• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 "nuevos viejos"

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis dos "nuevos viejos". Nuevos porque recién los tengo, y viejos porque son relojes vintage.

Me ha costado mucho decidirme en que foro poner el hilo, ya que podría ir en el de vintages, en el de omegas o en el de japos. Por eso, finalmente, me decidí a ponerlo en en el general...

Sin más, paso a presentarles mis dos nuevas preciosidades, dos relojes en estilos totalmente diferentes, pero a cual más bonito (según mi punto de vista.)
Estos dos pasan a mi colección personal, no tengo intención de venderlos.

El primero, un OMEGA Seamaster automático, calibre 552. Lo tengo montado con una correa de piel, aunque también tengo un armis de acero para él.

Tiene una marcha impresionante. Tengo que comprobarlo exactamente, pero creo que se mueve en parámetros COSC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora, un par de fotos de su movimiento calibre 552:

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Mi otro nene, no es otro que un SEIKO 6138-0040 "Bull Head"

De este reloj, destacar su caja que es absolutamente nueva (a estrenar). La esfera es nueva (aftermarket).
Dispongo de otro reloj como este, pero con la caja no tan nueva, pero sí en magnífico estado. Más adelante lo colgaré en el foro de compra-venta.

Hay que ver que cómodo resultan de llevar los "Bull Head", sin que se te claven los pulsadores y la corona en la mano...

Otra cosa que me llama la atención es el sistema que tiene para sujetar los pulsadores. Nada de pequeñas e incómodas chavetas. Un simple bisel alrededor de la máquina, con unos rebajes que sujetan los pulsadores. Quitas este bisel (simplemente levántandolo con las pinzas, ya que no va atornillado) y los pulsadores quedan libres.

Está montado con un armis SEIKO de acero, aunque me estoy planteando montarle una correa de caucho, tipo DIVER. ¿qué opináis sobre ese cambio?

lostimage.jpg



Y su movimiento 6138:

lostimage.jpg




Y para acabar, nada mejor para estropear estas preciosidades que colocarlos en un brazo peludo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Gracias por llegar hasta aquí...
lostimage.jpg
 
Vaya si queda bonito el Omega, además el llevar relojes de este tipo es llevar un poco de la historia relojera en la muñeca, que los disfrutes, muy bonitos.
 
Madre mia compañero!!! que preciosidad de Omega!!!! Me acabo de enamorar....
 
Bonitos y a conservarlos
 
¡Vaya con el Omega!, te felicito;-)
 
Son dos auténticas leyendas, samaraqueto. Enhorabuena por conseguirlos y felicidades por haber decidido que pasen a tu colección particular y no para la venta. Espero que los disfrutes mucho.

Un saludo,
 
Enhorabuena or esas dos maravilas,paisano.El Omega es todo un clásico y está en unas condiciones magníficas.
El Bull Head de Seiko es un modelo que me encanta,yo lo dejaría con su fish-bone original,no le pondría ninguna otra correa o armis,está perfecto así.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie