• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 nuevas criaturas-son familia

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
pues nada, que he vuelto a caer en las redes de Omega, y por partida doble: un nuevito Seamaster azul co-ax y un vintage que me tiene el corazon partío.
El Seamaster azul nunca me había interesado mucho, pero en la tienda, con él puesto, surgio el amor. Ese azul pelín más oscuro que el anterior, el detalle de sus índice aplicados, la calidad de reloj y la "ponibilidad" para todo uso me enamoraron.
Con el otro me estreno en los vintages. Se me pegó a la muñeca y no me lo puedo quitar. Su encanto, limpieza, elegancia, ligereza... me tienen loco. Encima va bien de marcha. Es un calibre omega 265 de los 50, y tiene un buen diámetro de 38 mm. Pongo fotos (perdón por la calidad):
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Qué reloj más elegante,estupenda pulsera........enhorabuena!!!!
 
Preciosos...pero el Vintage se sale;gracias por mostrarlos
 
Eso sí es un vintage bien bonito. Y el seamaster, tan bonito y polivalente como de costumbre. Disfrútalos mucho.

Saludos.
 
Yo no soy muy de omega pero he de reconocer que son bonitos, enhorabuena compañero.
 
Ten cuidado, veo que empiezas a tener "omeguitis", y si eso se extiende, es muy jodido. Sobre todo para el bolsillo. Disfrútalos.
 
Me encanta el de los 50, pero creo que está "Tuneado", vamos que esas manecillas no creo que sean de la época, son las que llevan actualmente los Broad Arrow.
Saludos.
 
Enhorabuena, son dos piezas preciosas.
A mi, Omega nunca me había llamado la atención, pero la primera vez que pude tocar uno, me enamoró y desde entonces es una marca que me hace bastante tilín.

A disfrutarlos.
 
Pues no se que decirte.... me encantan los dos. Uno para cada ocasión.
Disfrútalos.
 
  • #10
Me encanta el de los 50, pero creo que está "Tuneado", vamos que esas manecillas no creo que sean de la época, son las que llevan actualmente los Broad Arrow.
Saludos.

Gracias a todos. En efecto, voy a comenzar el proceso de "destuneado" del vintage con unas agujas "dauphine" como Dios manda.
Saludos.
 
  • #11
Preciosos ambos, pero el vintage es un lujazo.
 
  • #12
Enhorabuena, que dos preciosidades!!!

Y en cuanto esto tienes mucha razón, las fotos no le hacen justicia, hay que verlo en la mano y en la muñeca.


El Seamaster azul nunca me había interesado mucho, pero en la tienda, con él puesto, surgio el amor. Ese azul pelín más oscuro que el anterior, el detalle de sus índice aplicados, la calidad de reloj y la "ponibilidad" para todo uso me enamoraron.

Saludos.
 
  • #13
Ese vintage de los 50 me parece precioso!!! El seamaster también (de hecho lo tengo igual!)
 
  • #14
Enhorabuena por ambos, son preciosos y muy diferentes!!! que los disfrutes!! Gracias por compartirlos. Un saludo!
 
  • #15
Me encanta el vintage tal y como esta :ok:: enhorabuena !

Un saludo
 
  • #16
Buenas piezas. Me encanta ese Vintage.
El tema de las dauphine es que serán de oro, y perderá ese contraste en negro que lo acerca a lo sublime.
Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #17
Que chuladas los dos están de sueño, felicidades ya tienes relojes excelentes para combinar con cualquier cosa
 
  • #18
El vintage es una preciosidad. Slds.
 
  • #19
Gracias a todos por las repuestas. De verdad que el vintage no se me despega del brazo. A ver si el fin de semana, le deja un hueco al Seamaster...:D

Saludos.
 
  • #20
Vaya creo que tenemos un gusto similar
 
  • #22
gracias a todos por las repuestas. De verdad que el vintage no se me despega del brazo. A ver si el fin de semana, le deja un hueco al seamaster...:d

saludos.
lo siento he intentado poner unas fotos, ya que coincidimos en modelos, pero no me es posible.
 
  • #23
los vintages tienen un encanto especial sera el paso del tiempo?
 
  • #24
bonito el vintage.
 
  • #25
el seamaster me tiene enamorado, ¿sera el proximo mio??, de momento no traicionemos a hamilton, jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie