Omega Speedmaster Day Date
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
-Rolex Daytona en acero
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estoy muy orgulloso de está coleccion de cronometros que espero complementar en un futuro mas o menos cercano con un Breitling Cronomat B1. Ahora que parezco un bicho raro mirandome la muñeca cada pocos minutos o segundos recreandome la vista con el recien llegado Daytona.

Ahora he descubierto que mi BLACKBERRY tiene CRONOMETRO. Define a centesinas de segundo y hace los parciales que quieras ( me ha cansado al llegar a 50 particiales)

¿ No es eso una injusticia?. Mis, para mi, fantasticos reloges, llegan a definir una exactitud de 1 segundo y este artefacto-engendro de telefono define 100 veces mas, hasta las centesimas de segundo.

¿Habré de tirar los relojes a la basura?

Buenas, soy el que recoge la basura en tu barrio, no te molestes en ir hasta el contenedor me avisas y ya te recojo yo la basura vale?

Jajaja.
Grandisimos relojes...
Y sobre tu reflexion de la blackberry... un casio de 4 euros llega a esa precisión :-((
Disfruta de la "imprecisión" de tus cronos compañero
 
  • #16
apuntame pal rolex
 
  • #17
Yo tamibién iba a indicarte la diferencia entre cronómetro y cronógrafo, pero veo que ya te lo han hecho.

De todos modos, ya puestos, felicitarte, menudos 3 relojazos


Saludos,
 
  • #18
El Breitling es una pasada de bonito , el que mas para mi gusto , los rolex me cuestan mucho por su estetica al igual que cuando veo las blackberrys me marean.
Felicidades por la coleccion.
 
  • #19
Me enternece vuestra solidaridad.
Muchas gracias a las numerosas muestras de solidaridad y ajuda para ajudarme a tirar los relojes a la basura.
Se que es un ofrecimiento en absoluto interesado. Seguro que en una situacion asi, nunca os aprovecharias de un compañero forero.
Para no daros trabajo, he decido que no los voy a tirar, es mas, empiezo a planificar la incorporacion de Breitling B01
Y usaré la BB para lo que es, un telefono.
Gracias a todos
 
  • #20
Estimado Cristofori, he leído con atención el hilo, y siendo este casi mi primera respuesta, me permito darte algunas sugerencias frente a tu decisión de no deshacerte de tus relojes. Si bien el foro ha insistido mucho, tu has tomado una decisión, es cierto, pero quizás no has evaluado todas las variables. Acaso alguno de tus relojes te permite comunicarte con tus seres queridos? Saludar a tus afectos en un día especial? revisar tu correo electrónico con frecuencia? Llevar una agenda completa de tus actividades? NO, nada de eso. Por ello, me sumo al clamor popular porque te deshagas de ellos, y claro, me apunto para colaborar en tan noble tarea. Un gran saludo desde Buenos Aires, y mis felicitaciones por tu buen gusto.
 
  • #21
jajaja tienes razon pero no es igual de elegante


y las fotos! :Fotos:
 
  • #22
Anda que no hay voluntarios si te quieres deshacer de esos conometrillos de nada, yo uno mas.
 
  • #23
Cuantas veces nos miramos la muñeca y no es para mirar la hora, si no simplemente mirar el reloj??

Enhorabuena por tu colección!!
 
  • #24
yo soy fanatico de los relojes cronos... y jamas los uso para ello, casi mejor un casio de los de toda a vida para ello
 
  • #25
Lo que son las cosas.

En mi caso tengo dos cronógrafos y ninguno de ellos es cronómetro. En cambio sí tengo un cronómetro... pero no es cronógrafo.

Las fotos de ellos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo pillas.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie